Carta abierta a la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de MadridNOTA DE LOS ADMINISTRADORES: Las declaraciones a las que la siguiente misiva se refiere son las que se relatan en la siguiente noticia. Pulsar el siguiente enlace:
“¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?”Por Jose Ramón Corleone García
es jubilado, padre, abuelo, ex-trabajador de Vallehermoso
y en estado de rebeldía
Madrid, Febrero de 2012
A la atención de Dª Patricia Flores Cerdán, Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
Despreciable Sra:
Sólo he tenido tiempo para leer los titulares de sus miserables e insolidarias declaraciones relativas a los enfermos crónicos, y me apresuro a dar rápida contestación antes de que mi estómago, totalmente revolucionado por el despropósito, me impida la satisfacción.
Yo supongo que, desde su puesto de libre designación, que garantiza un buen sueldo, coche con chófer, despacho, secretaria, tarjeta de crédito y un sinfín de “otras cosas”, naturalmente por cuenta de los contribuyentes, se puedan soltar toda suerte de estupideces y justificar de este modo el cargo, que de otra manera podría venir muy ancho. También admito, que su currículum añade una página brillante, cuando careciendo de mérito alguno en la Sanidad Madrileña, se dedica a lamer el culo de su Jefa con declaraciones de esta categoría. Muy bien, impresentable personajillo. No importa que los enfermos crónicos vean acortada su vida porque, un día a Ud se le ocurrió que vivían a costa del sistema, o pasen sus últimos días postrados de dolor porque a un político con ansias de escalar, se le ocurrió retirarles su medicación. Los enfermos crónicos, vulgar petimetre de Asistencia Sanitaria, solo tienen derecho a sufrir indefinidamente sus males, hasta que la muerte los separe de este asqueroso mundo dirigido por necios de su calaña, y si en algún momento necesitaran asistencia o medicación, solo tendrán derecho a ella, si la pagan o si contratan una póliza con una entidad privada, que por otra parte no les da derecho a las medicinas. Al final de toda esta historia, de esto se trata ¿verdad politiquilla de tres al cuarto? Estoy pensando que, en su desgraciada familia es posible que exista algún enfermo crónico, que necesite de la sanidad que Ud mal representa, tal vez algún amigo o… por cierto ¿tiene Ud amigos?
Desgraciada Sra, o lo que sea, desde el veneno que estan generando mis entrañas y para resumir todo lo dicho anteriormente, creo, o mejor, estoy seguro, que Ud luciría muchísimo más si nos sorprendiera a todos los madrileños paseando, una luminosa tarde de mayo, en braguitas y sujetador por la tumultuosa calle de la Montera, que por estar cerca de la Casa de Correos podría sorprender a nuestra Presidenta.
Ya me despido Sra, y supondrá que lo hago sin el más mínimo respeto y simpatía hacia Ud. ¡Pues supone bien caramba! Inteligente que es una. Pero no quiero acabar sin transmitirle un deseo vehemente. Imagínese que estoy cerca de Ud, tengo los dientes apretados y nota mi aliento en su cuello (siento más asco que al principio): deseo para Ud, Sra Viceconsejera, una larguísima enfermedad crónica, que la tenga postrada muuuuuuchos años. Y si llegara a conocerlo, sería para mi como un orgasmo.
¡Ah!, ¡que no se me olvide! Mi hija, enferma crónica me ruega envíe a Ud un cariñoso saludo.”Ya lo hago hija”.
Como decía anteriormente, sin el más mínimo respeto.
José Ramón García (enfermo crónico),
hijo de enferma crónica recientemente fallecida,
padre de maravillosa enferma crónica.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://punetazoenlamesa.wordpress.com/tag/patricia-flores/