Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pregunta para los puestos en el tema  (Leído 2399 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #20 : 12/Feb/2013~01:01 »

Frijolito pues yo pensaba que eras de inglés no se porqué. Pues si eres de infantil o primaria lo tienes dificil el poder entrar a trabajar con esa nota la verdad. Ánimo que algun dia lo conseguirás.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #21 : 12/Feb/2013~01:17 »

Frijolito pues yo pensaba que eras de inglés no se porqué. Pues si eres de infantil o primaria lo tienes dificil el poder entrar a trabajar con esa nota la verdad. Ánimo que algun dia lo conseguirás.

jajaja eso digo yo...¡POR QUÉ CREÍAS QUE ERA DE INGLÉS CON LO CLARICO QUE ESCRIBO EL ESPAÑOLOOO! jejeje

I should improve my english, nevertheless i´ll get the B2 grade asap ...so , i ´ll have no rivals hahahah

Good luck for everyone...

zeronter eso no me lo ha escrito nadie eeeee es to mio! Hay que reirse un poco.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #22 : 12/Feb/2013~01:23 »

Frijolito haces bien en tomarlo con sentido del humor porque otros no lo toman muy bien y estan de un mal humor que ni acercarse a ellos para que no te suelten una mala respuesta de los malos humos que llevan encima.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #23 : 12/Feb/2013~01:28 »

Bueno mi caso tampoco es que sea el mas suertudo.....8,3 en ed fisica y esperando la sentencia de un recurso contra la junta....asi que veremos a ver, ah y nooooo a las opos
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #24 : 12/Feb/2013~23:12 »

No sé si he contado 3 casos con un 4,000 pelado y mondado y más de 8,40.  Luego habrá muchos más casos con notas más bastante más altas que no han podido coger plaza en infantil. A saber cuántos por encima de 8,50 sin tiempo de servicio se han quedado sin plaza y están esperando en bolsa. Eso corrobora la teoría de la suerte: se trata de estar en el momento apropiado en el tribunal apropiado.

Suerte y mucha, pero si esa persona no hubiese estudiado, la suerte de haber caído en ese tribunal no le hubiese servido.

Vamos a ver, de ilusos sería pensar que no estudiando nada se puede conseguir una plaza. Sin comprar papeletas no te toca la lotería.

Yo precisamente ando entre la gente que tú dices pero además tenía más de un 4,000 en el baremo, y no me sirvió para coger plaza. Y como yo, muchísimos más.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #25 : 12/Feb/2013~23:20 »

No sé si he contado 3 casos con un 4,000 pelado y mondado y más de 8,40.  Luego habrá muchos más casos con notas más bastante más altas que no han podido coger plaza en infantil. A saber cuántos por encima de 8,50 sin tiempo de servicio se han quedado sin plaza y están esperando en bolsa. Eso corrobora la teoría de la suerte: se trata de estar en el momento apropiado en el tribunal apropiado.

Suerte y mucha, pero si esa persona no hubiese estudiado, la suerte de haber caído en ese tribunal no le hubiese servido.

Eso de plaza con un 7,5 no se da desde 2007. !Qué tiempos aquellos!...no haber acabado la carrera un poco antes...ayyy

¿2007? aquí tienes uno con 7,5 en 2011 y algunos mas con 7,6.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011

¿En serio crees que voy a mirar todos los tribunales de todas las especialidades para darte la razón porque entraran 3 o 4 en algún "pseudotribunal"?

jajajajaj poner ese enlace es como decir...mira esta foto de google earth y búscame una piscina con el escudo del Rayo Vallecano en el fondo...tiene que haber ..pero a saber dónde jajajaja

No alfonso déjalo...prefiero que vayas diciendo que eso es así fíjate...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #26 : 13/Feb/2013~00:26 »

Eso de plaza con un 7,5 no se da desde 2007. !Qué tiempos aquellos!...no haber acabado la carrera un poco antes...ayyy

¿2007? aquí tienes uno con 7,5 en 2011 y algunos mas con 7,6.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2011/res14072011

¿En serio crees que voy a mirar todos los tribunales de todas las especialidades para darte la razón porque entraran 3 o 4 en algún "pseudotribunal"?

jajajajaj poner ese enlace es como decir...mira esta foto de google earth y búscame una piscina con el escudo del Rayo Vallecano en el fondo...tiene que haber ..pero a saber dónde jajajaja

No alfonso déjalo...prefiero que vayas diciendo que eso es así fíjate...

