Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Rajoy cobro sobresueldos como Copsedal, Rato.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Rajoy cobro sobresueldos como Copsedal, Rato.  (Leído 12166 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Rajoy cobro sobresueldos como Copsedal, Rato.
« Respuesta #20 : 01/Feb/2013~00:42 »

Cita de: pocholito en 01/Feb/2013~00:38
Cita de: alfonsocafeino en 01/Feb/2013~00:11
Cita de: stopcriminalización en 31/Ene/2013~22:06
Pues si, el telediario está manipulado por fachas, hasta ahí de lujo ¿le suena CCOO? pues han vueltooooooooo

ah no me comente nada de la AVT, ambos sabemos que el PP está negociando con ETA, o no, por lo de manipular digo yo también

¿El PP negociando con ETA?... ¿No había conseguido Zapatero el fin de ETA?...

Aunque bueno, si hay negociación, espero que no sea como la de zpsoe en el 2006 que teminó con el "accidente" de barajas donde murieron 2 personas... y aún así se siguió negociando...

El pp ya ha negociado con ETA soltando a Bolinaga por segun ellos al estar en situacion terminal jejeje, pues de eso ya han pasado varios meses y Bolinaga tan tranquilo.

Pues claro que se negociaaa!!! todos los gobiernos lo hacen y han hecho.

La única diferencia es que por negociación unos entienden no cumplimientos de las penas por los delitos cometidos y otros, además de buscar el fin de ETA persiguen y encarcelan a sus miembros.

Cada uno a su manera, aunque a mí personalmente me gusta mas la manera alemana de terminar con el terrorismo y casi la inglesa, pero como se llevaron el dinero de hasta eso, así terminó como terminó la cosa...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #21 : 01/Feb/2013~00:46 »

Cita de: alfonsocafeino en 01/Feb/2013~00:42
Cita de: pocholito en 01/Feb/2013~00:38
Pues si, el telediario está manipulado por fachas, hasta ahí de lujo ¿le suena CCOO? pues han vueltooooooooo

ah no me comente nada de la AVT, ambos sabemos que el PP está negociando con ETA, o no, por lo de manipular digo yo también

Aunque bueno, si hay negociación, espero que no sea como la de zpsoe en el 2006 que teminó con el "accidente" de barajas donde murieron 2 personas... y aún así se siguió negociando...

El pp ya ha negociado con ETA soltando a Bolinaga por segun ellos al estar en situacion terminal jejeje, pues de eso ya han pasado varios meses y Bolinaga tan tranquilo.

Pues claro que se negociaaa!!! todos los gobiernos lo hacen y han hecho.

La única diferencia es que por negociación unos entienden no cumplimientos de las penas por los delitos cometidos y otros, además de buscar el fin de ETA persiguen y encarcelan a sus miembros.

Cada uno a su manera, aunque a mí personalmente me gusta mas la manera alemana de terminar con el terrorismo y casi la inglesa, pero como se llevaron el dinero de hasta eso, así terminó como terminó la cosa...

Quedrás decir descarcelan no  como con Bolinaga lo que ha hecho el pp igual que hizo el psoe con Juana Chaos son la misma cosa mientras Alfonso no veas más alla  hay que darse cuenta que son una casta.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #22 : 01/Feb/2013~00:55 »

Cita de: pocholito en 01/Feb/2013~00:46

Quedrás decir descarcelan no  como con Bolinaga lo que ha hecho el pp igual que hizo el psoe con Juana Chaos son la misma cosa mientras Alfonso no veas más alla  hay que darse cuenta que son una casta.

El tema de los desencarcelamientos, es una cuestión legal, igual para el psoe como para pp. Los jueces, aplican las peyes existentes.

¿Que éstas las podían haber modificado?... puede ser esa una consecuencia de las negociaciones....

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #23 : 01/Feb/2013~01:00 »

Alfonso digo que el pp reclamaba a Zp que iniciara acciones legales para ilegalizar Bildu, Sortu marcas de ETA  porque no lo han hecho cuando han llegado al poder son la misma casta que es hora de echar.
stopcriminalización

Principiante
*
Registro:05/Jul/2012~09:56

« Respuesta #24 : 01/Feb/2013~08:35 »

Si, claro, está negociando, o no pasaba que cuando no mataban a nadie es que estaban compinchados (doble vara one more time)
No, claro, la negociación buena fue la del asesino ansar y los privilegios que dió a los presos para que se rieran en su cara, quizás por eso nunca más volvió a utilizar el diálogo salvo con sus amigos de las azores

Insisto ¿los autobuses de la AVT andan perdidos o están con los del foro de la familia esperando que se penalice el aborto?

VIVA EL VINO.... Y HONDURAS
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #25 : 01/Feb/2013~08:36 »

Por cierto otro hilo que se va al carajo, que buena escuela hizo Urdaci
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #26 : 01/Feb/2013~08:46 »

Pena no estar en Madrid, esta tarde a las 20 h en Génova les van a gritar cuatro cosas a los apostólicos (lo de no codiciaras los bienes ajenos creo que es)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 01/Feb/2013~10:48 »

Cita de: stopcriminalización en 01/Feb/2013~08:36
Por cierto otro hilo que se va al carajo, que buena escuela hizo Urdaci

¿Urdaci? había olvidado que lo suyo fue un acto de ¿libertad? y lo de Ana Pastor de dictadura.

Viva la doble moral!!!

Cita de: pocholito en 01/Feb/2013~01:00
Alfonso digo que el pp reclamaba a Zp que iniciara acciones legales para ilegalizar Bildu, Sortu marcas de ETA  porque no lo han hecho cuando han llegado al poder son la misma casta que es hora de echar.

El mismo caso que los desencarcelamientos... ¿negociación?

Aunque te diré que en el 2004 no había ni un solo partido relacionado con ETA, todos ilegalizados, y en los 8 años "gloriosos" todos a los parlamentos otra vez... ¿negociación?

Ni en un año ni en dos se puede ilegalizar un partido y mas con la justicia española, no lo digo por mala lo digo por lenta.

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #28 : 01/Feb/2013~11:55 »

Y se queda tan pancho  081 081 081 081 (lo preocupante es que se lo crea)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #29 : 01/Feb/2013~12:19 »

Información para "incrédulos":

Primero, comprobar que partido legisló para poder ilegalizar partidos:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos

Y ahora sus consecuencias:

Register or Login
http://www.publico.es/espana/152513/tercer-partido-ilegalizado-con-la-nueva-ley-de-partidos

Register or Login
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/lo-que-ha-desaparecido-es-la-ley-de-partidos-66945/

Aunque siempre pasarán cosas como ésta:

PSOE y PP cambian la ley electoral para blindarse

Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/05/psoe-y-pp-se-burlan-de-los-indignados-cambian-la-ley-electoral-para-blindarse-82352/

El país seguirá dividido discutiendo sobre temas que interesan...

Y ahora un regalo para mis "ches":

¿Por qué debería ser ilegalizado el Partido Popular según la ley de partidos española?
Register or Login
http://old.kaosenlared.net/noticia/deberia-ser-ilegalizado-partido-popular-segun-ley-partidos

Register or Login
http://kaleidoskopiodegabalaui.blogspot.com.es/2011/05/por-que-deberia-ser-ilegalizado-el.html

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #30 : 01/Feb/2013~12:36 »

Si Alfonso fue el pp el primero en ilegalizar a Batasuna yo por eso me alegro, pero a partir de entonces todo ha sido al reves las victimas del terrorismo han diso vilependiadas por Psoe y PP tenemos a ETA  en el parlamento vasco y nacional por primera vez desde hace años si Amaiur esos que quieren la ruina de España, buena y tenemos  Sortu y Bildu legalizadas estamos como antes de la ilegalización de Batasuna y el pp sin hacer nada como tampoco hizo nada el PSOE.

Register or Login
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/20/actualidad/1340199122_567465.html

Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20120620/constitucional-legaliza-sortu/538328.shtml

Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/pleno-decidira-sobre-bildu-empate-segunda-20110505-78307.html

Register or Login
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110506/cantabria/elecciones-cantabria-2011/constitucional-permite-bildu-estar-20110506.html
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #31 : 01/Feb/2013~13:21 »

Cita de: pocholito en 01/Feb/2013~12:36
Si Alfonso fue el pp el primero en ilegalizar a Batasuna yo por eso me alegro, pero a partir de entonces todo ha sido al reves las victimas del terrorismo han diso vilependiadas por Psoe y PP tenemos a ETA  en el parlamento vasco y nacional por primera vez desde hace años si Amaiur esos que quieren la ruina de España, buena y tenemos  Sortu y Bildu legalizadas estamos como antes de la ilegalización de Batasuna y el pp sin hacer nada como tampoco hizo nada el PSOE.

