Nuev@
Registro:24/Ene/2012~00:00
|
 |
« : 11/Feb/2013~20:36 » |
|
Tal y como están las cosas y con vuestra experiencia en esto, os expongo un caso y me respondeis vale? Con sinceridad por favor y desde la experiencia. Gracias. Si este año una persona saca en los examenes de oposición pongamos un 7, es su primera oposición, no tiene tiempo de servicio ni nada claro, ha hecho algun curso y tal pero ya está, cuánta probabilidad pensais q tiene esa persona de trabajar aunque sea una semana dentro de año y pico?? jajaja Hombre yo creo q el año que viene no habrán opos, tal y como están las cosas, o sea q... Si yo tubiera que responder diria que es 0.1 jaja, vamos que no lo veo posible, pero yo no estoy puesta en esto y me gustaría saber la opinión de gente con experiencia y puesto en el tema. Gracias. PD: por favor respuestas objetivas que está el ambiente muy caldeado jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 11/Feb/2013~20:38 » |
|
Bueno, depende de la especialidad.
Por ejemplo, en MÚSICA BILINGÜE, SIN HABERSE PRESENTADO, puedes trabajar desde el principio de curso, pero en Primaria... lo veo muy difícil, si bien depende del TOTAL de notas que haya en los Tribunales y de cuándo sea la próxima vez que convoquen.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #2 : 11/Feb/2013~20:59 » |
|
Tal y como están las cosas y con vuestra experiencia en esto, os expongo un caso y me respondeis vale? Con sinceridad por favor y desde la experiencia. Gracias.
Si este año una persona saca en los examenes de oposición pongamos un 7, es su primera oposición, no tiene tiempo de servicio ni nada claro, ha hecho algun curso y tal pero ya está, cuánta probabilidad pensais q tiene esa persona de trabajar aunque sea una semana dentro de año y pico?? jajaja Hombre yo creo q el año que viene no habrán opos, tal y como están las cosas, o sea q...
Si yo tubiera que responder diria que es 0.1 jaja, vamos que no lo veo posible, pero yo no estoy puesta en esto y me gustaría saber la opinión de gente con experiencia y puesto en el tema.
Gracias.
PD: por favor respuestas objetivas que está el ambiente muy caldeado jaja
Con un 7 de nota a no ser que sea una bolsa extraordinaria de idioma es casi imposible trabajar a dos años vista en cualquier bolsa. Digo casi y a dos años, porque ni la periodicidad ni convocar todas las especialidades está escrito en ningún sitio que deba hacerse como hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #3 : 11/Feb/2013~21:01 » |
|
Si sacas un 7 y te presentas por infantil o primaria sin tiempo de servicio las posibilidades de trabajar son nulas en dos años. Vamos que posibilidades pocas. Quizás un mes en el año 2015 que es año de oposiciones otra vez.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~20:29
|
 |
« Respuesta #4 : 11/Feb/2013~21:02 » |
|
Si sacas un 7 y te presentas por infantil o primaria sin tiempo de servicio las posibilidades de trabajar son nulas en dos años. Vamos que posibilidades pocas. Quizás un mes en el año 2015 que es año de oposiciones otra vez.
