Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: He llamado a CSIF  (Leído 5047 veces)
zaid

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2011~20:29

« : 14/Feb/2013~18:06 »

Los he llamado a CSIF y les he dicho de todo, de todo menos bonicos, no sabían ni que decirme.
danitorm

Principiante
*
Registro:19/May/2006~13:32

« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~18:14 »

Ya te quedan 4 sindicatos más... ¿Por qué llamarás también no?

Por cierto a los que hay que llamar es a los c... de la consejería que son los que mandan!!! El que gobierna manda!!! También has llamado a la Consejería o ahí no te lo cojen?Huh? Mañana todos a la consejería, que donde hay que protestar!!!!!! Todos a la calle!!!!

"NADIE PUEDE PENSAR EN SER MAESTRO SI UN DIA NO FUE DISCPULO"
supernenaza

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~00:06

« Respuesta #2 : 15/Feb/2013~01:43 »

Eres lo peor ZAID. habrá que llamar a todos no sólo a Csif. Se te nota mucho!!!!
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #3 : 15/Feb/2013~03:33 »

Eres lo peor ZAID. habrá que llamar a todos no sólo a Csif. Se te nota mucho!!!!

¿Qué se le nota mucho?

¿Tú quién eres para decirle a nadie si es lo peor o lo mejor?

SI ella es lo peor...¿eres tú lo mejor? ¿o mejor? ¿por qué?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 15/Feb/2013~10:13 »

Lo peor serás tu imbecil. He llamado a CSIF porque es el más votado y porque lo que estaban poniendo en el facebook era criminal.
Mariscal de Campo

Nuev@

Registro:27/Abr/2012~19:20

« Respuesta #5 : 15/Feb/2013~12:03 »

Claro, llamad a CSIF, y a los otros también hombre, que también están representados en la mesa, y que no creas tú que dicen cosas muy distintas a las que dice CSIF, ¿o te crees que FETE va a decir algo contrario a lo que mande la Junta?, ¿o te crees que USTEA o CCOO van a ir a muerte contra la Junta?, hombre por favor, si estos son sindicatos de clase, y su clase es la que manda ahora ¿como van a ir contra ellos?. En todos los sindicatos hay de todo, y como en todo en la vida, es la experiencia que vas teniendo con unos y con otros los que te hace afiliarte a unos u otros, y en las elecciones sindicales dar el voto a quien consideres. Yo estaba en UGT, y me he salido al ver la vergonzosa desgana con la "pelean" las plazas del concurso de traslados. Cuando he requerido sus servicios me han echado la misma cuenta que a un perro. En cambio CSIF al menos está intentando lo que pido (que al igual que los que opositan es: que salgan las máximas plazas posibles, y como mínimo que no quiten ninguna para las vacantes definitivas). A lo que voy, que no se trata de cargar contra uno ni contra otro, primero porque la Junta va a su aire, y ninguna diferencia hay con lo que hacen las comunidades del PP, y segundo porque los sindicatos están para darles la vuelta a todos como un calcetín, más que nada porque estan viciados la mayoría de ellos. Un tio no puede estar liberado 20 años, porque pierde el contacto con la realidad.

A parte de esto, dejaros de insultos, que está muy feo, y somos todos docentes que tenemos que dar un ejemplo. Las cosas se pueden decir de otra manera sin necesidad de insultar por no estar de acuerdo con el otro.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 15/Feb/2013~13:31 »

Lo peor serás tu imbecil. He llamado a CSIF porque es el más votado y porque lo que estaban poniendo en el facebook era criminal.

No insultes que te pones a su nivel.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #7 : 15/Feb/2013~13:39 »

Claro, llamad a CSIF, y a los otros también hombre, que también están representados en la mesa, y que no creas tú que dicen cosas muy distintas a las que dice CSIF, ¿o te crees que FETE va a decir algo contrario a lo que mande la Junta?, ¿o te crees que USTEA o CCOO van a ir a muerte contra la Junta?, hombre por favor, si estos son sindicatos de clase, y su clase es la que manda ahora ¿como van a ir contra ellos?. En todos los sindicatos hay de todo, y como en todo en la vida, es la experiencia que vas teniendo con unos y con otros los que te hace afiliarte a unos u otros, y en las elecciones sindicales dar el voto a quien consideres. Yo estaba en UGT, y me he salido al ver la vergonzosa desgana con la "pelean" las plazas del concurso de traslados. Cuando he requerido sus servicios me han echado la misma cuenta que a un perro. En cambio CSIF al menos está intentando lo que pido (que al igual que los que opositan es: que salgan las máximas plazas posibles, y como mínimo que no quiten ninguna para las vacantes definitivas). A lo que voy, que no se trata de cargar contra uno ni contra otro, primero porque la Junta va a su aire, y ninguna diferencia hay con lo que hacen las comunidades del PP, y segundo porque los sindicatos están para darles la vuelta a todos como un calcetín, más que nada porque estan viciados la mayoría de ellos. Un tio no puede estar liberado 20 años, porque pierde el contacto con la realidad.

A parte de esto, dejaros de insultos, que está muy feo, y somos todos docentes que tenemos que dar un ejemplo. Las cosas se pueden decir de otra manera sin necesidad de insultar por no estar de acuerdo con el otro.
023

Cuando CCOO y UGT son de los tres sindicatos mas votados, a las mesas se convoca a 3, cuando son el 4º o el 5º como en educación le ocurre concretamente a ugt entonces una mesa de cinco...

Para las próximas que ya están cerquita, si no tuvieran ni un voto... a ver que se inventaban los de la Junta...

Estos son los adalides de la defensa de la escuela pública:

CCOO, UGT, Junta y patronal de la enseñanza concertada pactan la equiparación salarial de 16.000 docentes
..."Las organizaciones sindicales CCOO, UGT y Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza, la Consejería de Educación y las patronales de la enseñanza concertada han sellado un principio de acuerdo mediante el que unos 16.000 docentes de centros concertados de Andalucía equipararán sus salarios a los de la educación pública entre el año en curso y 2011"...
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-10-06-2008/sevilla/Andalucia/sindicatos-junta-y-patronal-de-la-ense%C3%B1anza-concertada-pactan-la-equiparacion-salarial-de-16000-docentes_1641924454661.html

En vez de luchar porque ese dinero vaya para aumentar los salarios de los docentes andaluces de la pública, los peor pagados de España con permiso de los ceuti-melillenses, o de las becas... no, se dedica a ¡¡equiparar los de la concertada!!, menuda lucha por la educación pública... no, luchemos porque los docentes de la escuela concertada cobren igual que los de la pública....

Y no es nuevo, es la misma historia desde hace 30 años.

Desde luego no he visto a CSIF apoyando que los de la concertada cobren lo mismo que los de la pública, ni a USTEA, ni a ANPE...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #8 : 15/Feb/2013~13:43 »

023 041
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #9 : 15/Feb/2013~18:25 »

Ya te quedan 4 sindicatos más... ¿Por qué llamarás también no?

Por cierto a los que hay que llamar es a los c... de la consejería que son los que mandan!!! El que gobierna manda!!! También has llamado a la Consejería o ahí no te lo cojen?Huh? Mañana todos a la consejería, que donde hay que protestar!!!!!! Todos a la calle!!!!

Me ha parecido leer que también ha llamado a consejería...  112

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #10 : 15/Feb/2013~18:29 »

¿Qué se le nota mucho?

¿Tú quién eres para decirle a nadie si es lo peor o lo mejor?

SI ella es lo peor...¿eres tú lo mejor? ¿o mejor? ¿por qué?

Al margen de todo pero partiendo de la base de que tú invitaste a un forero a que se fuera del foro, creo que eres el menos indicado para decir lo que dices. Aunque igual crees que tú sí eres alguien para decirle eso a alguien... que todo puede ser a estas alturas. No ha podido contenerme, me ha sorprendido tu respuesta.

Supongo que lo recuerdas, en caso contrario me avisas y te busco el hilo, frijolito.

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 15/Feb/2013~20:08 »

Mira la defensora a ultranza de alfonsocafeino...deberías de estar atenta a todo el que tiene roces con él,porque creo que solo te centras en lo que tiene frijolito...como diría tu compañero alfonsocafeino ¿es que te gusto?

Y sí en su día le dije que estaba aquí solo para vender oposiciones y no se qué más...

A mi me han dicho imbécil y ni siquiera lo he reportado al moderador.

Te ha dolido un poco lo que te he puesto en otros hilos, se nota. Bueno sigue buscándome por ahí renuncios que ni tus resultado en estas oposiciones ni en anteriores van a mejorar por ello.

Ya tienes tus oposiciones, pues estudia. Y SUERTE.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #12 : 15/Feb/2013~21:53 »

Tranquilidad compañeros que no hace falta insultarse para aclarar las cosas bien.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #13 : 15/Feb/2013~21:57 »

Mira la defensora a ultranza de alfonsocafeino...deberías de estar atenta a todo el que tiene roces con él,porque creo que solo te centras en lo que tiene frijolito...como diría tu compañero alfonsocafeino ¿es que te gusto?

Y sí en su día le dije que estaba aquí solo para vender oposiciones y no se qué más...

A mi me han dicho imbécil y ni siquiera lo he reportado al moderador.

Te ha dolido un poco lo que te he puesto en otros hilos, se nota. Bueno sigue buscándome por ahí renuncios que ni tus resultado en estas oposiciones ni en anteriores van a mejorar por ello.

Ya tienes tus oposiciones, pues estudia. Y SUERTE.

En absoluto, frijolito, puedo asegurarte que no me duele lo que me digas así que puedes continuar jijiji. Además, viendo que no has acertado ni una, debería preocuparme menos todo lo que digas jajaja, aunque ánimo porque estoy segura de que las tantas cosas que dices algún días tendrás la suerte de acertar, sería de traca que no fuese así!  Cheesy

En fin... por cierto... ya sabes que lo nuestro sería un amor imposible así que ni te plantees que puedas gustarme jaajaja

zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 15/Feb/2013~22:48 »

Aquí hay gente que se convocan oposiciones y ya cree que tiene la plaza y yo es que lo flipo. Hay un aire de prepotencia y chuleria, que lo mismo la vida a lo largo del tiempo se hace que se la trague. Creo que habría que tomarse las cosas con más calma y no reirse ni de frijolito ni de nadie. No creo que haya vencedores ni vencidos, si estuvieramos siempre así la verdad es que sería un imposible.

