Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ANEXOS MATERNIDAD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ANEXOS MATERNIDAD  (Leído 14889 veces)
layla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2012~07:30

Re: ANEXOS MATERNIDAD
« Respuesta #40 : 22/May/2013~21:09 »

Me surgen unas dudas : me le leído el decreto y como bien dice eva hay un plazo de 20 días, pero en las instrucciones del parte de maternidad de muface pone que hay que entregarlo 4 días después del parto. ¿Entonces cuando hay que hacerlo realmente? ¿El parte de muface lo firma el ginecólogo que te atiende en el parto?

Gracias.
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #41 : 23/May/2013~09:52 »

Cita de: layla en 22/May/2013~21:09
Me surgen unas dudas : me le leído el decreto y como bien dice eva hay un plazo de 20 días, pero en las instrucciones del parte de maternidad de muface pone que hay que entregarlo 4 días después del parto. ¿Entonces cuando hay que hacerlo realmente? ¿El parte de muface lo firma el ginecólogo que te atiende en el parto?

Gracias.

El parte de muface lo firma el médico de cabecera, en el caso de que estés de baja, pues ese. También tiene que darte el parte de alta si estás de baja, pero mira bien que no te ponga el alta el mismo día que das a luz sino el día de antes (yo tuve que ir a que me lo cambiara).
Yo entregué todo a los 10 días de dar a luz, y sin problemas. Me fío más de lo que dice el decreto.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
califa valenciano

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~14:00

« Respuesta #42 : 24/May/2013~09:36 »

Por favor, si alguien me puede ayudar.

Tengo baja por enfermedad de depresión y estrés, desde el día 10 de abril, y estoy en tratamiento psiquiátrico. El médico de cabecera me tiene de baja , y la psiquiatra me  ha dado cita de revisión para el 20 de junio.  He solicitado   que sea calificada  mi enfermedad como enfermedad profesional. En la autorizacion de la baja por parte de la Consejeria  me pone  que no tengo baja en complementos.   ¿ Esto quiere decir que no me descontarán  nada  del sueldo?  ¿ O tengo que esperar  respuesta a la solicitud  de calificacion   de  mi baja  por enfermedad profesional y que esta  me sea aceptada?.

Gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ANEXOS MATERNIDAD
« anterior próximo »
Ir a: