Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
 |
« : 12/Feb/2013~20:56 » |
|
JUEVES PRÓXIMO TORRETRIANA A LAS 10 DE LA MÑANA, GRITEMOS TODOS JUNTOS NO A LAS OPOSICIONES BAJO ESTAS CONDICIONES!! TODO EL QUE PUEDA DEBE UNIRSE A ESTA PROPUESTA! QUE QUEDE CLARO QUE SI NO HAY DINERO PARA CONTRATAR INTERINOS, NO SE PUEDE ROBAR A LA GENTE PAGAN TASA ABSURDAS PARA UNA RIDICULEZ DE PLAZAS!! POR FAVOR DEBEMOS ACUDIR ESTA VEZ MAS QUE NUNCA. TODO EL QUE PUEDA!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~21:19 » |
|
Digo yo que habrá que esperar a ver cuantas plazas ofertan,no??
A lo mejor no es tan ridícula la OPE y merecen salir adelante las oposiciones.
Soy interino de EF, sin tiempo de servicio, y quiero oposiciones con un número razonable de plazas. Está claro que no serán las 387 del 2011, pero a lo mejor nos sorprenden con un número considerable de plazas (120-200, por ejemplo. En 2009 creo que fueron 2002). Si no es así, me movilizaré en contra de estas oposiciones, pero es que me da la sensación de que la gente, sobre todo interinos con tiempo de servicio, no quiere oposiciones porque no quiere estudiar, el examen es eliminatorio, ya no está el PRIVILEGIADO informe....
Ojo!! que no quiero generalizar ni mucho menos, seguro que hay interinos que están deseando sacarse su plaza, pero aquí todos miran por sus propios intereses y hay que pensar que hay gente a la que nos beneficia etas oposiciones, para avanzar en la lista, mejorar la nota, etc...
Entonces, esperemos y nos manifestaremos.
Lo siento pero es que estoy harto de leer un NO a las oposiciones.....por parte de la mayoría?? que mayoría??
Esperemos al jueves, por favor
Sin acritud
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~21:20 » |
|
Queria decir 202 plazas de Ef en el año 2009
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~21:24 » |
|
Sí, las plazas para Secundaria NO eran irrisorias... y mira por dónde salió la jugada...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Feb/2013~21:56 » |
|
Pagaremos tasas y luego no habra opos. Si hay un numero considerable de plazas es a costa de que sufran los de secundaria porq son sus plazas las q nos ofertan y con su dinero!! Una vergüenza vamos. Yo mientras siga derogado el 302..... Que hagan lo que quieran, que convoquen o que no convoquen. No me pienso matar a estudiar para sacar un 9 y no tener plaza y trabajar el mismo dia que si hubiera sacado un 3.
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Feb/2013~22:04 » |
|
Yo no estoy en Sevilla pero m parece una idea buenísima.Todos los q podáis ir y si puede ser llevar las firmas del change y entregarlas a los sindicatos y consejera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~07:23
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Feb/2013~23:53 » |
|
Esto es de locos. No hay oposiciones de nada en este país y las que salen la gente se manifiesta para que no haya. En fin tenemos lo que merecemos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2012~11:33
|
 |
« Respuesta #7 : 12/Feb/2013~23:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-de-magisterio-2013
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Feb/2013~08:18 » |
|
Claro que sí, debemos unirnos para luchar por nuestro intereses, nos tienen que oir, somo un colectivo muy individualista por eso nos va como nos va¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Feb/2013~09:37 » |
|
Alguien va a entregar mañana antes de la mesa las firmas o como se va a hacer? Os lo digo para que si mañana hay gente en Sevilla las entregue. Se están recogiendo firmas pero el tema es entregarlas sino para que sirve. No se tampoco muy bien como va esa página, pero sería el momento ideal antes de la reunión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Feb/2013~18:00 » |
|
Esto es de locos. No hay oposiciones de nada en este país y las que salen la gente se manifiesta para que no haya. En fin tenemos lo que merecemos.
Si sacan 250 plazas eso es lo mismo que nadaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Feb/2013~19:26 » |
|
Mi hermano oposita a bombero. Llevan 8 meses sin convocar, entrenando y estudiando. Cuando salían era para una o dos plazas y se tira de los pelos cuando vé mensajes como estos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Feb/2013~19:34 » |
|
Mi hermano oposita a bombero. Llevan 8 meses sin convocar, entrenando y estudiando. Cuando salían era para una o dos plazas y se tira de los pelos cuando vé mensajes como estos.
Que se tira poco que se queda CALVO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Feb/2013~19:47 » |
|
Tu hermano que se meta en el foro de bomberos o aspirantes a bomberos, yo como soy maestra interina de primaria me meto en el foro de maestros si fuese bombera ............no perderia el tiempo aqui donde solo escriben maestros, y ademas me importa unn rabano lo que piense tu hermano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Feb/2013~20:14 » |
|
Qué lástima leer esto de gente que se pone delante de niños todos los días. Espero que algún día necesiteís de la ayuda de los bomberos y así podreís pensar: "Coño estos sí se merecen ser funcionarios".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Feb/2013~21:34 » |
|
el que se tira de los pelos es el que tiene una familia que alimentar, el que está viviendo a más de dos horas de casa, el que va a tener que dedicar el único momento de dedicación familiar (fines de semanas) a los libros y no a su familia sabiendo que aun sacando un 9 o 10 la plaza será para el que más tiempo de servicio tenga. Ese si que se va a tirar de los pelos. Y que conste que a mi no me cuesta ponerme a estudiar, precisamente ya me he puesto las pilas y si hay que vengan pero lo veo INAPROPIADO para la crisis que estamos sufriendo, si fueran las plazas del año pasado nadie pondría mala cara, al revés estariamos felices de la vida.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Feb/2013~21:47 » |
|
Qué lástima leer esto de gente que se pone delante de niños todos los días. Espero que algún día necesiteís de la ayuda de los bomberos y así podreís pensar: "Coño estos sí se merecen ser funcionarios".
¿lo dices por tí? Vamos, NO CREO que en las Opos a bomberos haya ni siquiera una MILÉSIMA del MAMONEO que hay aquí...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #17 : 13/Feb/2013~22:03 » |
|
jejejeje. Bueno os dejo que sé que estaís muy ocupados observando lo mal que os trata el mundo. Venga hasta otra.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #18 : 13/Feb/2013~22:46 » |
|
Tu hermano que se meta en el foro de bomberos o aspirantes a bomberos, yo como soy maestra interina de primaria me meto en el foro de maestros si fuese bombera ............no perderia el tiempo aqui donde solo escriben maestros, y ademas me importa unn rabano lo que piense tu hermano. jajajajjajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #19 : 13/Feb/2013~22:51 » |
|
oju...se ha colado un filipino. a mi me encantan los filipinos pero de chocolate y los bomberos también me gustan hacen una gran labor , pero este no es el tema ......si quizás para bombero no exista este mamoneo como bien dicen.....lo que sufrimos nosotros no hay oposición que la sufra eso estoy segura y el que se presenta a bombero es porque sabe que puede sacarla sobre todo por su fortaleza física también teoría claro que hay ...pero ahí o saltas o no saltas, en las opo a maestros escribes 30 hojas y suspendes y escribes 10 y apruebas...subjetivismo puro........
no hablare del sistema de bombero solo conozco que tienen mangueras muy largas y salvan muchas vidas....pero no se si se cambian tanto las leyes, nno se me tengo que informar que miro muchos calendarios pero nunca me ha dado por conocer qué hacer para ser bombero...estoy to el dia en este foro...foro de FUNCIONARIOS INTERINOS.....FUNCIONARIOS.
|
|
|
|
|
|
|
|