No hay que mirar todos los tribunales de todas las especialidades, es un enlace a los seleccionados por especialidad.

No lo pongo para que lo mires tu, lo pongo para que los demás vean quien miente, cosa que una vez mas has hecho, aunque prefiero rectificar, no creo que mientas ciertamente, creo que el problema es hablar a la ligera.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #27 : 13/Feb/2013~01:42 »

Tal y como están las cosas y con vuestra experiencia en esto, os expongo un caso y me respondeis vale? Con sinceridad por favor y desde la experiencia. Gracias.

Si este año una persona saca en los examenes de oposición pongamos un 7, es su primera oposición, no tiene tiempo de servicio ni nada claro, ha hecho algun curso y tal pero ya está, cuánta probabilidad pensais q tiene esa persona de trabajar aunque sea una semana dentro de año y pico?? jajaja Hombre yo creo q el año que viene no habrán opos, tal y como están las cosas, o sea q...

Si yo tubiera que responder diria que es 0.1 jaja, vamos que no lo veo posible, pero yo no estoy puesta en esto y me gustaría saber la opinión de gente con experiencia y puesto en el tema.

Gracias.

PD: por favor respuestas objetivas que está el ambiente muy caldeado jaja

No vas a trabajar querida
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #28 : 13/Feb/2013~01:50 »

Tal y como están las cosas y con vuestra experiencia en esto, os expongo un caso y me respondeis vale? Con sinceridad por favor y desde la experiencia. Gracias.

Si este año una persona saca en los examenes de oposición pongamos un 7, es su primera oposición, no tiene tiempo de servicio ni nada claro, ha hecho algun curso y tal pero ya está, cuánta probabilidad pensais q tiene esa persona de trabajar aunque sea una semana dentro de año y pico?? jajaja Hombre yo creo q el año que viene no habrán opos, tal y como están las cosas, o sea q...

Si yo tubiera que responder diria que es 0.1 jaja, vamos que no lo veo posible, pero yo no estoy puesta en esto y me gustaría saber la opinión de gente con experiencia y puesto en el tema.

Gracias.

PD: por favor respuestas objetivas que está el ambiente muy caldeado jaja

Con un 7 y con el panorama actual, pues pocas.  Si contamos que ya no hay jubilación a los 60, los interinos con tiempo de servicio, que hay menos bajas para que no le quiten días de sueldo, se cubren pocas y las vacantes se han ido en el concurso - oposición,  pues el panorama no es muy alentador aunque se saque un 10.

No obstante, para las academias y los preparadores el panorama es magnífico. Allá cada uno.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #29 : 13/Feb/2013~02:38 »

OPOSITADORA!!!!!!

QUE NO VAS A TRABAJAR.

O sacas mas  de un 9 o no trabajas-

Esta es la opinión más clara que vas a encontrar...  Tu misma.
melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #30 : 13/Feb/2013~02:40 »

Deberían chapar más la entrada en la uni a magisterio, y q entraran solo los mejores, porque vamos sobran maestros por todos lados...

¿Tú lees lo que escribes?Huh?Huh???
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #31 : 13/Feb/2013~02:41 »

OPOSITADORA!!!!!!

QUE NO VAS A TRABAJAR.

O sacas mas  de un 9 o no trabajas-

Supongo que la pobre chica lo tendrá más que claro, se lo habéis dicho como cien veces jajajaj

No me quiero imaginar la que se montaría si ella fuese a un hilo de interinos a decir lo mismo... porque con la que está por llegar quien sabe quien trabajará...

No estoy de acuerdo con ella en muchas cosas que ha dicho, pero... creo que ya vale, la burla gratuita creo que no lleva a nada, melisa.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #32 : 13/Feb/2013~03:35 »

OPOSITADORA!!!!!!

