Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« : 14/Feb/2013~14:40 » |
|
Para llorar. 25 plazas Alguien sabe cuántos nos presentamos la última vez?? Quitando el cupo reservado de descapacidad nos quedamos en 23. Una plaza por tribunal? Zeronter cómo lo ves? :-((( . Mejor que no hubieran salido, no???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~14:46 » |
|
Para llorar. 25 plazas Alguien sabe cuántos nos presentamos la última vez?? Quitando el cupo reservado de descapacidad nos quedamos en 23. Una plaza por tribunal? Zeronter cómo lo ves? :-((( . Mejor que no hubieran salido, no??? No sé cuántos tribunales hubo las anteriores, pero en el momento que salgan 26 tribunales o más, no tocará ni a plaza por tribunal...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2011~14:18
|
|
« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~14:46 » |
|
25 plazas es reirse de la gente, es increible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2010~12:41
|
|
« Respuesta #3 : 14/Feb/2013~14:49 » |
|
Perdona que te corrija, los peores parados: francés, ni una plaza, por si te sirve de consuelo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 14/Feb/2013~15:03 » |
|
Que vergüenzaaa!!!y nos qdamos tan trankiloss y sin hacer nada. Preferiria que no hubiesen antes q 25 ridiculas plazaz.y encima han convocadoo mas de lo previsto,todavia se qdan cn nuestra pasta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #5 : 14/Feb/2013~15:06 » |
|
Por favor, alguien puede responderme si será necesario aprobar las oposiciones para permanecer en las listas de interinos o será suficiente con presentarse? Hay una gran diferencia! En cuanto al número de plazas de inglés...para llorar...
|
|
|
|
Perseverancia y Paciencia
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #6 : 14/Feb/2013~15:09 » |
|
Si no me equivoco, ahora mismo es suficiente con presentarse pero habrá que esperar a la convocatoria. ¿Alguien sabe cuando saldrá??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 14/Feb/2013~15:10 » |
|
Para llorar. 25 plazas Alguien sabe cuántos nos presentamos la última vez?? Quitando el cupo reservado de descapacidad nos quedamos en 23. Una plaza por tribunal? Zeronter cómo lo ves? :-((( . Mejor que no hubieran salido, no??? No sé cuántos tribunales hubo las anteriores, pero en el momento que salgan 26 tribunales o más, no tocará ni a plaza por tribunal... 29 tribunales hubo en 2011. Es decir, para que haya una plaza por tribunal tendrán que meter a más gente por tribunal. Qué vergüenza...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #8 : 14/Feb/2013~15:29 » |
|
Para llorar. 25 plazas Alguien sabe cuántos nos presentamos la última vez?? Quitando el cupo reservado de descapacidad nos quedamos en 23. Una plaza por tribunal? Zeronter cómo lo ves? :-((( . Mejor que no hubieran salido, no??? No sé cuántos tribunales hubo las anteriores, pero en el momento que salgan 26 tribunales o más, no tocará ni a plaza por tribunal... 29 tribunales hubo en 2011. Es decir, para que haya una plaza por tribunal tendrán que meter a más gente por tribunal. Qué vergüenza... Menudo lote se van a dar los miembros de tribunal en ese caso...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #9 : 14/Feb/2013~15:34 » |
|
cuanta gente hay en la bolsa de inglés? y con que nota se trabajó en las ultimas opos? Necesito hacerme una idea porque este año quería presentarme por ingles pero visto la vergüenza esta me voy a tirar por infantil
Alguien puede orientarme?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 14/Feb/2013~15:46 » |
|
cuanta gente hay en la bolsa de inglés? y con que nota se trabajó en las ultimas opos? Necesito hacerme una idea porque este año quería presentarme por ingles pero visto la vergüenza esta me voy a tirar por infantil
Alguien puede orientarme?
En bolsa hay unas 1500 personas, de las cuales hay trabajando unas 460 más o menos... En cuanto a la nota, ten en cuenta que con el lío del Decreto 302 no se puede predecir, pero teniendo en cuenta que este año habrá muchos interinos que se queden sin trabajar... Dudo mucho que entre algún aspirante el curso que viene, con suerte en el curso 2014-2015 y si no siguen recortando, claro...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 14/Feb/2013~15:59 » |
|
25 plazas pa 29tribunales mas o menos...esto y no convocar.es lo mismo.por lo menos nosotrps tenemos claro que es.una.perdida de tiempo.....infantil.en.este sentido es un puteo.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #12 : 14/Feb/2013~16:09 » |
|
Ojo que de esas 25 hay que quitar algunas para gente con discapacidad creo. En bolsa hay alrededor de 1.450 personas en total.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Nov/2010~17:19
|
|
« Respuesta #13 : 14/Feb/2013~18:21 » |
|
Esto es de vergüenza. Es un sin sentido. ¿Cómo van a poner tribunales sin que oferten plazas? Que se van a sentar a vernos pasar por delante?? Tribunales con una o dos plazas es un sin sentido total. Como ya sabéis, esta vergüenza es para pagar las tasas, recaudar y lo mismo, con lo que saquen pagar a los compis de secundaria que ya les hicieron y siguen haciendo la puñeta. Y ahí están aguantando y al pie del cañón.
Que se congelen, que no convoquen!
La especialidad de francés lleva sin convocar la tira! y eso?? no es otra vergüenza?? Cuando he visto el número 25 me creía que era una broma. No me lo he creído. Pero esto qué es, señores??? No sé qué hacer, dan ganas de prenderle fuego a la consejería...
Ya está bien por dios!
interinosandaluces.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #14 : 14/Feb/2013~18:26 » |
|
Es que no van a poner tribunales meteran sencillamente a más gente por tribunal 200 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #15 : 14/Feb/2013~18:35 » |
|
Se toca a 3 plazas por provincia. Pues fácil pondran dos tribunales por provincia y en uno dos plazas y en otro una plaza. Asi mismo!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #16 : 14/Feb/2013~20:51 » |
|
Esto es de vergüenza. Es un sin sentido. ¿Cómo van a poner tribunales sin que oferten plazas? Que se van a sentar a vernos pasar por delante?? Tribunales con una o dos plazas es un sin sentido total. Como ya sabéis, esta vergüenza es para pagar las tasas, recaudar y lo mismo, con lo que saquen pagar a los compis de secundaria que ya les hicieron y siguen haciendo la puñeta. Y ahí están aguantando y al pie del cañón.
La especialidad de francés lleva sin convocar la tira! y eso?? no es otra vergüenza?? Cuando he visto el número 25 me creía que era una broma. No me lo he creído. Pero esto qué es, señores??? No sé qué hacer, dan ganas de prenderle fuego a la consejería...
Ya está bien por dios!
interinosandaluces.com
No recaudan ni 3 millones de euros, se ahorrarán en interinos como han hecho las comunidades del PP, sacar todas para no meter a un interno MÁS. Eso si les ahorra mas dinero que las tasas, que también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
|
« Respuesta #17 : 14/Feb/2013~22:48 » |
|
Tribunales fueron 22. El cinco por ciento de discapacitados... serán 23 o 24. · por provincia... hola?? Sale a una plaza por tribunal... qué bien!! y ahora diremos, una plaza es para mí!! Te imaginas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 14/Feb/2013~23:03 » |
|
Ya está bien por dios!
interinosandaluces.com
No recaudan ni 3 millones de euros, se ahorrarán en interinos como han hecho las comunidades del PP, sacar todas para no meter a un interno MÁS. Eso si les ahorra mas dinero que las tasas, que también. Lamento comunicarte que quien más interinos ha dejado sin contratar ha sido nuestra querida JUNTA DE ANDALUCÍA. CUATRO MIL QUINIENTOS A LA PUÑETERA CALLENo nos confundamos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 15/Feb/2013~23:19 » |
|
Lectura positiva a nuestra ridícula oferta: el año que viene las bolsas se moverán como este año...o mejor, pues 25 y 0 es lo mismo. Sería como el 3º año tras oposiciones(2011).
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
|