Os lo pongo yo creo que entre todos podemos, que nos escuchen!!!
Creo que ha llegado el momento de movernos contra unas oposiciones infimas. Os voy a poner dos enlaces y escribir un texto, que creo que la mayoría estamos de acuerdo. No tardais ni un minuto en copiar y pegar y diriGIRLo a la sra. consejera. No perdemos nada por intentarlo y creo que deben de escuchar la voz de la gran mayoría de los opositores de magisterio. Solo tenéis que rellenar los datos como el mail y copiar y pegar este texto o lo modificais como queréis o lo cambiais. Pero vamos a inundar los buzones de nuestra opinión, vamos a representarnos ante la consejera y que nos escuche.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau/sugerencias.php
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.psoeandalucia.com/contacto/
A/A Sra. María del Mar Moreno Ruíz
Consejera de Educación de la Junta de Andalucía
Ante la inminente decisión sobre la convocatoria de oposiciones de magisterio para este año 2013. Yo como opositor le manifiesto la voluntad que compartimos la gran mayoría de los opositores de magisterio en nuestra comunidad autonoma. No queremos unas oposiciones con unas plazas infimas, que sólo conllevan un gasto para el opositante y la imposibilidad absoluta de acceder a una plaza docente. Serían simple y llanamente unas oposiciones absurdas, que sólo beneficiarían a academias y afines, que se lucrarían a costa del opositor que no tendría beneficio alguno e imposibilidad total y absoluta de acceso a la función pública docente. Sino se pueden convocar oposiciones con un buen número de plazas, mi voz le pide NO A UNAS OPOSICIONES CON UN NÚMERO MINIMO DE PLAZAS EN 2013. Acumulen las plazas para próximos años que se puedan hacer oposiciones en condiciones con un número de plazas adecuado y que nos garantice que si estudiamos tenemos posibilidad de conseguir el que es nuestro sueño.
Esperando sea recibida esta comunicación por parte de usted, se despide atentamente