QUE NO VAS A TRABAJAR.

O sacas mas  de un 9 o no trabajas-

Supongo que la pobre chica lo tendrá más que claro, se lo habéis dicho como cien veces jajajaj

No me quiero imaginar la que se montaría si ella fuese a un hilo de interinos a decir lo mismo... porque con la que está por llegar quien sabe quien trabajará...

No estoy de acuerdo con ella en muchas cosas que ha dicho, pero... creo que ya vale, la burla gratuita creo que no lleva a nada, melisa.

No es burla RUCA, es la puñetera realidad, y ella ha pedido sinceridad desde la experiencia... pues se la doy.

No sé donde ves la burla gratuita, de verdad.
prr

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~21:04

« Respuesta #33 : 13/Feb/2013~10:56 »

Todo depende de la especialidad, en AL llevan meses entrando aspirantes a trabajar, y en primaria han empezado también, PT sigue por tiempo de servicio, 5 meses creo.. así que depende de la especialidad sin duda..
nomerindo

Nuev@

Registro:18/Abr/2008~21:18

« Respuesta #34 : 13/Feb/2013~14:15 »

Hola, en esta oposición hay un factor importante a tener en cuenta y es que es ELIMINATORIA.
Antes del 2007 era así y la diferencia es que en cada tribunal de 110 opositores caerá aproximadamente un 70% en la primera parte y los que pasen a la segunda pocos sacarán más de un 8 en un tribunal.
OLVIDAROS DE LAS GRANDES NOTAS DE 8, 9 Y 10 PORQUE ESO EN LAS OPOSICIONES ELIMINATORIAS NO SE VE......sólo hay que mirar los datos de oposiciones 2001, 2003 y 2005.

Con ello quiero decir que un 7 en estas oposiciones no estaria del todo mal en la bolsa......tiempo al tiempo.
También sé que la ordenación en bolsa hoy en dia se hace primero por tiempo de servicio pero es probable que cambie donde cuente también la nota aunque no tanto como en el decreto 302.

Saludos
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #35 : 13/Feb/2013~14:26 »

Pues todo eso debería de salir antes de la convocatoria , porque aunque el decreto 302 era injusto, yo me presente con unas normas del juego que cambiaron justo cuando iba a empezar a trabajar...

No quiero empezar el debate sobre los perjudicados del 302 porque sé que estaba mal hecho lo de quitarles el tiempo de servicio como ordenación, pero lo que no veo bien es cambiar las normas del juego en mitad de un intervalo entre oposición y oposición, ya que provoca división entre nosotros por no hacer las cosas bien.

Porque además de quitarnos la posición en la bolsa, cosa que veo lógica si les devuelven a su sitio, nos quitaron todos los puntos de méritos como cursos y demás que nos costaron un dinero, tiempo y esfuerzo...yo sabía que con ese decreto tenía mñas opciones y estudié en consecuencia...total me quede el 200 aprox.

Repito no estoy pidiendo un 302, sólo estoy diciendo que las normas del juego no está bien que cambien y si eran injustas se tienen que intentar que nunca lleguen a aprobarse y luego no perjudicas a unos y a otros.

Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #36 : 13/Feb/2013~15:46 »

