Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Marco legal para estas oposiciones 2013  (Leído 865 veces)
paco1976

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~19:27

« : 16/Feb/2013~22:14 »

Hola foreros, como la cosa esta tan mal, este año no voy a ir a ninguna academia, ni preparador....me pregunto si he de cambiar mucho el temario de las ultimas oposiciones y la programacion, por supuesto me refiero a la hora de nombrar leyes y decretos, desde el 2011 a dia de hoy tampoco ha habido cambios importantes que resaltar e integrar en la programacion y en los temas. Gracias
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #1 : 17/Feb/2013~10:56 »

hola!!para ver legislación vigente metete en la pagina: adideandalucia.es y pinchas en la barra de la izquierda creo que es donde pone normativa, ahi viene todo muy bien desarrollado, por temas y especialidades, yo tambien me quiero presentar este año por mi cuenta sin academia y hay que ir buscandose la vida!!que vaya lioooooo Giñar
un saludo
danielmg

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~21:58

« Respuesta #2 : 17/Feb/2013~12:06 »

Hola foreros, como la cosa esta tan mal, este año no voy a ir a ninguna academia, ni preparador....me pregunto si he de cambiar mucho el temario de las ultimas oposiciones y la programacion, por supuesto me refiero a la hora de nombrar leyes y decretos, desde el 2011 a dia de hoy tampoco ha habido cambios importantes que resaltar e integrar en la programacion y en los temas. Gracias

La legislación es exactamente la misma que en la convocatoria anterior. Igual en la programación puedes meter algo nuevo pero vamos serían detalles simplemente. En general, todo es lo mismo.
kakes

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~13:19

« Respuesta #3 : 17/Feb/2013~20:25 »

Hablando de Academias y que el tema economico anda regular, yo hace tiempo que estoy desconectado del tema.....trabajaba en una empresa que cerró y ahora quiero preparar las oposiciones. Tengo el temario de las ultimas que salieron pero al final no me presenté, creeis que merece la pena pagar para ir a una academia? la verdad, necesito bastante orientación aunque el temario que tengo esta bastante bien trabajado.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #4 : 18/Feb/2013~08:58 »

En 2009 estuve en academia, conjuntamente con 6 compis, en 2011 volvi a presentarem por mi cuenta. y no solo  supere mi nota sino que saqué más nota que mis compis que volvieron a pagar academia. La cuestión no es que te cuenten los temas sino que tú tngas voluntad para ponerte a estudiar solo, sin presión por parte de nadie. Además Si pagas academia entras en el juego que ellos quieren, academia, cursos... ¡NO A LAS OPOS 2013 EN ANDALUCIA!
kakes

Nuev@

« Respuesta #5 : 18/Feb/2013~11:31 »

En 2009 estuve en academia, conjuntamente con 6 compis, en 2011 volvi a presentarem por mi cuenta. y no solo  supere mi nota sino que saqué más nota que mis compis que volvieron a pagar academia. La cuestión no es que te cuenten los temas sino que tú tngas voluntad para ponerte a estudiar solo, sin presión por parte de nadie. Además Si pagas academia entras en el juego que ellos quieren, academia, cursos... ¡NO A LAS OPOS 2013 EN ANDALUCIA!
Yo sobre todo lo que necesito es que me orienten en cómo hacer el examen, como hacer los supuestos prácticos, la defensa de la programación, etc....lo de estudiar tengo claro que ellos, por mucho que pagues no lo van a hacer por ti. Gracias por la respuesta¡¡¡
ac2

Nuev@

Registro:14/Feb/2013~19:01

« Respuesta #6 : 18/Feb/2013~15:33 »

En 2009 estuve en academia, conjuntamente con 6 compis, en 2011 volvi a presentarem por mi cuenta. y no solo  supere mi nota sino que saqué más nota que mis compis que volvieron a pagar academia. La cuestión no es que te cuenten los temas sino que tú tngas voluntad para ponerte a estudiar solo, sin presión por parte de nadie. Además Si pagas academia entras en el juego que ellos quieren, academia, cursos... ¡NO A LAS OPOS 2013 EN ANDALUCIA!
Yo sobre todo lo que necesito es que me orienten en cómo hacer el examen, como hacer los supuestos prácticos, la defensa de la programación, etc....lo de estudiar tengo claro que ellos, por mucho que pagues no lo van a hacer por ti. Gracias por la respuesta¡¡¡

Si lo que necesitas es orientación yo te aconsejo que vayas a una academia o preparador. Yo lo hice así en 2011, como sólo quería que me orientaran sobre las novedades y un poco de todo, iba dos veces al mes, en lugar de todas las semanas. La verdad que me sirvió bastante.
nelebana

Nuev@

Registro:09/Sep/2010~23:32

« Respuesta #7 : 19/Feb/2013~00:07 »

Hola, yo este año dudo que vaya a alguna academia, en todo caso lo haría a partir de Abril por si tengo que cambiar cosas en la programación y por si me hiciera falta el material de los supuestos prácticos. Pero por el momento voy a empezar por mi cuenta, que tal y como está la cosa no merece la pena dejarse un dineral... bastante me gasté en las de 2011!
kakes

Nuev@

« Respuesta #8 : 19/Feb/2013~18:08 »

Hola, yo este año dudo que vaya a alguna academia, en todo caso lo haría a partir de Abril por si tengo que cambiar cosas en la programación y por si me hiciera falta el material de los supuestos prácticos. Pero por el momento voy a empezar por mi cuenta, que tal y como está la cosa no merece la pena dejarse un dineral... bastante me gasté en las de 2011!

Y el tema de los orientadores como lo veis? ya que tengo el temario, lo que necesito es alguien que me guie en como estudiar y no tanto en qué estudiar. Y sobre todo lo que necesito son directrices a seguir sobre como hacer el examen...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