Iniciad@
Registro:16/Feb/2011~11:41
|
 |
« Respuesta #20 : 13/Feb/2013~19:47 » |
|
Para zerotoner estoy el 180 en la general de primaria y el 145 en Jaén.¿Me llamarán este curso? Y di es así para cuando ?. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #21 : 13/Feb/2013~22:34 » |
|
SEñoToñi si andas por esa posición creo que podrian llamarte el viernes si. No sé qué provincias habrán llamado en el dia de hoy pero seguro que alguna lo habrá hecho. Si estas en esas posiciones si pueden llamarte este viernes.
Elrutegno si estas en Murcia hasta finales de curso y no es una vacante lo que tienes puedes ponerte no-disponible en Murcia presentando el contrato de trabajo de Andalucia y no te echan de la bolsa. Si estas con vacante en Murcia pues debes seguir con ella en Murcia porque si dejas el puesto de echan de la bolsa de Murcia. Yo de ti seguiria en Murcia si ahi llevas ya tiempo trabajando porque eso es un buen colchón ya. Si te vienes a Andalucia empeizas de cero si es la primera vez que trabajas en Andalucia. Estas con una posición alta aún. Por lo menos no te llaman hasta mediados o finales de abril en Andalucia. Piensalo bien pues es una decisión importante.
Infantil84 si en Málaga la semana que viene es la semana blanca sintiendolo mucho si te quedarás estancailla unos dias o semana. En esa semana segun dicen es fiesta en Málaga por lo que está dificilillo pero oye quizás llamen para los pueblos de Málaga y entres a finales de la semana que viene.
abg785 viendo la posición que tienes si puede ser que te llamen en el mes de abril sobre finales de ese mes o principios de mayo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
 |
« Respuesta #22 : 14/Feb/2013~15:41 » |
|
Hola zeronter recurro una vez mas a ti, espero que puedas orientarme un poco... Tenia pensado presentarme por ingles estas opos pero al ver el número de plazas me hace plantearme seriamente cambiarme a otra especialidad como infantil y ahora que sacarse una plaza es mas un milagro que otra cosa podrias decirme mas o menos con que notas se puede llegar a trabajar en inglés y en infantil? o cuanta gente hay en cada bolsa?
Yo por mi experiencia tengo entendido que tanto primaria e infantil si no sacas un 9 no merece la pena ni que te mires en la bolsa pero en inglés si tenia entendido que no se requiere tanta nota, tengo poco tiempo de servicio un mes o asi.
que opinas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #23 : 14/Feb/2013~15:48 » |
|
Hola zeronter recurro una vez mas a ti, espero que puedas orientarme un poco... Tenia pensado presentarme por ingles estas opos pero al ver el número de plazas me hace plantearme seriamente cambiarme a otra especialidad como infantil y ahora que sacarse una plaza es mas un milagro que otra cosa podrias decirme mas o menos con que notas se puede llegar a trabajar en inglés y en infantil? o cuanta gente hay en cada bolsa?
Yo por mi experiencia tengo entendido que tanto primaria e infantil si no sacas un 9 no merece la pena ni que te mires en la bolsa pero en inglés si tenia entendido que no se requiere tanta nota, tengo poco tiempo de servicio un mes o asi.
que opinas
No se si te ayuda mucho pero ahora mismo en la bolsa de Infantil hay sobre unos 2000 interinos con tiempo de servicio y más de 600 están sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/May/2011~23:12
|
 |
« Respuesta #24 : 14/Feb/2013~16:44 » |
|
Buenas tardes, zeronter!!. Es la primera vez que te pregunto. Estoy en la bolsa de primaria, y me he quedado hoy la 32 en Málaga. Que es la única provincia que tengo. Quería saber cuando piensas que me llamarán. Porque actualmente trabajo en un comercio y estaré de alta hasta el día 1 de marzo. Que pasa si me llaman antes?. Puedo estar de alta en ambos sitios? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
 |
« Respuesta #25 : 14/Feb/2013~16:51 » |
|
Buenas!!!! Soy muy cansina ya lo sé, pero después de lo de hoy de las opos, me empiezo a desesperar. A dia de hoy estoy la 157 en la general y la 124 en tres provincias. Me dijistes que entraba este año, ¿Para cuando mas o menos? Es que tengo sobrinos a mi cargo y quiero tambien planificar un poco por que me caso en agosto. Me ha pillado todo. Es una verguenza lo que estan haciendo con nosotros. Que pena de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 14/Feb/2013~16:54 » |
|
Málaga y su provincia tienen del 25 de feb al 1 de marzo la semana blanca y los coles están cerrados...así que probablemente no llamen en esa semana. Lo digo para q no os desespereis lo q estais a punto!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 14/Feb/2013~17:12 » |
|
Carlos953 si te ves capacitado para sacarlas por inglés intentalo pues menos gente se presenta por esa especialidad. En inglés hay sobre 1450 personas en bolsa y hasta ahora la bolsa llegaba a bajar hasta gente con 6 y pico en el exámen. En infantil la bolsa segun dicen llegaba a bajar hasta gente con un 8 y algo. En infantil hay mas de 5000 personas en bolsa. Total que eso es como tu veas como vas ams seguro porque tiempo de servicio tienes muy poco y eso en el abremo poco te ayudará. Estas casi igual que la gente nueva que se rpesenta y nunca ha trabajado ya que ese mes y pico que tiene te dará pocos puntos. Por lo tanto, inglés esta vez es una opción regular pero también es verdad que se presenta menos gente pero debes tener muy buen nivel de inglés.
Alda si te llaman ye stas trabajando ene se comercio debes dejarlo pues no peudes estar dada de alta en dos trabajos a la vez. Ahora, se acerca la semana blanca en Málaga y quizás te quedes estancada en la bolsa y no bajes ya hasta principios de marzo que podrian llamarte.
Ailume viendo las posiciones que tienes quizás no te llamen hasta mediados o finales del mes de abril. Por ahi te situo. Está dificilillo que entres ya en este trimestre que se acerca el puente de febrero y luego, marzo el dia 22 dan las vacaciones de semana santa por lo que de entrar puede ser en el tercer trimestre en abril. Ahora puede que te quedes casi en puertas de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
 |
« Respuesta #28 : 14/Feb/2013~17:20 » |
|
Hola Zeronter. No es la primera vez que te pregunto, pero al darse la noticia de convocarse las oposiciones... digamos que me afecta mucho más si entro o no a trabajar este año, ya que con vistas a la nueva ordenación me supondrá una enorme diferencia tener al menos un día de tiempo de servicio que seguir siendo aspirante... Estoy el 245 en la general (Primaria), y en las provincias más bajas el 195. Sé que va a estar ahí ahí la cosa... pero es que si no entro ahora no sé cuando lo haré! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
 |
« Respuesta #29 : 14/Feb/2013~18:43 » |
|
¿Que me quede pa entrar este año. ? O ¿antes de semana santa? Esk no te e entendido bien
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 14/Feb/2013~18:50 » |
|
Ailume puede que te quedes en puertas antes de semana santa y ya entres en el mes de abril a finales de ese mes.
