La historia de mi vida. Hice el examen escrito con mi padre en una operación a vida o muerte, saque un 7 pero me bajo mucho la media y me quede con un 8,48 de media. En los otros estaba con un 9 y 9,5. Dentro de lo que cabe me quede con esperanzas de trabajar, llevo dos años ilusionandome. El año pasado se me pusieron 500 delante con el cambio de lo del decreto 302 y ahora me convocan oposiciones. Esta ha sido la puntilla y creo que no voy a pisar un aula en mi vida. Estoy cansada de tener tanta mala suerte. Y me quedaré a 1, a 10 o a 100 puestos, pero estoy segura que este año no trabajaré y no ha servido de nada y este año seguro que no saco esa nota. Estoy cansada de demagogía, política y de cosas que me hacen daño, estoy cansada de políticos que pensaban que por una vez iban a ser coherente y a mi me han hundido la vida y mi ilusión.
mira, el CSIF ha pedido hoy que los aspirantes podamos elegir la nota entre las oposiciones de 2011 y las de ahora, de todas maneras no nos sacan de bolsa si nos presentamos, y el temario lo tenemos más que trillado, a mi tb me han puteado, pero lo veo como una oportunidad de sacar más nota o quien sabe incluso la plaza.....

mucho ánimo