Hola opositora,

Te comento, la cosa en Pt con un 7 está mal tirando para muy mal. Yo soy de Pt y en 2011 saqué un 8,03 y todavía no me han llamado y bueno creo que no llegaré a entrar. Este año hay muy pocas sustituciones, para que te hagas una idea la primera de la lista hoy tiene 3 años 2 meses y 28 días de tiempo de servicio así que aspirantes todavía nada de nada. Bueno eso fue con la convocatoria del año pasado en la que PT teníamos 456 plazas solo para nosotros, vamos que nos quitamos de delante a 456 interinos y como te digo todavía no han empezado a llamar a aspirantes. Sin embargo, este año con mucha suerte nos asignaran 20, 25 plazas?? si es que nos convocan porque lo mismo a las especialidades nos dejan fuera (no sé vamos eso no lo dice en ningún sitio, pero  tanto PT y AL somos un poco "prescindibles"... si tienen que elegir entre primaria o infantil y nosotros/as seguro que nos dejan fuera). Así que con un 7 dudo que te llamen porque al ordenar por tiempo de servicio siempre vas a tener al interino que aún habiendo suspendido estará delante de tí y con estas pocas plazas tan sólo te quitarás a una misnúscula parte de ellos en la bolsa. La bolsa se saturará y cuando estés en la puerta y puede que te puedan llamar volverán a convocar y volverás a pasar al final. Es lo que pasa siempre, sacarás una buena nota y verás como al final tus esfuerzos no sirven. Aunque parezca que te quiero desanimar no es así, pero desgraciadamente esto es la realidad de todas formas muchísima suerte y, por supuesto,si hay una convocatoria hay que intentarlo. Lo que pasa que cuando ya has pasado por esto las cosas se ven de distinta manera y más si la oferta es tan pequeña. Cuando ves que hay bastantes plazas tienes ilusión y estudias con ganas, (piensas si saco buena nota a lo mejor puedo trabajar, aunque no me lleve plaza porque es difícil con estas condiciones pero puedo llegar a trabajar y para la siguiente yo también tendré tiempo de servicio) te agarras a un clavo ardiendo pero así, la verdad, yo al menos no tengo ganas de pasar por este estrés, dejar mi vida social y desconectar de todo teniendo tan poquísimas o casi nulas posibilidades.

Por eso, esta convocatoria no beneficia a nadie ni a interinos, ni a aspirantes ni a los nuevos porque mientras las sustituciones sean así tendrías que sacar una notaza (no es imposible sacarla, se puede, aunque es difícil) para que te quedaras justo debajo de todos los interinos y si llegaran a colocarlos a todos entonces tendrías una pequeña posibilidad de que te llamasen.

Respeto a todos/as los que quieren oposiciones y por supuesto, a todos los que no quieren ya que tal y como muchos habéis comentado esto sólo servirá para beneficiar a academias, sindicatos y, por supuesto, a la junta con todo el dinero que recolectará.

Un saludo, a todos/as
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #37 : 13/Feb/2013~17:20 »

A ver, muchas gracias a todos Sonrisa Por lo que leo nada nuevo, yo desde el principio pensaba q con un 10 no iba a trabajar ni un día... jaja pero como yo no estoy puesta en el tema quería saber vuestra opinión por si me equivocaba, ya veo que vuestros comentarios afirman mi idea inicial.

Más que nada era porque no tenía intención ninguna de estudiar bien ya que me parecía una perdida d tiempo, pero claro, pensé, a ver si hago yo la tonta y no estudio y luego resulta que estoy equivocada... Pero ya veo que confirmais mi idea, o sea que tal y como pensé en un principio no me molestaré en dedicarle mucho tiempo a la oposición.

Muchas gracias a todos Sonrisa
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #38 : 13/Feb/2013~17:24 »

A ver, muchas gracias a todos Sonrisa Por lo que leo nada nuevo, yo desde el principio pensaba q con un 10 no iba a trabajar ni un día... jaja pero como yo no estoy puesta en el tema quería saber vuestra opinión por si me equivocaba, ya veo que vuestros comentarios afirman mi idea inicial.

Más que nada era porque no tenía intención ninguna de estudiar bien ya que me parecía una perdida d tiempo, pero claro, pensé, a ver si hago yo la tonta y no estudio y luego resulta que estoy equivocada... Pero ya veo que confirmais mi idea, o sea que tal y como pensé en un principio no me molestaré en dedicarle mucho tiempo a la oposición.

Ya sabes que las plazas van a quedar desiertas, nadie va a hacer nada, porque.. total... la plazas que finalmente sean, si son, no sirven nada mas que para perjudicar a todos...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #39 : 13/Feb/2013~19:43 »

Ya sabes que las plazas van a quedar desiertas, nadie va a hacer nada, porque.. total... la plazas que finalmente sean, si son, no sirven nada mas que para perjudicar a todos...

¿Hablas desde la voz del preparador?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