Cierto que si te quedas como aspirante estarás en peor situación porque debes aprobar estas con muy buena nota o pasarlas enteresas las dos aprtes para no quedarte mas abajo en la bolsa. Tienes una posición alta aún. Quizás entres sobre mediados-finales de mayo pero estas muy justo en esa posición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2013~18:01
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Feb/2013~22:46 » |
|
Hola! yo me encuentro la 73 en la provincia más cercana en la bolsa de primaria, sin tiempo de servicio aún. ¿Qué posibilidades tengo? Estoy de los nervios!!! gracias por toda tu colaboración, ayudas muchísimo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #32 : 20/Feb/2013~00:19 » |
|
Si estas por esa posición quizás entres a principios de marzo o te quedes en puertas de entrar en marzo. Mas bien entrarias a mediados de abril que la bolsa se recupera de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
 |
« Respuesta #33 : 20/Feb/2013~11:20 » |
|
hola zeronter, estoy el 100 en almeria y me gustaria saber cuando piensas que me llamarían , me es importante saberlo porque estoy trabajando y lo dejaria sin pensarlo para trabajar aunque fuese una semana... me gustaria que me respondieses sobre todo para hacerme a la idea, tanto yo como a mi jefe. muchas gracias de antemano,por los animos que das y por tu objetividad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
 |
« Respuesta #34 : 20/Feb/2013~11:21 » |
|
por cierto soy de primaria...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #35 : 20/Feb/2013~14:35 » |
|
La historia de mi vida. Hice el examen escrito con mi padre en una operación a vida o muerte, saque un 7 pero me bajo mucho la media y me quede con un 8,48 de media. En los otros estaba con un 9 y 9,5. Dentro de lo que cabe me quede con esperanzas de trabajar, llevo dos años ilusionandome. El año pasado se me pusieron 500 delante con el cambio de lo del decreto 302 y ahora me convocan oposiciones. Esta ha sido la puntilla y creo que no voy a pisar un aula en mi vida. Estoy cansada de tener tanta mala suerte. Y me quedaré a 1, a 10 o a 100 puestos, pero estoy segura que este año no trabajaré y no ha servido de nada y este año seguro que no saco esa nota. Estoy cansada de demagogía, política y de cosas que me hacen daño, estoy cansada de políticos que pensaban que por una vez iban a ser coherente y a mi me han hundido la vida y mi ilusión.
Zaid tal y como estás tú estoy yo. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero no eres la única que le ha afectado el decreto 302 en el peor momento y que se va a quedar entre los 100 primeros de entrar. Ojalá entres porque eso querría decir que yo también. Ánimo y estudia ...que te vea por aquí lo menos posible! ya sabes porque lo digo... Saludos.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 20/Feb/2013~16:18 » |
|
Checo08 si estas por esa posición puede que entres a mediados o finales del mes de abril. Antes de esas fechas lo veo muy difícil. Ahora se acerca el puente de febrero y las bolsas comienzan a subir y subir. Luego, después del puente quedan tres semanas en las cuales la bolsa se recupera y baja algunos puestos mas pero no creo que llegue a esa posición.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/May/2011~23:12
|
 |
« Respuesta #37 : 20/Feb/2013~16:29 » |
|
Buenas tardes a todos/as!! Estoy un poco liada....., quisiera que me ayudaseis La semana pasada te pregunte por mi posición zeronter Porque como comente actualmente trabajo de dependienta Estaba la 32 en Málaga (que es la única provincia que tengo) Me han concedido la exude cía que he solicitado, pero con fecha de terminación el 7 de marzo Sinceramente no creía que me llamasen antes ,por la semana blanca, pero hoy me he quedado la 4. Como lo ves zeronter, y cualquiera que me pueda ayudar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #38 : 20/Feb/2013~16:33 » |
|
Buenas tardes a todos/as!! Estoy un poco liada....., quisiera que me ayudaseis La semana pasada te pregunte por mi posición zeronter Porque como comente actualmente trabajo de dependienta Estaba la 32 en Málaga (que es la única provincia que tengo) Me han concedido la exude cía que he solicitado, pero con fecha de terminación el 7 de marzo Sinceramente no creía que me llamasen antes ,por la semana blanca, pero hoy me he quedado la 4. Como lo ves zeronter, y cualquiera que me pueda ayudar? Muchas gracias
Como muy tarde entras el viernes si eres de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jul/2010~14:43
|
 |
« Respuesta #39 : 20/Feb/2013~16:34 » |
|
Zeronterrrrrr estoy la 70 en la ciudad más cercana y la 88 en la general, como lo ves??regu regu??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|