Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Esta mañana he oido Ser Andalucía y ... estoy feliz  (Leído 1458 veces)
intimlg

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #20 : 12/Feb/2013~15:25 »

Bueno, no es que esté a favor o en contra de las oposiciones pero si las hay, a presentarse y poco más. Hay algunos que habéis sacado muy buenas notas y os lamentáis, incluso atacáis al muchacho. Chicos y chicas, si sois buenos, mantened esa ilusión pese a que esto es una lotería.

Veremos qué pasa finalmente y pase lo que pase, que nos beneficie lo máximo posible, aunque siempre nos perjudicará también en cierta medida.

Un abrazo.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #21 : 12/Feb/2013~17:21 »

Lo de siempre... Cada cual a lo propio...

Muchos maestros no deberían serlo nunca y otros deberían serlo ya y para siempre.
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #22 : 12/Feb/2013~17:52 »

Han venido a decir que SI hay oposiciones. Yo, particularmente, estoy muy feliz.  041 041 038 023 006 eusa_clap 026 091 eusa_dance eusa_dance eusa_pray
Yo por mi parte te doy la enhorabuena, pero una enhorabuena sincera. Yo no quería que salieran por motivos personales, pero si van a convocarse pues a ponerse las pilas. Soy consciente que nunca llueve al gusto de todos y me alegro por ti, una oportunidad es una oportunidad. Aprovéchala.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #23 : 12/Feb/2013~18:11 »

Han venido a decir que SI hay oposiciones. Yo, particularmente, estoy muy feliz.  041 041 038 023 006 eusa_clap 026 091 eusa_dance eusa_dance eusa_pray
Yo por mi parte te doy la enhorabuena, pero una enhorabuena sincera. Yo no quería que salieran por motivos personales, pero si van a convocarse pues a ponerse las pilas. Soy consciente que nunca llueve al gusto de todos y me alegro por ti, una oportunidad es una oportunidad. Aprovéchala.

Me gusta esta respuesta Sonrisa
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #24 : 12/Feb/2013~18:44 »

A ver si dejamos de infundir cosas que no son ciertas. No se sabe si se van convocar de todas las especialidades o no . Para eso es la reunión del jueves para decidir ese asunto. Se rumorea que quizás de todas las especialidades no haya pero son rumores. Nada mas!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #25 : 12/Feb/2013~20:33 »

Robert no se le esta haciendo ningún ataque.Además el debate lo ha abierto él... es una opinion personal.

Más feliz vas a estar en julio cuando salgan las notas y veas la gran injusticia que hay... que te feliciten los miembros del tribunal y que nada que luego haya gente con un 5 que entre antes que tu. Por favor en Julio entras, abres otro apartado y pones la nota que según tu merecias y la que te han puesto ok? entonces en ese momento nos comentas tu estado de ánimo.
felicidades y ya sabes... a por el toro. 041 041

Decir a alguien que terminará llorando, que necesita un psicólogo o que no va sobrado así por las buenas ¿no te parece ofensivo? pues a mi si, y de mala educación. Y que conste que la historía ni me va ni me viene de forma directa, que yo tengo muy claras las cosas, pero me duele la vista ver ese tipo de comentarios en un foro de ... MAESTROS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