Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva prórroga de Andalucía para comunicar decisión de oposiciones....  (Leído 1700 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 05/Feb/2013~14:23 »

CSIF Enseñanza Andalucía:

OPOSICIONES 2013: El Viceconsejero de Educación de la Junta de Andalucía acaba de decirnos varias cosas importantes en el transcurso de la Mesa Sectorial de Educación (5 de febrero 2013):

- Todavía la Junta no sabe si quiere convocar o no quiere convocar oposiciones ni tampoco hablan de plazas. Dice el viceconsejero que nos convocarán esta misma semana, el jueves o el viernes para ya decirnos algo. Ante esto, ningún sindicato de la Mesa se ha pronunciado ni a favor ni en contra de la convocatoria de oposiciones, todos adoptan la postura de CSIF de no pronunciarse mientras la Consejería no hable con claridad sobre si piensa convocar y con cuántas plazas.

- ¿CONSEGUIDO?: El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año, si la hubiera. Si no hubiera oposiciones, se sacaría una orden sólo para eso. Es un paso adelante, pero mantenemos la prudencia ante la sistemática falta de palabra de la Consejería de Educación en este y otros asuntos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #1 : 05/Feb/2013~14:59 »

volvamos a mandar los correos a la conserjería. NO QUEREMOS OPOSICIONES !! XDD
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 05/Feb/2013~15:20 »

volvamos a mandar los correos a la conserjería. NO QUEREMOS OPOSICIONES !! XDD

TODOS LOS SINDICATOS ME DICEN QUE HAN SIDO MUCHOS Y QUE SE HAN TENIDO EN CUENTA.

Y DESDE LA CONSEJERÍA ME DIJERON QUE HAN SIDO UNA BARBARIDAD Y QUE SE REMITIAN A RECURSOS HUMANOS QUE ERA DONDE DEBÍAN LLEGAR.

Propongo una nueva oleada por si piensan que nos hemos resignado...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~20:29

« Respuesta #3 : 05/Feb/2013~16:53 »

Vamos a luchar, vamos a enviar otra tanda de correos, diciendo lo que queremos, no a estas oposiciones!!!

Creo que ha llegado el momento de movernos contra unas oposiciones infimas. Os voy a poner dos enlaces y escribir un texto, que creo que la mayoría estamos de acuerdo. No tardais ni un minuto en copiar y pegar y dirigirlo a la sra. consejera. No perdemos nada por intentarlo y creo que deben de escuchar la voz de la gran mayoría de los opositores de magisterio. Solo tenéis que rellenar los datos como el mail y copiar y pegar este texto o lo modificais como queréis o lo cambiais. Pero vamos a inundar los buzones de nuestra opinión, vamos a representarnos ante la consejera y que nos escuche.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau/sugerencias.php

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.psoeandalucia.com/contacto/

A/A Sra. María del Mar Moreno Ruíz
Consejera de Educación de la Junta de Andalucía

Ante la inminente decisión sobre la convocatoria de oposiciones de magisterio para este año 2013. Yo como opositor le manifiesto la voluntad que compartimos la gran mayoría de los opositores de magisterio en nuestra comunidad autonoma. No queremos unas oposiciones con unas plazas infimas, que sólo conllevan un gasto para el opositante y la imposibilidad absoluta de acceder a una plaza docente. Serían simple y llanamente unas oposiciones absurdas, que sólo beneficiarían a academias y afines, que se lucrarían a costa del opositor que no tendría beneficio alguno e imposibilidad total y absoluta de acceso a la función pública docente. Sino se pueden convocar oposiciones con un buen número de plazas, mi voz le pide NO A UNAS OPOSICIONES CON UN NÚMERO MINIMO DE PLAZAS EN 2013. Acumulen las plazas para próximos años que se puedan hacer oposiciones en condiciones con un número de plazas adecuado y que nos garantice que si estudiamos tenemos posibilidad de conseguir el que es nuestro sueño.
Esperando sea recibida esta comunicación por parte de usted, se despide atentamente

aspirante primaria

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~18:58

« Respuesta #4 : 05/Feb/2013~17:44 »

Yo lo he vuelto a enviar, creo que si seguimos podemos conseguirlo, NO A LAS OPOSICIONES EN 2013!
guango_87

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~10:28

« Respuesta #5 : 05/Feb/2013~18:09 »

Enviado, entre más enlaces y más gente lo envie mucho mejor  ANIMOOO!!!!
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 05/Feb/2013~18:40 »

Lo dicho se tardan 30 segundos y cada mensaje suma.

Reenviado.

coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~17:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #7 : 05/Feb/2013~18:45 »

Enviado

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
Ares

Nuev@

Registro:21/Mar/2012~20:24

« Respuesta #8 : 05/Feb/2013~18:53 »

Enviado
magichemita

Nuev@

Registro:21/Ago/2006~12:43

« Respuesta #9 : 05/Feb/2013~19:12 »

ENVIADO

El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
jjas7

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~15:39

« Respuesta #10 : 05/Feb/2013~20:49 »

ENVIADO. Eso sí, con las faltas de ortografía corregidas. Por favor, dediquen algo de tiempo a corregir las faltas. Damos muy mala imagen con esos errores.
ups2

Nuev@

Registro:30/Ene/2013~13:26

« Respuesta #11 : 06/Feb/2013~11:15 »

ENVIADO
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #12 : 06/Feb/2013~12:25 »

enviado. mucha esperanza¡¡¡
guango_87

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~10:28

« Respuesta #13 : 06/Feb/2013~12:45 »

respondido!!!!!

Su sugerencia ha sido remitida a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

Reciba un cordial saludo,
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #14 : 06/Feb/2013~13:17 »

¿CONSEGUIDO?: El Viceconsejero asegura que están dispuesto a ceder en nuestra exigencia de la devolución de las tasas de Secundaria. Incluso nos ha adelantado que las instrucciones para la devolución no saldrían más tarde de la hipotética orden de convocatoria de oposiciones de este año, si la hubiera. Si no hubiera oposiciones, se sacaría una orden sólo para eso. Es un paso adelante, pero mantenemos la prudencia ante la sistemática falta de palabra de la Consejería de Educación en este y otros asuntos.
como afectado por secundaria me viene a la cabeza lo siguiente quizas erroneo , no sera que las plazas de secundaria las sumarian a primaria el 10 % famoso de estos dos años y asi sacar unas 500 plazas  o algo asi , con ello los sindicatos acatarian ya venderian la burra de oferta de mpleo publico  buena en tiempo de crisis, y al mismo tiempo acabarian con ptroblema de secundaria dificiles de convocar por aumento horario y cambios traera LOMCE , lo cual seria reconocer error a medias ya que como sabemos fue ilegal esta más que claro y los sindicatos apoyaron a pies juntillas , no entiendo de que Csif presume con el famoso conseguido desde primera hora se tenian que haber opuesto todos los sindicatos ¿ para que sirven los servicios juridicos ? en fin perdonar este rollazo y suerte con vuestra lucha
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 06/Feb/2013~13:53 »

"no sera que las plazas de secundaria las sumarian a primaria el 10 % famoso de estos dos años y asi sacar unas 500 plazas  o algo asi "

Compañero me he informado sobre eso y no se puede. Porque aún ese asunto está pendiente de sentencia y si tienes esas plazas en un contencioso no se pueden sumar a la tasa de este año. No puedes tampoco ofertar ese 10 % en dos cuerpos a la vez, es decir , para secundaria aunque esté recurrido y para primaria sumándolo al 10% legítimo. Eso me lo dejaron ayer clarísimo EN TODOS LOS SINDICATOS.

Esa opción no es posible. Aquí lo único que se baraja es: oposiciones con 250 plazas o nada.  Todo lo demás es buscar el confrontamiento y que te las recurran.

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #16 : 06/Feb/2013~14:38 »

"no sera que las plazas de secundaria las sumarian a primaria el 10 % famoso de estos dos años y asi sacar unas 500 plazas  o algo asi "

Compañero me he informado sobre eso y no se puede. Porque aún ese asunto está pendiente de sentencia y si tienes esas plazas en un contencioso no se pueden sumar a la tasa de este año. No puedes tampoco ofertar ese 10 % en dos cuerpos a la vez, es decir , para secundaria aunque esté recurrido y para primaria sumándolo al 10% legítimo. Eso me lo dejaron ayer clarísimo EN TODOS LOS SINDICATOS.

Esa opción no es posible. Aquí lo único que se baraja es: oposiciones con 250 plazas o nada.  Todo lo demás es buscar el confrontamiento y que te las recurran.
gracias es que eso de que devuelven tasas me suena  raro tras la que armaron estos señores
Irelope

Nuev@

Registro:16/Sep/2011~08:47

« Respuesta #17 : 06/Feb/2013~16:34 »

Yo también he enviado mi solicitud a ambos enlaces
rociito

Nuev@

Registro:21/Sep/2007~12:06

« Respuesta #18 : 06/Feb/2013~17:08 »

Enviado
danielmg

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~21:58

« Respuesta #19 : 06/Feb/2013~17:23 »

Buenas, quería compartir una información que tengo con vosotros. Para empezar decir que soy interino y que no deseo unas oposiciones con una oferta tan ridicula. Bueno, el caso es que esta mañana llamé a USTEA (Almería) y me dijeron lo siguiente:

Ayer en la mesa sectorial no tenian previsto hablar de oposiciones, la decisión se adoptará a finales de semana (como ya sabeis). Entonces, le pregunté a la señora que me atendio, que por donde podrían ir los tiros y me dijo: Es una impresión personal de mis compañeros que fueron a la mesa, así que no kiere decir que esto cambie en estos días o que haya algún tipo de sorpresa, pero la administración a dado indicios de que no se van a convocar oposiciones.

No quiero que nadie se tome esto como algo seguro, ni que se emocione demasiado. No obstante, a mi me a sonado a musica celestial. Así que lo quería compartir con todos, pork me imagino que estareis como yo, loco pork digan que no salen estas opos tan miserables.

Un saludo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