Iniciad@
Registro:22/Nov/2010~21:05
|
|
« Respuesta #20 : 27/Feb/2013~19:56 » |
|
Y lo de lactancia acumulada como lo has pedido por horas o acumulada?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #21 : 04/Mar/2013~19:37 » |
|
yo tambien lo he llevado esta mañana (el parte de maternidad, el anexo donde hay que marcar por maternidad y por maternidad (periodo adicional)) y fotocopia del registro), pero la lactancia la entregaré en julio porque voy a pedir una hora a partir del 1 de septiembre. Sabéis durante cuánto tiempo es lo de la hora diaria?Gracias
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #22 : 05/Mar/2013~11:04 » |
|
Pt80 dónde has levado los papeles al colegio o a la delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 05/Mar/2013~11:27 » |
|
Al colegio,desde allí lo tramitan todo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 05/Mar/2013~14:10 » |
|
En breve tendré que tramitar mi baja maternal. Si he entendido bien todo va en el anexo I, ¿no? Tendría que marcar: -Permiso por parto. -Cuatro semanas adicionales por parto... -Lactancia o cuidado de un hijo menor de dieciséis meses.
Ahora mi duda es, para las vacaciones, si me pilla el mes de agosto, ¿qué apartado tengo que señalar? ¿Vacaciones anuales retribuidas? ¿o indicarlo en el apartado otros? Y la lactancia, ¿cómo indico si la quiero acumulada o reducción de jornada? Gracias.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~22:23
|
|
« Respuesta #25 : 06/Mar/2013~10:11 » |
|
La hora diaria de la lactancia es hasta que el bebe cumpla los 16 meses, yo la he pedido por horas y en delegación me dijeron que es una hora diaria hasta el 17 de junio del 2014 ( mi hijo nació el 18 de febrero).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2008~14:15
|
|
« Respuesta #26 : 06/Mar/2013~11:53 » |
|
Hola es cierto que se cobra más cuando se está embarazada ??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 06/Mar/2013~12:01 » |
|
Tortuguitaverde mi niña nació el mismo día y voy a pedir la hora.La baja maternal me termina el 15 de julio y me dijeron en mi centro que pidiera la hora en septiembre entregando el anexo.Tu la has pedido ya?en tu centro?el perido que tenemos que marcar entonces es del 1 de septiembre de este año hasta el 1 de junio del que viene no? No cobramos mas por estar embarazadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 06/Mar/2013~12:36 » |
|
Tortuguitaverde mi niña nació el mismo día y voy a pedir la hora.La baja maternal me termina el 15 de julio y me dijeron en mi centro que pidiera la hora en septiembre entregando el anexo.Tu la has pedido ya?en tu centro?el perido que tenemos que marcar entonces es del 1 de septiembre de este año hasta el 1 de junio del que viene no? No cobramos mas por estar embarazadas.
Yo la lactancia ya la pedí junto con la baja maternal porque tenía claro que no la quería acumulada ( más que nada por que la perdemos por coincidir en julio), yo lo entreguè todo en delegación y ellos me calcularon hasta cuando me pertenecía ( hasta que el bebé cumpla los 16 meses), así que, como nuestros bebés nacieron el mismo día te corresponde desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 17 de junio de 2014.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 06/Mar/2013~12:37 » |
|
Cobrar se cobra igual, si no me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 06/Mar/2013~13:48 » |
|
Entonces son 10 meses no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 07/Mar/2013~00:12 » |
|
Entonces son 10 meses no?
No, 16 meses
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2010~14:35
|
|
« Respuesta #32 : 13/Mar/2013~15:20 » |
|
Hola
Si se pide lactancia acumulada ya no se puede pedir excedencia despues? o se puede devolviendo el dinero de la lactancia acumulada?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2006~18:24
|
|
« Respuesta #33 : 15/Mar/2013~19:36 » |
|
¿Hasta cuándo puedo pedir la lactancia acumulada? Me estaba planteando pedir la baja por cuidado de hijo menor de 3 años, porque probablemente mi marido se vaya a trabajar fuera y no quiero quedarme sola con la peque (ahora tiene 3 meses). Me han dicho que, si la pido, no puedo pedir la lactancia acumulada por no sé qué, pero lo que no quiero es que al final mi marido no se vaya y yo haya perdido mi mes de lactancia tontamente. ¿Cuánto tiempo antes tengo que solicitar la lactancia entonces? ¿Y para pedir la baja por cuidado de un hijo, cuánto tiempo tengo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2009~15:33
|
|
« Respuesta #34 : 26/Mar/2013~19:44 » |
|
Hola quería plantear mi caso a ver si me podéis ayudar. Voy a dar a luz a mediados de abril. ¿En el anexo I se marca todo vacaciones, lactancia acumulada y permiso por parto? Creo q ya el anexo II no sirve con la nueva circular de permisos. Todas las casillas se marcan a la vez en el mismo impreso y cuál es la de las vacaciones? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 27/Mar/2013~11:58 » |
|
Hola quería plantear mi caso a ver si me podéis ayudar. Voy a dar a luz a mediados de abril. ¿En el anexo I se marca todo vacaciones, lactancia acumulada y permiso por parto? Creo q ya el anexo II no sirve con la nueva circular de permisos. Todas las casillas se marcan a la vez en el mismo impreso y cuál es la de las vacaciones? Gracias.
Efectivamente todas se marcan el mismo impreso, en el anexo I. Yo estoy también con la duda de cuál es la de las vacaciones... a ver si alguien lo sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #36 : 02/Abr/2013~22:20 » |
|
Pues la casilla para marcar las vacaciones es la primera "vacaciones anuales retribuidas" y se marca mes natural. Hoy estuve en delegación y me aclararon todas las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #37 : 03/Abr/2013~10:25 » |
|
A mi en comisiones me han dicho que hay que marcar en el anexo 1 el permiso por parto, el periodo adicional y la lactancia. En el apartado otros poner si la lactancia es acumulada o por horas. El anexo 1 junto con el parte de maternidad de muface y la fotocopia del libro de familia hay que entregarla en el centro y ellos lo tramitan todo.En cuanto al mes de agosto me han dicho que hay que echar en delegación un expone solicita en el que se pide que al coincidir alguno de los periodos solicitados pides que se te reconozca el mes de agosto. Pero esto me han dicho que hay que echarlo en delegación despues una vez que ya nos haya llegado al correo de seneca el papel con el permiso y los periodos. Esto es lo que me han dicho a mi en comisiones en málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #38 : 04/Abr/2013~14:53 » |
|
Todos los papeles de la baja me han dicho en Delegación de Sevilla que hay que entregarlos, según la nueva normativa, en el Centro, para que el director lo grabe en Seneca. Mi duda es, que como me van a hacer cesárea programada y voy a tener que estar hospitalizada mínimo 5 días, pues ¿cuántos días hay para poder entregar la baja en el Centro? Además para la lactancia como hay que aportar fotocopia del libro de familia pues puede tardar el papeleo un poco más. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 06/Abr/2013~10:29 » |
|
Todos los papeles de la baja me han dicho en Delegación de Sevilla que hay que entregarlos, según la nueva normativa, en el Centro, para que el director lo grabe en Seneca. Mi duda es, que como me van a hacer cesárea programada y voy a tener que estar hospitalizada mínimo 5 días, pues ¿cuántos días hay para poder entregar la baja en el Centro? Además para la lactancia como hay que aportar fotocopia del libro de familia pues puede tardar el papeleo un poco más. Gracias.
Tienes 20 días para entregarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|