Register or Login
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/20/actualidad/1340199122_567465.html

Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20120620/constitucional-legaliza-sortu/538328.shtml

Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/pleno-decidira-sobre-bildu-empate-segunda-20110505-78307.html

Register or Login
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110506/cantabria/elecciones-cantabria-2011/constitucional-permite-bildu-estar-20110506.html

Totalmente de acuerdo.

Aunque es fácil hacer las cosas bien, los delincuentes a al cárcel y los miembros y partidos políticos que no cumplan la ley de partidos, inhabilitados e ilegalizados.

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #32 : 01/Feb/2013~13:24 »

Aysssss esa maravillosa timocracia que permite presentarse a fuerza nueva y demás secuaces neonazis
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #33 : 01/Feb/2013~14:24 »

Cita de: stopcriminalización en 01/Feb/2013~13:24
Aysssss esa maravillosa timocracia que permite presentarse a fuerza nueva y demás secuaces neonazis

Y al partido Pirata, y al Poder del pueblo, y al anticapitalistas... y demas dictadores del proletariado...

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #34 : 01/Feb/2013~22:59 »

Cita de: alfonsocafeino en 01/Feb/2013~14:24

Y al partido Pirata, y al Poder del pueblo, y al anticapitalistas... y demas dictadores del proletariado...

alguno de los anteriores se ha negado a condenar la violencia, hace exaltación de ella o ha sido condenado por actos similares?

uys perdone no recordaba que el lucir el águila  para usted no puede ser ni por asomo reprochable... con un par, poco le queda ya que defender tras esto
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #35 : 01/Feb/2013~23:32 »

Lo digo mayormente porque otros se niegan a retirar símbolos neonazis, suficiente para ilegalizarlos?

Register or Login
http://www.elplural.com/2012/07/02/alemania-retira-simbolos-en-homenaje-a-la-legion-condor-en-madrid-pero-el-pp-se-empana-en-mantener-los-que-alaban-a-la-division-azul/

o simplememente a exhumar el cadáver de los asesinados por sus antecesores
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #36 : 02/Feb/2013~03:45 »

Cita de: stopcriminalización en 01/Feb/2013~22:59
Cita de: alfonsocafeino en 01/Feb/2013~14:24

alguno de los anteriores se ha negado a condenar la violencia, hace exaltación de ella o ha sido condenado por actos similares?

uys perdone no recordaba que el lucir el águila  para usted no puede ser ni por asomo reprochable... con un par, poco le queda ya que defender tras esto

Todo signo o símbolo no constitucional es ilegal.

No sólo el águila...

stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #37 : 02/Feb/2013~07:52 »

No está de más informarse antes de hablar (¿reconocerá su error o tergiversará, un dos tres responda otra vez?)

Register or Login
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/III%20republica%202007/exibir%20banderas%20repu%20es%20legal.htm

Register or Login
http://www.publico.es/espana/127119/la-tricolor-no-es-ilegal

Register or Login
http://etsiit.ugr.es/apps/foro/index.php?idhebra=1696

Por no hablar del sentido común, de exhibir un símbolo democrático (no sólo de izquierdas, le recuerdo el bienio negro, pero quizás aquellas derechas eran poco derechas para ustedes) frente a un símbolo de una dictadura que masacró un país durante 40 años, aunque a algunos de su partido ( que según usted no tienen nada que ver con ello se les ponga dura al recordarlo)

Mayor Oreja defiende la "extraordinaria placidez" del franquismo

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #38 : 02/Feb/2013~09:05 »

Una larga cambiada...por retomar el hilo

Barones del PP se enfrentan a Cospedal por los papeles de Bárcenas

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pide ayudar a la justicia y no "matar al mensajero", a diferencia de la secretaria general, que negó la veracidad de los papeles y anunció medidas legales

El líder gallego, Alberto Núñez Feijóo, llama a dar "las explicaciones que los ciudadanos nos requieren", 24 horas después de la rueda de prensa en Génova

El reconocimiento de Pío García Escudero del pago da credibilidad a la documentación a ojos de la militancia, en contra de lo expresado por la secretaria general

Dirigentes regionales están nerviosos por la lentitud de la dirección nacional y sienten la presión ciudadana por aclarar la crisis

Register or Login
http://www.eldiario.es/politica/Barones-PP-enfrentan-Cospedal-Barcenas_0_96590531.html

Barones, cuadros intermedios y algunos dirigentes del PP no comparten la estrategia de la dirección del partido en torno a los papeles de Luis Bárcenas. Este sábado lo discutirán en el Comité Ejecutivo Nacional convocado de urgencia por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para poner orden y dar imagen de unidad.

Pero la preocupación y el nerviosismo no sólo se expresan en privado, también en público, aunque más suavemente, a pesar de las consignas que se envían desde Génova, fundamentadas en los argumentos de la secretaria general, María Dolores de Cospedal: tienen miedo a que cunda la sensación de que todos en el PP son corruptos si no se afronta el caso con claridad.

Echan de menos la aparición pública de Rajoy, quien no comparecerá hasta el sábado. Y no todos niegan la veracidad de los papeles como hace Cospedal. Al contrario, le dan valor, sobre todo tras reconocer el presidente del Senado, Pío García Escudero, que hizo un pago que figuraba en los papeles de Bárcenas: recibió un préstamo y lo devolvió, según recoge la documentación.

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, aseguró este viernes: "Soy de los que piensan que hay que dar un paso más y apoyar a la Justicia para que investigue". Lo publicado, según este barón regional, tiene un soporte material que tiene que ser investigado por los tribunales. "No es bueno en ningún caso matar al mensajero", ha dicho, después de que Cospedal anunciara medidas legales "contra personas y medios que difundan o reproduzcan la información". Y añadió: "Tengo la lealtad y la pequeña autoridad, entre comillas, para pedirle al presidente como le he pedido celeridad y contundencia".

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afirmó 24 horas después de la rueda de prensa de Cospedal: "El caso es muy grave. El PP en este momento necesita dar explicaciones y estoy convencido de que dará esas explicaciones. Hay que investigar más, auditar más y dar las explicaciones que los ciudadanos nos requieren".

En términos semejantes se ha manifestado el presidente balear, José Ramón Bauzá. "Aquel que no haya hecho las cosas bien, que responda ante la Justicia", términos que no se oyeron en boca de Cospedal el jueves. Celeridad ha pedido el presidente extremeño, José Antonio Monago: "Tiene que haber una máxima transparencia en este momento y se tienen que dar todas las explicaciones que se tengan que dar".

"Que enseñen las declaraciones de Hacienda, que se cuente la verdad", piden algunos desde dentro de la organización que prefieren no ser identificados. "Las declaraciones juradas que están haciendo en Génova no valen para nada", cuentan otros, que apuntan que Cospedal fue forzada a respaldar la gestión de los anteriores secretarios generales al frente del partido durante la rueda de prensa del jueves.

Un mensaje al que, según miembros del PP, le faltó ingredientes de consumo interno, herramientas con las que responder a la ciudadanía en las calles donde son increpados por ciudadanos que les piden cuentas, incluidos sus propios votantes y militantes. Fruto del descontento con el rumbo de los acontecimientos, según sus protagonistas, es el abandono del PP y de su acta de concejal de dos ediles, uno en Gijón y otro en Galdakao (Vizcaya).
Mientras tanto, Esperanza Aguirre e Ignacio González –dos importantes líderes regionales que no aparecen en los papeles de Bárcenas, con conocidos encontronazos con Génova y célebres, sobre todo ella, por saber decir lo que los militantes quieren oír– permanecen en silencio y a la expectativa.

Pd: Por cierto Alfonso.... o estás ciego, o tuerto pero muy tuerto... pa lo que quieres, claro.
stopcriminalización

Principiante
*

« Respuesta #39 : 02/Feb/2013~09:36 »

Tuerto.... del ojo derecho

Por cierto no retomes el hilo, lo va a volver a desvirtuar para tapar la mierda
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Rajoy cobro sobresueldos como Copsedal, Rato.
« anterior próximo »
Ir a: