Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Esta mañana he oido Ser Andalucía y ... estoy feliz  (Leído 1505 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« : 12/Feb/2013~13:16 »

Han venido a decir que SI hay oposiciones. Yo, particularmente, estoy muy feliz.  041 041 038 023 006 eusa_clap 026 091 eusa_dance eusa_dance eusa_pray
roperoempotrao

Nuev@

« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~13:19 »

eusa_dance
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~13:22 »

Enhorabuena.

Pero las celebraciones son a mediados de Julio. Giñar jajaja

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
carmartin

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~23:53

« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~13:22 »

a mal de muchos... enhorabuena, ahora ve corriendo a apuntarte a la academia, y no olvides de pagarles bien.

ah y estudia mucho aprende de memoria todo que así tendras mas ilusion.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #4 : 12/Feb/2013~13:29 »

Nos dices si sacas plaza, no vaya a ser que ahora estes celebrando y en julio estes llorando. No olvides que la risa es del último.
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #5 : 12/Feb/2013~13:32 »

Enhorabuena por la parte que te toca, pero la dinámica general es la contraria, ya que estas oposiciones no favorecen a nadie. Hay más posibilidades de que te toque la lotería a que saques plazas, incluso si llevaras un año estudiando. buena suerte.
roperoempotrao

Nuev@

« Respuesta #6 : 12/Feb/2013~13:41 »

a mal de muchos... enhorabuena, ahora ve corriendo a apuntarte a la academia, y no olvides de pagarles bien.

Tras estar 2 añitos en academia..., 2009 y 2011, no necesito academias. Gracias.
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #7 : 12/Feb/2013~13:43 »

Teniendo una foto de paco rabal, como vas a necesitar academias, lo que necesitas es un psicologo jaja.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 12/Feb/2013~14:03 »

Tras estar 2 añitos en ...academia, 2009 y 2011, no necesito academias. Gracias.

Pues cambia de academia o vuelve a ir...porque si llevas 4 años y has suspendido...de sobrado precisamente no puedes ir...

supra

Nuev@

Registro:05/Mar/2009~19:55

« Respuesta #9 : 12/Feb/2013~14:04 »

Tras estar 2 añitos en ...academia, 2009 y 2011, no necesito academias. Gracias.

Pues si no tienes plaza es que muy bien no te habrá ido en esa academia ...
leni88

Nuev@

Registro:10/Ene/2013~21:03

« Respuesta #10 : 12/Feb/2013~14:04 »

Pobrecita...yo la entiendo es una aspirante que no sabe lo que se le viene encima ni a lo que se enfrenta!En 2011 fueron mis primeras oposiciones y me creia hasta que podia sacar plaza o trabajar si sacaba buena nota!es la lastima de personas sin experiencia que no saben nada de este mundillo y que piensan que pueden tener oportunidad, yo era otra igual!
Tras solo haberme presentado a unas ya se de que va el asunto,estoy desilusionada, asqueada con esta convocatoria y esta tomadura de pelo solo para sacarnos los dineros!
Con un 8.9 que no saques plaza, que te tires casi dos años sin trabajar xq aun no me han llamado ni siquiera...y eso en una convocatoria de 3700 plazas!
Tu me diras que opcion vas a tener en una de 600,con tribunales que ni siquera habra plaza vete despidiendote si ese es tu sueño, hay que ser realista..y si eres de esas personas que piensan que por lo menos sacar una buena nota te puede ayudar a trabajar...que te parece un 8.9 de nota?bien no? pues aun asi no estoy trabajando dsd que hice las oposciones en 2011...
y esperate a ver que si el sistema es con pruebas eliminatorias , no las van a pasar ni el tato. Con 30.000 personas y 300 plazas se cargaran a dios y a su madre! weno ya lo entenderas todo al finales de julio, enhorabuena y perdona si te molesta mi humilde opinion...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #11 : 12/Feb/2013~14:05 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/se-confirma-la-convocatoria-de-oposiciones-2013

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #12 : 12/Feb/2013~14:16 »

Pues mucha suerte roperoempotrado. Anda y que saques un 10 en todo y entres. No es conveniente tener en el colectivo interino ni aspirante personas tan doctas como tú. Nosotros quizás somos más realistas. NO A LA CONVOCATORIA MÍSERA DE PLAZAS.
Ortega81

Nuev@

Registro:10/Abr/2011~13:05

« Respuesta #13 : 12/Feb/2013~14:24 »

Pues cambia de academia o vuelve a ir...porque si llevas 4 años y has suspendido...de sobrado precisamente no puedes ir

De verdad, sois la hostia. DEjar que tenga ilusión y no intentéis chafarlos. Pues no parece que los demás ya sois funcionarios y estais superperparados. Que yo sepa los que no queréis oposiciones tampoco tenéis plazas, con lo cual tampoco os habrá ido muy bien. Que cada uno se alegre o se venga abajo con lo que quiera, pero no minéis a los demás. quien sabe, a lo mejor el que no quiere oposiciones, acaba entrando este año y se reirá de cuando no quería oposiciones. Toda oferta pública de empleo es buena, ya sean 2 o 25000 plazas, toda. Sabemos que van a ser irrisorias, pero el panorama es el que hay y creo que a largo plaza no va a cambiar. saludos
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #14 : 12/Feb/2013~14:33 »

De verdad, sois la hostia. DEjar que tenga ilusión y no intentéis chafarlos. Pues no parece que los demás ya sois funcionarios y estais superperparados. Que yo sepa los que no queréis oposiciones tampoco tenéis plazas, con lo cual tampoco os habrá ido muy bien. Que cada uno se alegre o se venga abajo con lo que quiera, pero no minéis a los demás. quien sabe, a lo mejor el que no quiere oposiciones, acaba entrando este año y se reirá de cuando no quería oposiciones. Toda oferta pública de empleo es buena, ya sean 2 o 25000 plazas, toda. Sabemos que van a ser irrisorias, pero el panorama es el que hay y creo que a largo plaza no va a cambiar. saludos

038 023

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~23:41

« Respuesta #15 : 12/Feb/2013~14:41 »

Son 525 plazas, a repartir entre Primaria, Infantil e Inglés.

En estos momentos quedan muchos interinos con mas de 20 años trabajados...

Unas oposiciones sin opciones...
Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #16 : 12/Feb/2013~14:53 »

Me parece brutal el ataque hacía alguien al que le vienen bien las oposiciones, yo soy interino en Madrid y allí los interinos no estamos nada protegidos, si tuviera las condiciones de Andalucía yo como interino estaría contento porque, aunque pequeña, tenéis una posiblidad y como esta el país ahora mismo esa posibilidad vale su peso en oro, preguntadle por posibilidades de trabajo para toda la vida a las 500 personas que se están quedando sin casa al día ¿pero en que mundo vivimos? Si el que trabaja sigue trabajando y el que no trabaja sigue sin trabajar, ¿no es una mínima oportunidad? Ojo, que a mi tampoco es que me hagan mucha gracía, pero de eso a leer las cosas que he leído por parte de gente que son maestros tela marinera...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #17 : 12/Feb/2013~14:59 »

Me parece brutal el ataque hacía alguien al que le vienen bien las oposiciones, yo soy interino en Madrid y allí los interinos no estamos nada protegidos, si tuviera las condiciones de Andalucía yo como interino estaría contento porque, aunque pequeña, tenéis una posiblidad y como esta el país ahora mismo esa posibilidad vale su peso en oro, preguntadle por posibilidades de trabajo para toda la vida a las 500 personas que se están quedando sin casa al día ¿pero en que mundo vivimos? Si el que trabaja sigue trabajando y el que no trabaja sigue sin trabajar, ¿no es una mínima oportunidad? Ojo, que a mi tampoco es que me hagan mucha gracía, pero de eso a leer las cosas que he leído por parte de gente que son maestros tela marinera...

Si te dicen que para optar a "un posible trabajo " tienes que poner 500 euros (a groso modo) y dedicarte exclusivamente 5 meses de tu vida, por tercera vez en tu vida ( Cuando ya has dedicado 2 años enteros en otras 2 ocasiones)...¿tú los darías?¿tú lo estudias con gusto?

Oportunidad claro que hay. Tambíen la había en 2011 con mucho mejores condiciones y con un 8,5 te das cuenta que no vale para trabajar.

Aquí lo que no puede ser es querer vender la moto a la gente de que son oposiciones para dar oportunidades que no...

silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #18 : 12/Feb/2013~15:02 »

Robert no se le esta haciendo ningún ataque.Además el debate lo ha abierto él... es una opinion personal.

Más feliz vas a estar en julio cuando salgan las notas y veas la gran injusticia que hay... que te feliciten los miembros del tribunal y que nada que luego haya gente con un 5 que entre antes que tu. Por favor en Julio entras, abres otro apartado y pones la nota que según tu merecias y la que te han puesto ok? entonces en ese momento nos comentas tu estado de ánimo.
felicidades y ya sabes... a por el toro. 041 041
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #19 : 12/Feb/2013~15:06 »

¿Por cierto quien ha hablado de repartir entre primaria, infantil e ingles? ¿si precisamente son las especialidades donde más gente queda por colocar? Por favor encima de que esta incertidumbre... por favor no deis ideas... que convoquen todas las especialidades menos primaria  081
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