Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CSIF informa a sus afiliados  (Leído 1508 veces)
marsanchez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~12:09

« : 12/Feb/2013~13:05 »

CSIF, acaba de mandar un msm a sus afiliados con la siguiente información: La consejería de Educación nos acaba de informar que habrá oposiciones al cuerpo de Maestros en Andalucía. El número de plazas será alrededor de 600.
¿Será posible tantas plazas?
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 12/Feb/2013~13:15 »

jajajaaja no creo...eso es un recurso al canto a Constitucional.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #2 : 12/Feb/2013~13:16 »

CON 600 PLAZAS TENDREMOS EFECTO LLAMADA ¡que cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #3 : 12/Feb/2013~13:19 »

Eso es precisamente lo que quieren ,efecto llamada,quedar como dioses,recaudar dinero y poder pagarles a los de secundaria....manda cojones....
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #4 : 12/Feb/2013~13:19 »

En el facebook de Csif dice que no han adelantado el numero de plazas en que
 quedamos.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #5 : 12/Feb/2013~13:22 »

madre mia......y luego cómo nos pagaran a nosotros si no convocan....no me duele los 70 euros aunque no me quiero dar de baja por no perder 80 y tengo que ir al cole con 40 de fiebre y luego estos hijos de .....recaudan pa ellos.....porqué no hacemos nada o es que no podemos hacer nada?Huh?
Carmen82

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~12:26

« Respuesta #6 : 12/Feb/2013~13:26 »

¡A POR ELLOS!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia?ref=ts&fref=ts
madrecoraje

Principiante
*

« Respuesta #7 : 12/Feb/2013~13:28 »

Podrian tener el detalle de hacernos un filtro a los opositores andaluces pero...... son unos desgraciados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #8 : 12/Feb/2013~13:29 »

Los que convocan no son los sindicatos, organizaciones que dicho sea de paso están compradas por la administración educativa, es decir, la Junta de Andalucía, eso son los que convocan y por lo tanto los culpables.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #9 : 12/Feb/2013~13:32 »

Creo que este año lo tienen mirado con lupa para que no quepa recurso alguno. Los presupuestos generales del Estado dicen esto e imagino que será lo que han hecho para poder aumentar hasta 600 el número de plazas. Si alguien que sepa más del tema lo aclara,mucho mejor.

La Oferta de Empleo Público de los sectores señalados en el apartado Uno.2
de este artículo que corresponda a la Administración General del Estado, sus organismos
públicos y demás entes públicos estatales se aprobará por el Gobierno, a iniciativa de los
Departamentos u Organismos competentes y a propuesta del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas pudiendo, al efecto, proponerse la acumulación de las plazas
resultantes de la aplicación de la tasa de reposición correspondiente a cada sector, en
aquellos Cuerpos o Escalas cuya cobertura se considere prioritaria o que afecten al
funcionamiento de los servicios públicos esenciales
madrecoraje

Principiante
*

« Respuesta #10 : 12/Feb/2013~13:34 »

Los que convocan no son los sindicatos, organizaciones que dicho sea de paso están compradas por la administración educativa, es decir, la Junta de Andalucía, eso son los que convocan y por lo tanto los culpables.

Eso esta mas claro que el agua , lquien jode es la junta pero los sindicatos son todos unos incompetentes que tragan y tragan mientras ellos no se perjudiquen.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #11 : 12/Feb/2013~13:40 »

Creo que este año lo tienen mirado con lupa para que no quepa recurso alguno. Los presupuestos generales del Estado dicen esto e imagino que será lo que han hecho para poder aumentar hasta 600 el número de plazas. Si alguien que sepa más del tema lo aclara,mucho mejor.

de este artículo que corresponda a la Administración General del Estado, sus organismos
públicos y demás entes públicos estatales se aprobará por el Gobierno, a iniciativa de los
Departamentos u Organismos competentes y a propuesta del Ministerio de Hacienda y
Administraciones Públicas pudiendo, al efecto, proponerse la acumulación de las plazas
resultantes de la aplicación de la tasa de reposición correspondiente a cada sector, en
aquellos Cuerpos o Escalas cuya cobertura se considere prioritaria o que afecten al

Eso es así, aunque lo que no entiendo es la sorpresa, ya en enero del 2012 se acordó en una mesa sectorial nacional de educación.

..."como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada el 26 de enero. Según ha recordado Crespo, en dicha reunión hubo un consenso muy mayoritario de las comunidades autónomas a la hora de aplicar la tasa de reposición de este año a la oferta de empleo público docente prevista para 2013"...
Register or Login
http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/02/2012-02-21.html

Aunque en Andalucía no se puede aplicar esa fórmula al tener las plazas del 2012 "hipotecadas" en el Constitucional, sí es mas que posible que le hayan permitido sumar al 10% las de consolidación de empleo.

El jueves quedará todo resuelto.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
gambino

Nuev@

Registro:01/Oct/2009~13:34

« Respuesta #12 : 12/Feb/2013~13:41 »

vamos a ver no llevamos meses diciendo que seria 250-300 plazas,

600 seria legal??
el gobierno lo permite??
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #13 : 12/Feb/2013~13:45 »

Eso es así, aunque lo que no entiendo es la sorpresa, ya en enero del 2012 se acordó en una mesa sectorial nacional de educación.

..."como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada el 26 de enero. Según ha recordado Crespo, en dicha reunión hubo un consenso muy mayoritario de las comunidades autónomas a la hora de aplicar la tasa de reposición de este año a la oferta de empleo público docente prevista para 2013"...
Register or Login
http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/02/2012-02-21.html

Aunque en Andalucía no se puede aplicar esa fórmula al tener las plazas del 2012 "hipotecadas" en el Constitucional, sí es mas que posible que le hayan permitido sumar al 10% las de consolidación de empleo.

El jueves quedará todo resuelto.

Dios mio.........pero si hay los pasos serían , pagar, firmar el examen si sois interinos como yo, ya que nos obligan a presentarnos y......jodernos.......porque............para qué mas unas oposiciones? para que toda la gente que venga de otras comunidades  se ponga por delante en tiempo de servicio...... Dios quiera que no.........
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #14 : 12/Feb/2013~13:49 »

Entonces cuenta igual el tiempo de servicio en otras comunidades..?
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #15 : 12/Feb/2013~13:50 »

Dios mio.........pero si hay los pasos serían , pagar, firmar el examen si sois interinos como yo, ya que nos obligan a presentarnos y......jodernos.......porque............para qué mas unas oposiciones? para que toda la gente que venga de otras comunidades  se ponga por delante en tiempo de servicio...... Dios quiera que no.........

Hay oposiciones en toda España prácticamente y en todas las ccaa los interinos están obligados a presentarse para seguir en la bolsa, por lo que... este año... poco efecto llamada, al menos, de ese colectivo.

A día de hoy, el tiempo de servicio de otras comunidades no cuenta en Andalucía para la ordenación de la bolsa, para trienios y sexenios, sí.

sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #16 : 12/Feb/2013~13:55 »

Hay oposiciones en toda España prácticamente y en todas las ccaa los interinos están obligados a presentarse para seguir en la bolsa, por lo que... este año... poco efecto llamada, al menos, de ese colectivo.

A día de hoy, el tiempo de servicio de otras comunidades no cuenta en Andalucía para la ordenación de la bolsa, para trienios y sexenios, sí.
Los sexenios hay que reclamarlos vía judicial porque se niegan a pagárselos a interinos

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #17 : 12/Feb/2013~13:56 »

por eso para qué preocuparnos.....Huh?? iremos firmaremos y ya está.....más claro imposible..dos meses y volver a retomar todo..a mi desde luego me parece imposible, currando con dos niños la casa.....o dejo todo y me centro para una mísera plza.....o vivo por si muero mañana....no se....es mi punto de vista y mira que siempre he dejado el gañote por las oposiciones, pero ahora no estoy motivada...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #18 : 12/Feb/2013~13:59 »

Los sexenios hay que reclamarlos vía judicial porque se niegan a pagárselos a interinos

Triste realidad, sí.

Un juez obliga a Educación a pagar los sexenios a interinos
Register or Login
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/115592/juez/obliga/educacion/pagar/sexenios/interinos

lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #19 : 12/Feb/2013~14:05 »

Estoy contigo verolucia, tengo un bebe de 3 meses y si queria prepararme bien eunas opos, por lo menos tenian que haberse decidido a sacarlas hace mesee, porque somos oersonas y no maquinass, yonquiero sacarrme una plaza pero con la chapuza que esta haciendobla junta con esta convocatoria....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