Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: sustitucion de interino
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sustitucion de interino  (Leído 3646 veces)
aalvvil

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Abr/2010~16:57

sustitucion de interino
« : 16/Feb/2013~20:31 »

Buenas tardes estoy sustituyendo desde noviembre a una profesora que se dio de baja por estar embarzada de 4 meses. Me han dicho en el centro y ella misma que estaré hasta final de curso. Pero hablando hoy con una persona me ha dicho que lo más probable es que cuando tenga al bebé y acabe su baja por enfermedad a mi me darán de baja ya que empieza la suya por maternidad y a mi no me correspondería. No sé si me he explicado bien pero es que tengo un nudo en la garganta. Gracias de antemano
main717

Nuev@

Registro:11/Jun/2009~11:58

Re: sustitucion de interino
« Respuesta #1 : 16/Feb/2013~20:45 »

Yo estoy en tu misma situación, y el año pasado también tuve una sustitución de baja maternal. No te preocupes, porque cuando nazca el bebé, tu seguirás con su baja.
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~16:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #2 : 16/Feb/2013~20:46 »

Hola.
Mi caso era el mismo y sigo sustituyendo:
Baja por enfermedad + nacimiento + lactancia.
No te preocupes.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #3 : 16/Feb/2013~20:47 »

Cita de: aalvvil en 16/Feb/2013~20:31
Buenas tardes estoy sustituyendo desde noviembre a una profesora que se dio de baja por estar embarzada de 4 meses. Me han dicho en el centro y ella misma que estaré hasta final de curso. Pero hablando hoy con una persona me ha dicho que lo más probable es que cuando tenga al bebé y acabe su baja por enfermedad a mi me darán de baja ya que empieza la suya por maternidad y a mi no me correspondería. No sé si me he explicado bien pero es que tengo un nudo en la garganta. Gracias de antemano
quien te haya dicho eso es para ponerte mal cuerpo, todas las que hemos sustituido a una embarazada hemos continuado en el colegio hasta despues de su permiso por maternidad así que no te preocupes, ese era uno de mis miedos cuando me dieron la primera baja de maternidad pero no es así, tu te irás cuando ella se incorpore, o sea, que si ella no se incorpora antes de final de curso te quedas tu hasta entonces
 Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
aalvvil

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Feb/2013~20:47 »

Muchas gracias main717. La verdad me dejas más tranquila  Sonreir
aalvvil

Nuev@

« Respuesta #5 : 16/Feb/2013~20:48 »

gracias a todos
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #6 : 16/Feb/2013~23:42 »

Me habías asustado pq yo estoy en la misma situació Giñar Es como te han dicho por eso todo el mundo, a parte de una vacante, está deseando que le den una baja por maternidad  eusa_dance
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: sustitucion de interino
« anterior próximo »
Ir a: