Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
 |
« Respuesta #60 : 25/Feb/2013~11:21 » |
|
Muy buenas Zeronter! Te comento las posiciones de un amigo que no está registrado en el foro pero al hablarle de tu bola mágica me ha pedido el favor de que te lo preguntara jeje. Muchas gracias de antemano!!! Por tus predicciones y por todo lo que haces en el foro!  Somos de primaria por cierto! General: 61; Al: 40; Ca: 45; Co: 44; Gr: 46; Hu: 39; Ja: 41; Ma: 52; Se: 47 Thanks!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #61 : 25/Feb/2013~15:49 » |
|
en primaria están entrando ya aspirantes? si no es así, por cuanto tiempo de servicio va? en infantil no vamos a entrar ni todos los de la bolsa 
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jun/2009~10:35
|
 |
« Respuesta #62 : 25/Feb/2013~15:54 » |
|
en primaria están entrando ya aspirantes? si no es así, por cuanto tiempo de servicio va? en infantil no vamos a entrar ni todos los de la bolsa  Ya han entrado aspirantes, calculo que sobre unos 20/25, aunque no sé seguro el número exacto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #63 : 27/Feb/2013~20:18 » |
|
EduMerino creo que con esas posiciones podria entrar sobre el mes de abril. Quizás a mediados del mes de abril pues no está mal situado. Ahora en marzo que quedan tres semanas quizás se quede en puertas.
Maryabubu pues no estas mal situada y lo mismo te digo que quizás entres en el tercer trimestre sobre mediados o finales del mes de abril pues tampoco andas mal situada en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jul/2010~14:43
|
 |
« Respuesta #64 : 27/Feb/2013~20:59 » |
|
Pues con la gran subida de esta semana mis posibilidades se van reduciendo poco a poco...ahora mismo estoy 97 en la general y la más cercana 69, qué opinas? y si tengo un día de servicio y suspendo?? me ordenan por tiempo de servicio aunq sea un día.... Gracias Zeronterrrr
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #65 : 27/Feb/2013~21:07 » |
|
Si tienes aunque sea un dia trabajado te ordenarian por tiempo de servicio si aunque suspendieras pero tienes que tenerlo trabajado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #66 : 28/Feb/2013~17:03 » |
|
gracias!!
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #67 : 28/Feb/2013~18:20 » |
|
La historia de mi vida. Hice el examen escrito con mi padre en una operación a vida o muerte, saque un 7 pero me bajo mucho la media y me quede con un 8,48 de media. En los otros estaba con un 9 y 9,5. Dentro de lo que cabe me quede con esperanzas de trabajar, llevo dos años ilusionandome. El año pasado se me pusieron 500 delante con el cambio de lo del decreto 302 y ahora me convocan oposiciones. Esta ha sido la puntilla y creo que no voy a pisar un aula en mi vida. Estoy cansada de tener tanta mala suerte. Y me quedaré a 1, a 10 o a 100 puestos, pero estoy segura que este año no trabajaré y no ha servido de nada y este año seguro que no saco esa nota. Estoy cansada de demagogía, política y de cosas que me hacen daño, estoy cansada de políticos que pensaban que por una vez iban a ser coherente y a mi me han hundido la vida y mi ilusión.
zaid no se cuántos años llevas opositando.....te diré que nunca debes tirar la toalla esto es muy duro yo llevo desde el 98 que me saqué la carrera luego oposité por probar...y así cada dos años ha sido una pesadilla mi vida de opositora pero cada vez me lo tomo como algo que no puede quitarme mis ganas de vivir porque no quiero que en el lecho de muerte piense solo en mi vida opositora suena fuerte si pero es así.....hay muchos que la consiguen a la primera y otros que están año y año.......no tires la toalla se avecinan tiempos muy difíciles a mi me tocó la transitoria y he empezado en el 2011 a currar y ahora no hay transitoria podría conseguir plaza ahora pero cambia la cosa......todo tiene un porqué pero yo en esta lucha...pienso en mi vida....y mira...ahora en vez de estudiar estoy uniendo conceptos versatilizando cosas y pensando esto me sirve para esto y esto para esto........sera madurez o será hartura.... me da mucha pena leer estas cosas pero ya no me hacen daño a mi como persona pq tengo un callo malayo ....mucho ánimo zaid como tu hay muchos somos muchos.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #68 : 28/Feb/2013~20:34 » |
|
chicos me podéis decir cuánto ha subido la bolsa en este puente?? me refiero desde el viernes pasado. gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2012~19:26
|
 |
« Respuesta #69 : 28/Feb/2013~20:51 » |
|
chicos me podéis decir cuánto ha subido la bolsa en este puente?? me refiero desde el viernes pasado. gracias¡¡¡ Algodón ha subido 20 personas desde el pasado viernes. No sé si mañana llamarán o la sorpresa que nos encontraremos el lunes. Ya cesaste?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Oct/2012~13:10
|
 |
« Respuesta #70 : 28/Feb/2013~21:59 » |
|
Hola Zeronter ya que estamos puestos tambien me gustaria saber si pudiera ser posible que posibilidades tengo de entrar este curso a trabajar. Soy de infantil y tengo las siguientes posiciones: General: 120 AL: 49 JA:60 GR:61 SE:78 MAL:81 Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #71 : 28/Feb/2013~22:29 » |
|
Almudena viendo lo mal que va bajando infantil y aún asi estas bien situada, creo que para mediados del mes de abril y a unas malas finales de abril.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2008~15:42
|
 |
« Respuesta #72 : 05/Mar/2013~21:00 » |
|
hola zeronter!!!siento molestarte otra vez pero estoy atacada!!crees que entraré antes de semana santa?estoy ahora mismo la 24 general y la 14 la mas cercana!!toy muy nerviosa porque ya me he quedado a las puertas dos veces, una me quedé tal cual estoy ahora y otra la 18, aiiii, espero tu pronta respuesta!!GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #73 : 05/Mar/2013~23:08 » |
|
Alcaldesa puede que tengas la posibilidad de entrar la semana que viene pues estan produciendose en estos dias muchas bajas por gripes, enfermedades comunes y mas cosas. No obstante, no te hagas muchas ilusiones que puede que vuelvas a quedarte en puertas y ya si entrarias para abril.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #74 : 05/Mar/2013~23:18 » |
|
Zeronter te lo están poniendo difícil con infantil  Yo ya me he hecho el cuerpo a no trabajar.Y si viene algo pues bueno es.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #75 : 05/Mar/2013~23:26 » |
|
Hadarilla tu mal no debes estar en la bolsa ya, me imagino.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2008~13:15
|
 |
« Respuesta #76 : 06/Mar/2013~10:34 » |
|
Buenas! yo tb estoy atacada! estoy la 42 en sevilla, sólo tengo esta provincia, cuándo creeis que me pueden llamar ya para despues de Semana Santa!? Debería ir ya comentándolo en el trabajo? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
 |
« Respuesta #77 : 06/Mar/2013~11:24 » |
|
Muy buenas zeronter. Perdon por ser tan repetitivo... Pero supongo que por estas fechas todo el mundo esta con la misma incertidumbre... Estoy el 73 en la provincia mas cercana... Crees que conforme va bajando la bolsa y tus previsiones entraria a mediados de abril?? Muchas gracias de antemano y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2012~08:54
|
 |
« Respuesta #78 : 06/Mar/2013~13:48 » |
|
zeronter creo q estas siendo demasiado positivo con las previsiones de infantil...te lo digo porque despues de aquel subidon de 40 compañeros en un fin de semana la bolsa no ha vuelto a ser la misma, antes de aquello estaba la 60 en la general , la mas baja almeria la 25 y las demas un poquito mas pero se puede decir q casi a las puertas, me dijiste que pa la 1º semana de marzo entraria y aqui me ves la 92 en la general y perdiendo toda esperanza no solo para este trimestre sino para todo este curso ya...una pena despues de haber trabajado el año pasao todo el curso...que será de mi y de todos los que estamos en esta situacion al año que viene???no lo quiero ni pensar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #79 : 06/Mar/2013~14:06 » |
|
Hadarilla tu mal no debes estar en la bolsa ya, me imagino.
Yo estaba bien antes de subir los dichosos 40 puestos.Andaba la 60 en la provincia más baja y la 105 en la general. Ahora estoy la 136 en la general y 83 provincia más baja. Lo peor es que va subiendo,no tiene pinta de bajar nada hasta el viernes. Lo que yo te diga,que me he hecho el cuerpo a nada.Pero que te agradecemos tus previsiones.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
|