Pues yo con un 8,5 por el camino que llevo ni me voy a extrenar, y la nota fue hace 2 años. No se como tuve tanta mala suerte que en otros tribunales era más tonta la gente que con un 7 sacaba plaza, que mala suerte tuve cafeino!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 11/Feb/2013~21:05 » |
|
Aqui tenemos el caso de Zaid que ni con un 8,5 quizás no trabaje o trabaje eso, un mes nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #6 : 11/Feb/2013~21:07 » |
|
Gracias  Bueno yo soy de PT, hay menos gente q en primaria pero evidentemente también hay menos oferta de plazas, o sea que... Gracias por vuestras opiniones  Yo no estoy puesta en el tema pero viendo la cantidad de gente que hay en listas y la escasa oferta de empleo... jaja Además, que si en tiempos pasados ya era chungo pues ahora es peor aún. En fin, ya vendrán tiempos mejores, espero que la cosa mejore en no muchos años que si no me veo casi que con un bastón para andar y aún opositando... jaja Ánimo a todos que al final conseguiremos nuestro puesto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 11/Feb/2013~21:15 » |
|
Pues yo con un 8,5 por el camino que llevo ni me voy a extrenar, y la nota fue hace 2 años. No se como tuve tanta mala suerte que en otros tribunales era más tonta la gente que con un 7 sacaba plaza, que mala suerte tuve cafeino!!! 8,5? Pues en el 2011 hubo gente con 8,5 y 8,4 en infantil sin tiempo de servicio que se llevó su plaza... Aquí puedes comprobarlo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011 Lo del 7 yo, no lo he dicho, lo del 7,5 en primaria en el 2011 también puedes comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2013~21:03
|
 |
« Respuesta #8 : 11/Feb/2013~22:12 » |
|
Me presente por primera vez a las oposiciones en 2011 por primaria, saque de nota un 8,35 y por supuesto no he trabajado ahora mismo estoy las 571 en la bolsa y sin esperanza ninguna de trabajar...mi prima con un 8.9 tampoco ha trabajado aunque pienso que la llamaran para el tercer trimestre. Asi que me extraña mucho que gente con un 7.5 ya trabajase como para sacar plaza...ahhh y NO A LAS OPOSICIONES 2013.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 11/Feb/2013~22:19 » |
|
Con casos como los vuestros vemos el panorama que hay en algunas especialidades de magisterio de colapso total y mas que va haber en próximos años con pocas plazas y mucha gente queriendo entrar en algo que cada vez está mas taponado. Pocos niños debido a la baja natalidad y muchos maestros. Ese es el panorama en algunas zonas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #10 : 11/Feb/2013~22:28 » |
|
Deberían chapar más la entrada en la uni a magisterio, y q entraran solo los mejores, porque vamos sobran maestros por todos lados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2012~18:58
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Feb/2013~22:53 » |
|
Yo soy otra de las del 8,5 en primaria.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Feb/2013~22:58 » |
|
Deberían chapar más la entrada en la uni a magisterio, y q entraran solo los mejores, porque vamos sobran maestros por todos lados...
Entre que lo saca cualquiera y luego las opos son una Lotería donde NO se evalúa NADA (excepto la capacidad de REPETICIÓN), pues así nos va... Luego vas a lso coles y ves a Maestros/as que NO pueden llevar la clase porque NO la controlan...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #13 : 11/Feb/2013~23:12 » |
|
zeronter en infantil y primaria NINGUNAS y lo sabes...yo tengo un 8,5 y no voy a trabajar...lo sabes  . Ahora han llamado al primer aspirante por nota este año...(el viernes pasado).
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 11/Feb/2013~23:25 » |
|
El B2 es una llave que abre muuuuchas puertas. No entiendo cómo la gente se ocica en las opos y NO se sacan los Idiomas...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 11/Feb/2013~23:27 » |
|
El B2 es una llave que abre muuuuchas puertas. No entiendo cómo la gente se ocica en las opos y NO se sacan los Idiomas...