Creo que debería de haber algo más de calma, porque a ver si dentro de unos años no necesitamos unos de otros en otro contexto y entonces los que se rien ahora pueden ser los que lloren después. Calma.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #15 : 15/Feb/2013~22:50 »

La mayoría sólo aspira a poner se en buena posición en la Bolsa... pero es que NO tener NADA, significa que NO hay nada qué perder...

Por eso, a lso que os fastidia es a lso que PODRÍAIS trabajar en caso de No convocarse...

Pero insisto: B2 es la llave para Trabajar, NADA DE OPOS... y es que las Bolsas van de mal en peor y hay bastantes interinos... en todas (o casi).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #16 : 15/Feb/2013~22:57 »

Aquí hay gente que se convocan oposiciones y ya cree que tiene la plaza y yo es que lo flipo. Hay un aire de prepotencia y chuleria, que lo mismo la vida a lo largo del tiempo se hace que se la trague. Creo que habría que tomarse las cosas con más calma y no reirse ni de frijolito ni de nadie. No creo que haya vencedores ni vencidos, si estuvieramos siempre así la verdad es que sería un imposible.

Creo que debería de haber algo más de calma, porque a ver si dentro de unos años no necesitamos unos de otros en otro contexto y entonces los que se rien ahora pueden ser los que lloren después. Calma.

Pues quien crea eso se equivoca porque para obtener una plaza no solo debe convocarse oposiciones, aunque eso sí, si no se convocan la plaza es completamente imposible al 100%...

En fin, estoy contigo en que habría que tomarse las cosas con más calma. Yo hasta estoy pensando en tomarme un descansito de ordenador... ¡hay que estar concentrados!.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #17 : 15/Feb/2013~22:58 »

La mayoría sólo aspira a poner se en buena posición en la Bolsa... pero es que NO tener NADA, significa que NO hay nada qué perder...

Por eso, a lso que os fastidia es a lso que PODRÍAIS trabajar en caso de No convocarse...

Pero insisto: B2 es la llave para Trabajar, NADA DE OPOS... y es que las Bolsas van de mal en peor y hay bastantes interinos... en todas (o casi).

Po zip, y es normal que estén fastidiados... yo los entiendo, aunque yo creo que ni aún no convocándose trabajaría mucha gente más (al menos en algunas especialidades)... pero bueno, solo es mi opinión.

zaid

Avanzad@
*

« Respuesta #18 : 15/Feb/2013~23:01 »

Pues quien crea eso se equivoca porque para obtener una plaza no solo debe convocarse oposiciones, aunque eso sí, si no se convocan la plaza es completamente imposible al 100%...

En fin, estoy contigo en que habría que tomarse las cosas con más calma. Yo hasta estoy pensando en tomarme un descansito de ordenador... ¡hay que estar concentrados!.

Si saca una plaza un aspirante de las 80 que existen en primaria, es más dificil que que te toque el premio gordo del euromillón. Para eso me voy a echar boletos. Vamos a ser realistas, lo de primaria es increible, 80 plazas para 11.000 personas. Si ahora la cuestión es reirse de quien pensaba que no iba a ver, significa que tu ganas y otros pierden, nunca se sabe. Imaginate que Frijolito u otro compañero resulta que se saca la plaza, vamos que le toca el euromillón, lo mismo se parte el el culo en julio y empieza a copiar frasecitas y risitas también de esas que a día de hoy están poniendo.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #19 : 15/Feb/2013~23:06 »

Si saca una plaza un aspirante de las 80 que existen en primaria, es más dificil que que te toque el premio gordo del euromillón. Para eso me voy a echar boletos. Vamos a ser realistas, lo de primaria es increible, 80 plazas para 11.000 personas. Si ahora la cuestión es reirse de quien pensaba que no iba a ver, significa que tu ganas y otros pierden, nunca se sabe. Imaginate que Frijolito u otro compañero resulta que se saca la plaza, vamos que le toca el euromillón, lo mismo se parte el el culo en julio y empieza a copiar frasecitas y risitas también de esas que a día de hoy están poniendo.

Ya sé que es difícil pero lo importante es poner toda la ilusión. También era muy difícil que no convocaran este año y tú hasta el último día tuviste la ilusión de que no lo hicieran (y juraría que aún tienes un pelín de ilusión y mira que es difícil)... ya sabes, cada loco con su tema jeje.

En mi caso, si no consigo plaza, o saco mala nota no pierdo nada, volvería a intentarlo y ya está. No sé si en tu caso al no convocar oposiciones te has visto excesivamente perjudicado...cada uno sabrá qué es lo que más le conviene.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