En ello estoy este año...jaajajaj razón de más para no querer oposiciones, tetas y sopas con caben en la boca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #16 : 11/Feb/2013~23:37 » |
|
Pues yo con un 8,5 por el camino que llevo ni me voy a extrenar, y la nota fue hace 2 años. No se como tuve tanta mala suerte que en otros tribunales era más tonta la gente que con un 7 sacaba plaza, que mala suerte tuve cafeino!!! 8,5? Pues en el 2011 hubo gente con 8,5 y 8,4 en infantil sin tiempo de servicio que se llevó su plaza... Aquí puedes comprobarlo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011 Lo del 7 yo, no lo he dicho, lo del 7,5 en primaria en el 2011 también puedes comprobarlo. No sé si he contado 3 casos con un 4,000 pelado y mondado y más de 8,40. Luego habrá muchos más casos con notas más bastante más altas que no han podido coger plaza en infantil. A saber cuántos por encima de 8,50 sin tiempo de servicio se han quedado sin plaza y están esperando en bolsa. Eso corrobora la teoría de la suerte: se trata de estar en el momento apropiado en el tribunal apropiado.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 11/Feb/2013~23:49 » |
|
Pues yo con un 8,5 por el camino que llevo ni me voy a extrenar, y la nota fue hace 2 años. No se como tuve tanta mala suerte que en otros tribunales era más tonta la gente que con un 7 sacaba plaza, que mala suerte tuve cafeino!!! 8,5? Pues en el 2011 hubo gente con 8,5 y 8,4 en infantil sin tiempo de servicio que se llevó su plaza... Aquí puedes comprobarlo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011 Lo del 7 yo, no lo he dicho, lo del 7,5 en primaria en el 2011 también puedes comprobarlo. No sé si he contado 3 casos con un 4,000 pelado y mondado y más de 8,40. Luego habrá muchos más casos con notas más bastante más altas que no han podido coger plaza en infantil. A saber cuántos por encima de 8,50 sin tiempo de servicio se han quedado sin plaza y están esperando en bolsa. E so corrobora la teoría de la suerte: se trata de estar en el momento apropiado en el tribunal apropiado. COOOOOOrrecto. En Granada un tribunal suspendió en primaria a la mitad de la gente...obviamente que quién sacó plaza tenía un 6,5. Ese tipo de tribunales machacan al que no saca plaza puesto que deja de optar a una susutitución y falsean las notas puesto que en nigún otro tribunal suspende tanta gente (creo que fue el 54 o 55 de primaria en granada 2011). Es una broma de mal gusto decir que con un 7,5 se saca plaza sin tener baremo. Eso son 10 excepciones en toda Andalucía que no responden ni a la suerte...RESPONDEN A UN CÁLCULO MUY BIEN HECHO POR LOS TRIBUNALES QUE NO DAN LA PLAZA A CUALQUIERA. NO LA HAN DADO ALEATORIAMENTE CUANDO LA RATIO ERA DE 8 A 1 Y NO LA CARÁN CUANDO SEA DE 1 A 100. Eso de plaza con un 7,5 no se da desde 2007. !Qué tiempos aquellos!...no haber acabado la carrera un poco antes...ayyy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 12/Feb/2013~00:44 » |
|
No sé si he contado 3 casos con un 4,000 pelado y mondado y más de 8,40. Luego habrá muchos más casos con notas más bastante más altas que no han podido coger plaza en infantil. A saber cuántos por encima de 8,50 sin tiempo de servicio se han quedado sin plaza y están esperando en bolsa. Eso corrobora la teoría de la suerte: se trata de estar en el momento apropiado en el tribunal apropiado.
Suerte y mucha, pero si esa persona no hubiese estudiado, la suerte de haber caído en ese tribunal no le hubiese servido. Eso de plaza con un 7,5 no se da desde 2007. !Qué tiempos aquellos!...no haber acabado la carrera un poco antes...ayyy
¿2007? aquí tienes uno con 7,5 en 2011 y algunos mas con 7,6. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 12/Feb/2013~00:46 » |
|
CREO que la "suerte de que te CONOZCA EL PRESIDENTE" influye más que lo que SEPAS... sin contar que luego, el tribunal LEA LO QUE ESPERE LEER...
Recuerdo que una vez amplié el temario de la Academia más LOBBIE de Málaga (fundamentado en otros autores) y me lo pusieron como MAL...
En fin, es cierto que cojen y tienen un temario de la Academia para corregir: UNA ABERRACIÓN.
Esto es un NEGOCIO, NO un Proceso Selectivo, y YO NO quiero que jueguen conmigo y mi dinero.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|