Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 10/Feb/2013~11:55 » |
|
JAJA, cotilla, ahora no tengo tiempo para responderte, ahora me voy a ver el fútbol para ayudar a sostener a los grandes comerciantes del fútbo. Es una lástima, pero me centro en el juego y no en su mundo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 10/Feb/2013~12:02 » |
|
En fin, NO llevas a cabo NINGÚN razonamiento lógico para apoyar lo que dices...
NO aceptas NADA que NO te cuadre con tus creencias (por tanto, NO aprendes).
NO tienes empatía alguna por los demás (te crees que lo mejor para todos es "disfrutar el presente sin mirar el Futuro", y además NO ves las barbas de tu vecino cortar).
NO respondes a NADA, sólo desvías lso temas y me denostas porque NO puedes argumentar,
Lo llevas al TODO/NADA siempre para poder desprestigiar lo que NO te cuadra.
Tienes una actitud INFANTIL, en resumidas cuentas, pues lo niegas TODO pero sin argumentar lo contrario.
CRITICAS lo que NO conoces, de lo que NO tienes ni idea... pero sólo usando la FE en lo contrario.
CREES que vives "en lo alto" cuando sólo eres un Trabajador por cuenta ajena, y de una empresa que NO va bien,
NIEGAS lo que muchos economistas, sociólogos y demás gente "con currículum" afirma, pero SIN poder afirmar lo contrario.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 10/Feb/2013~13:02 » |
|
En fin, NO llevas a cabo NINGÚN razonamiento lógico para apoyar lo que dices...
NO aceptas NADA que NO te cuadre con tus creencias (por tanto, NO aprendes).
NO tienes empatía alguna por los demás (te crees que lo mejor para todos es "disfrutar el presente sin mirar el Futuro", y además NO ves las barbas de tu vecino cortar).
NO respondes a NADA, sólo desvías lso temas y me denostas porque NO puedes argumentar,
Lo llevas al TODO/NADA siempre para poder desprestigiar lo que NO te cuadra.
Tienes una actitud INFANTIL, en resumidas cuentas, pues lo niegas TODO pero sin argumentar lo contrario.
CRITICAS lo que NO conoces, de lo que NO tienes ni idea... pero sólo usando la FE en lo contrario.
CREES que vives "en lo alto" cuando sólo eres un Trabajador por cuenta ajena, y de una empresa que NO va bien,
NIEGAS lo que muchos economistas, sociólogos y demás gente "con currículum" afirma, pero SIN poder afirmar lo contrario.
Bla, bla y bla. A mucha honra soy un trabajador por cuenta ajena y es lo que desde pequeño he querido ser. Pero al mismo tiempo soy jefe de mi destino. Conozco la teorías de esos sociologos, economistas, psicólogicos y cía, pero sigo creyendo en mis teorías. No hay nada mejor que vivir la vida con la ilusión de un niño, así que si te molesta, pues sigue en la caverna. Y por cierto, no me comprendes. No digo que la gente no se preocupe por su futuro, sino que no le busques tres pies al gasto. No se puede gastar todo lo que uno ingresa, pero no hay que vivir ahorrando lo máximo. Por eso, no somos nadie para criticiar a los demás, sino solamente recomendar moderación. A unos le gustan los artefactos tecnológicos, otros los coches y otros las piedras antiguas. Todo es superfluo, pero cada uno que haga lo que quiera. Te centras en mi vida y te respondo, que es algo muy simple. Las obligaciones de pago mayores son las que dedico para ir al curro y eso me permite seguir con mi estilo de vida. Ojalá tuviera otras obligaciones, pero cosas del destino y del bichejo con alas. Sí, hay mucha gente arruinada, pero solamente hay que levantarse de sus cenizas. No podemos vivir la vida con la pesadilla de acabar mal o lamentar el tiempo perdido, ya que cualquier golpe te cambia la vida. Entonces, comprende que las cosas son pequeñeces comparadas con otras. Es un ejemplo macabro lo que te voy a poner y de mal gusto, pero viene a cuento. Esta semana ha habido un accidente en Tenerife que ha cambiado muchas cosas y especialmente para unas personas. Puedes construir castillos en el aire, pero paso a paso y disfruta cada minuto como si fuera el último, pero al mismo tiempo piensa en cómo disfrutar el próximo minuto.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 10/Feb/2013~13:26 » |
|
A mucha honra soy un trabajador por cuenta ajena y es lo que desde pequeño he querido ser. Pero al mismo tiempo soy jefe de mi destino.
Bueno, si es lo que quieres, NO me critiques por YO NO querer serlo. Prefiero depender de MÍ, que depender de otros. Y eso de que eres "jefe de tu destino" habría que verlo.
Conozco la teorías de esos sociologos, economistas, psicólogicos y cía, pero sigo creyendo en mis teorías.
Sí, ya veo que las conoces, jajaja. Muy bueno, sí señor. Sigue creyendo tus "toerías buenistas" y sigue APARTADO DE LA REALIDAD... luego ya me dirás qué tal. Por cierto, DEMUESTRAS que las conoces al hacerles una CRÍTICA basada aunque sea en errores o falacias de estas "teorías" (que NO son tales, sino HECHOS... ya te dije que las Conclusiones las saca cada cual). ¿Qué me dices del I=H*T*C? ¿una falacia también? jajaja.
No hay nada mejor que vivir la vida con la ilusión de un niño, así que si te molesta, pues sigue en la caverna.
Los niños NO tienen responsabilidades, y si se las das, la suelen pifiar... recuerda que quien con niños se acuesta, amanece mojado. Y una cosa es la ILUSIÓN, y otra bien distinta el MODO DE RAZONAR. Si quieres ponerte COMO UN NIÑO que NO razona, pues allá tú... pero NO critiques cosas QUE DESCONOCES.
Y por cierto, no me comprendes. No digo que la gente no se preocupe por su futuro, sino que no le busques tres pies al gasto Vaya, dices de mí que "soy avaricioso, que estoy obsesionado, etc etc", pero por otro lado, ¿no hay que mirar más allá? Yo digo y AFIRMO que la gente NO tiene Cultura ni Inteligencia Financiera, a las pruebas me remito (millones de deshaucioados y miles e empresas en quiebra después de varias generaciones). YO me preocupo por mi futuro, y hago pequeñas cosas que ayudan a mejorarlo... pero claro, eso es estar obsesionado, ¿no? Eso sí, prefiero estarlo (según tú) a estar viviendo en un puente o en un coche o en casa de mis padres arruinados también.
A unos le gustan los artefactos tecnológicos, otros los coches y otros las piedras antiguas. Todo es superfluo, pero cada uno que haga lo que quiera.
Ya el tema está en el POR QUÉ y en las REPERCUSIONES que ello conlleva. Veo a mucha gente que NO tiene un duro y se compra un súper móvil, y al poco lo cambia. Están MUY MAL, pero aún así, lo hacen, sin mirar más allá del PLACER. También hay gente que le gusta hacer sufrir a otros, maltratar a su pareja, etc etc y NO POR ELLO es "bueno para ellos ni para la SOciedad".
Las obligaciones de pago mayores son las que dedico para ir al curro y eso me permite seguir con mi estilo de vida. ¿Y crees que TODOS estamos igual? Careces de EMPATÍA al juzgarme a mí. Te repito por enésima vez, que NO TENGO OTRA que o buscarme unos 500-600 euros más al mes, o irme a la quiebra. El por qué ya lo sabes también: MALAS DECISIONES EN EL PASADO... pero a diferencia de OTROS, NO me arruiné, sino que APRENDÍ y REMONTÉ. Ahora tengo unas espectativas BUENAS, pero NO debido a las NO-DECISIONES, sino a las decisiones y a los conocimientos que, según tú, de nada sirven. Que TÚ vivas despreocupado NO significa que será así siempre. (a menos que heredes una buena fortuna).
Sí, hay mucha gente arruinada, pero solamente hay que levantarse de sus cenizas. No podemos vivir la vida con la pesadilla de acabar mal o lamentar el tiempo perdido, ya que cualquier golpe te cambia la vida. Entonces, comprende que las cosas son pequeñeces comparadas con otras.
Bueno ahí está el tema principal, ¿cómo "levantarse de las cenizas" SIN CONOCIMIENTOS NI CAMBIANDO EL ESTILO DE VIDA? Según tú, lso que lo hagan serán unos OBSESOS del Dinero, unos amargados que vivirán en las cavernas y que NO podrán ser felices... ¿no dices eso? Pues que quieres que te diga, TODO NO se puede tener en la vida... con un poco de PLANTEAMIENTO A FUTURO, las cosas nos irían mejor a TODOS, y muuuchos que han ganado en poco tiempo lo que ni tú ni yo JUNTOS ganaremos en toda nuestra vida, con un poco de IQ, ahora NO estarían arruinados, pero claro, siguieron tus premisas de Carpe Diem (erróenamente enfocado, ya sabes), y aún siguen creyendo que lo importante es "disfrutar de gastar el Dinero"... así les va y les irá.
Puedes construir castillos en el aire, pero paso a paso y disfruta cada minuto como si fuera el último, pero al mismo tiempo piensa en cómo disfrutar el próximo minuto Los castillos en el aire CAEN por su propio peso y naturaleza... mejor VIVIR EN LA REALIDAD... Si NO, ya ves lo que pasa (familias arruinadas).
Es un ejemplo macabro lo que te voy a poner y de mal gusto, pero viene a cuento
Bueno, pues tú mismo te contradices, estos factores ALEATORIOS que NO controlamos, NO podemos estar todo el día pensando en ellos... además, hay que contemplar las Probabilidades, y la de una muerte o accidente repentinos que escapen a nuestro control, pues NO pueden marcar nuestra vida... eso sí, que el MUNDO CAMBIA es algo innegable, y estar a espensas de que No lo haga es como estar obsesionado con la Muerte. Ah, otro ejemplo: a mi cuñada le hallaron un tumor. Si hubiéramos tenido suficiente Dinero, podríamos SALVARLA, pero os médicos No operan gratis y ella está fuera (es de otro país)... para que veas que el Dinero SÍ es Importante, y mucho, y que hasta puede salvar vidas.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 10/Feb/2013~13:32 » |
|
Mucho blablabla pero Ni contestas ni argumentas... el que blablea eres tú... y lo peor es que NO te das ni cuenta.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 10/Feb/2013~14:30 » |
|
Con el dinero puedes obtener salud, pagar buenos médicos y hacer buenas pruebas. Eso no lo niego y es una de las causas por la que meto en la loto, pero no por mucha pasta, se cuida cualquier problema de salud.
Los niños no tienen responsabilidades, pero son positivos ante los problemas de la vida. Cosa que muchos adultos obvian y viven amargados y amargando a los que están en su entorno.
Vivir o no vivir encima de nuestras posibilidades. No vives tu vida, estás siemrpe criticando a los de los demás en relación a sus gastos.
No existe la tal inteligencia financiera, sino las decisiones que son subjetivas.
Volver a casa de los padres se presenta como un drama social y un fracaso. Hay que cambiar el chip. En la vida no siempre se puede conseguir lo que uno se propone y no por ello hay que estar lamentándose cada día. El problema no es perder, sino saber perder para levantarse al día siguiente.
Comprendes. Tu estás adoptado una estrategia, ya sabes que te propongo otra solución.
Algo muy fácil. Uno se compra una cosa de 150000 euros y da una entrada de 50000 euros. Así que tiene una hipoteca de 100000 euros y con los intereses tiene que devolver 200000. En fin, fuera de impuestos y muebles, te cuesta la casa 250000 euros y se supone que se termina de pagar dentro de 30 años. En fin, si mañana quieres hacer negocio con ella, debes venderla por un valor superior y es complicado vender una casa con más de 30 años por ese precio. No digo que no se pueda, jeje, pero bueno, me reclaman, luego seguimos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 10/Feb/2013~15:18 » |
|
Con el dinero puedes obtener salud, pagar buenos médicos y hacer buenas pruebas.
Pero SEGÚN TÚ, es mejor NO tenerlo, porque así "vives la vida", y disfrutas del Presente... Guardar es cosa de Tontos, cavernícolas y de Obsesos del Dinero... así que, ¿para qué tener algo guardado? Pues eso.
Los niños no tienen responsabilidades, pero son positivos ante los problemas de la vida Los Niños NO toman decisiones... y NO comprenden los problemas. Puedes ignorarlos (los problemas) pero NO por eso se solucionan... Tampoco pueden solucionar problemas los críos. Además, si quieres casarte y tener una familia... ¿es que es mejor seguir siendo un crío? Piensa en ello.
No vives tu vida, estás siemrpe criticando a los de los demás en relación a sus gastos.
Eso NO es cierto. Cada cual que apechugue con lo que hace... pero el que critica (destructivamente, SIN argumento alguno) eres TÚ. Y bueno, a los Hechos me vuelvo a remitir: vivimos en un país que tiene un gran índice de gente SIN HOGAR (o que lo perdió o lo perderá en breve), y de empresas de varias generaciones que han quebrado.
No existe la tal inteligencia financiera, sino las decisiones que son subjetivas. jajaja, muy buen chiste, pero recuerda que si NO pagas, NO COMES. Y esto sí que es OBJETIVO. La IQ es algo que NO porque tú carezcas de ello, puedes negarlo. Las decisiones, ¿acaso NO vienen guiadas por la INTELIGENCIA? Y las decisiones sí son HECHOS, son Objetivas: si tú te gastas 10000 en un coche, te has gastado más que yo que me gasté 9000 (y es Objetivo). Dile a mis alumnos que las Matemáticas (los números) son Subjetivos, jajaja. Muy bueno.
El problema no es perder, sino saber perder para levantarse al día siguiente.
¿Económicamente hablas? Explícame cómo SIN "cambiar el chip" y APRENDER algo de IQ, uno puede "levantarse" (económicamente hablando). No lo entiendo. Ah, bueno, teniendo una actitud positiva, siendo feliz, e ignorando la Realidad... así SEGÚN TÚ, se sale del hoyo... siendo como un niño, un IRRESPONSABLE.
Tu estás adoptado una estrategia, ya sabes que te propongo otra solución.
Mi "estrategia" es estar preparado, ahondar en conocimientos... pero tu "solución" es VIVIR COMO UN NIÑO... vivir SIN preocuparse y SIN conocimientos. Vaya Solución.
Algo muy fácil.
¿Me puedes explicar cómo pretendes comprar un inmueble? ¿Al PUM? ¿Sin hacer otra cosa que Guardar en el Banco? Bueno, si tú lo dices... Cuando lo hagas, me lo cuentas, pero ANTES NO. Por cierto, de esos y-pico-mil-euros, réstales la Inflación... ¿o tampoco?
En fin, que sí que eres un tío muy listo (por encima de mí) y que tú si que sabes hacer las cosas bien y qué está pasando.. pero NO respondes a NADA, ni argumentas... CUALQUIERA QUE TE LEA... en fin, tú mismo.
Por cierto, NIEGAS cosas que IGNORAS, pero NO puedes EXPLICAR ABOSOLUTAMENTE NADA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 10/Feb/2013~15:42 » |
|
Con el dinero puedes obtener salud, pagar buenos médicos y hacer buenas pruebas.
Pero SEGÚN TÚ, es mejor NO tenerlo, porque así "vives la vida", y disfrutas del Presente... Guardar es cosa de Tontos, cavernícolas y de Obsesos del Dinero... así que, ¿para qué tener algo guardado? Pues eso.
Los niños no tienen responsabilidades, pero son positivos ante los problemas de la vida Los Niños NO toman decisiones... y NO comprenden los problemas. Puedes ignorarlos (los problemas) pero NO por eso se solucionan... Tampoco pueden solucionar problemas los críos. Además, si quieres casarte y tener una familia... ¿es que es mejor seguir siendo un crío? Piensa en ello.
No vives tu vida, estás siemrpe criticando a los de los demás en relación a sus gastos.
Eso NO es cierto. Cada cual que apechugue con lo que hace... pero el que critica (destructivamente, SIN argumento alguno) eres TÚ. Y bueno, a los Hechos me vuelvo a remitir: vivimos en un país que tiene un gran índice de gente SIN HOGAR (o que lo perdió o lo perderá en breve), y de empresas de varias generaciones que han quebrado.
No existe la tal inteligencia financiera, sino las decisiones que son subjetivas. jajaja, muy buen chiste, pero recuerda que si NO pagas, NO COMES. Y esto sí que es OBJETIVO. La IQ es algo que NO porque tú carezcas de ello, puedes negarlo. Las decisiones, ¿acaso NO vienen guiadas por la INTELIGENCIA? Y las decisiones sí son HECHOS, son Objetivas: si tú te gastas 10000 en un coche, te has gastado más que yo que me gasté 9000 (y es Objetivo). Dile a mis alumnos que las Matemáticas (los números) son Subjetivos, jajaja. Muy bueno.
El problema no es perder, sino saber perder para levantarse al día siguiente.
¿Económicamente hablas? Explícame cómo SIN "cambiar el chip" y APRENDER algo de IQ, uno puede "levantarse" (económicamente hablando). No lo entiendo. Ah, bueno, teniendo una actitud positiva, siendo feliz, e ignorando la Realidad... así SEGÚN TÚ, se sale del hoyo... siendo como un niño, un IRRESPONSABLE.
Tu estás adoptado una estrategia, ya sabes que te propongo otra solución.
Mi "estrategia" es estar preparado, ahondar en conocimientos... pero tu "solución" es VIVIR COMO UN NIÑO... vivir SIN preocuparse y SIN conocimientos. Vaya Solución.
Algo muy fácil.
¿Me puedes explicar cómo pretendes comprar un inmueble? ¿Al PUM? ¿Sin hacer otra cosa que Guardar en el Banco? Bueno, si tú lo dices... Cuando lo hagas, me lo cuentas, pero ANTES NO. Por cierto, de esos y-pico-mil-euros, réstales la Inflación... ¿o tampoco?
En fin, que sí que eres un tío muy listo (por encima de mí) y que tú si que sabes hacer las cosas bien y qué está pasando.. pero NO respondes a NADA, ni argumentas... CUALQUIERA QUE TE LEA... en fin, tú mismo.
Por cierto, NIEGAS cosas que IGNORAS, pero NO puedes EXPLICAR ABOSOLUTAMENTE NADA.
Bueno, no te iba a responder hasta más tarde, pero si sabes de números, lo tuyo no es la lectura compresiva e interpretativa. Puedo comprar un inmueble al puff, pero después qué. La vida es un continuo problema, cuando se solventa uno, aparecen otros. Otra cosa es poder comprarme cualquier inmueble en cualquier sitio. y otra cosa muy distinte es si merece la pena comprarse un inmueble. Y sin olvidar que otra cosa es si merece la pena a consta de pagar intereses. No por mucho madrugar amanece más temprano. Por eso, no jugamos en la misma liga, la tuya es materialista, la mía no. En relación a lo otro, ya sabes que es cosa de dos y no siempre las cosas son para siempre o no salen siempre de color de rosa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 10/Feb/2013~15:56 » |
|
Sí ya SÉ que NO jugamos "en la misma Liga".
Dime, ¿qué SOLUCIÓN ALTERNATIVA (a ganar más dinero aparte del Trabajo) ME PROPONES para que NO me embarguen?
¿Es mejor tener ahorros o no? En caso afirmativo, ¿dónde y cómo?
Venga estoy ansioso esperando tus CONSEJOS.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 10/Feb/2013~17:32 » |
|
Bueno, ya SÉ las Respuestas:
Tú ignorarías los problemas y te lo psarías Chachi mientras alguien te mantuviera...
Para tí es mejor NO ahorrar, no vaya a ser que repentinamente mueras.
Pues eso, cuando ARGUMENTES Y DEBATAS, me lo dices, pero ya me cansé un poco de tratarte como a un Adulto sin tú serlo, y de hablar con la pared sobre cosas que ni te suenan siquiera a Chino porque "No son guays".
Y sí, yo vivo en la REALIDAD MATERIAL, y tú en los Mundos de Fantasía, donde las gominolas crecen en los árboles y los problemas ya los solventa otro... y los conocimientos es mejor dejarlos aparcados porque "no cuadran con el Mundo de yupi".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 10/Feb/2013~18:17 » |
|
Bueno, ya SÉ las Respuestas:
Tú ignorarías los problemas y te lo psarías Chachi mientras alguien te mantuviera...
Para tí es mejor NO ahorrar, no vaya a ser que repentinamente mueras.
Pues eso, cuando ARGUMENTES Y DEBATAS, me lo dices, pero ya me cansé un poco de tratarte como a un Adulto sin tú serlo, y de hablar con la pared sobre cosas que ni te suenan siquiera a Chino porque "No son guays".
Y sí, yo vivo en la REALIDAD MATERIAL, y tú en los Mundos de Fantasía, donde las gominolas crecen en los árboles y los problemas ya los solventa otro... y los conocimientos es mejor dejarlos aparcados porque "no cuadran con el Mundo de yupi".
Vaya, encima impaciente. Una buena virtud para una supuesta inteligencia financiera y no caer en la obsesión de la misma, es tener paciencia y no dejarse llevar por la tendencia del momento. Por si haces un poco de memoria, ya te dije en otro post que hace años que intentaba ahorrar sobre el 60 % de la nómina, aunque ahora no cumplo ese porcentaje, ya que el 40 % como mínimo se me va en gastos laborales. Es bueno saber escuchar y recordar. Como es bueno no comprar a la primera de cambio. No estoy diciendo que no se ahorre, sino que pierdes el tiempo al criticar los gastos ajenos. En relación a los negocios familiares que quiebran tras décadas de prosperidad. Parece mentira que lo preguntes, ya que el mundo cambia, la competencia, las obras, la apertura de nuevos centros comerciales, productos made no in Spain,... y todo eso afecta a los negocios de toda la vida. En relación a que alguien me mantuviera en el día de mañana, pues hagamos lo contrario, armamos una drama social y que cundan más los casos de suicidios como ocurre en el país. El no saber pedir ayuda a tiempo y verse desesperado por querer ser autosuficiente. En fin, si se cae, se cae, es decir, somos seres sociales y en nuestra mano esta poder ayudarnos. En nuestra vida podemos ser dependientes de los demás y no precisamente del apartado financiero.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 10/Feb/2013~18:32 » |
|
Bueno, NUEVO INTENTO:
- Respecto al AHORRO, en Efectivo, es la peor manera de tenerlo. Lo puedes NEGAR, pero los metales han sido los último años un refugio de rentabilidad al 20% anual, y la PLATA, si supiste comprar BIEN, han supuesto más de un 50% de rentabilidad MOMENTÁNEA. Es un hecho por el que me denominas "Fiebre del oro" (¿Sabías qué están haciendo los Bancos Centrales y algunos Inversores de muuucho prestigio?): sí, acumular en Físico). NO debes NEGAR lo que desconoces, y esto lo llevas haciendo desde el inicio. Además, NO necesita ni mantenimiento, ni custodia, ni pagas impuestos, ni se necesitan conocimientos especiales. Dí que NO te gusta tener nada en casa, pero NO niegues lo anterior expuesto.
- NO critico los gastos ajenos... al menos desde hace algún tiempo: el que se quiera tirar por un barranco, que lo haga, allá él/ella (y con esto NO me refiero a un Funcionario SIN cargas que se compra un I-pod, sino a gente SIN BLANCA que sí lo hace). Si te he criticado a tí es porque tú lo hiciste primero, y he de reconocer que NO suelo caer en estos juegos.
- Los Negocios ASENTADOS que estaban llevados por GENERACIONES, y han caído, ha sido por una mala PLANIFICACIÓN (Financiera, en todo caso). Ejemplo: Mi amigo tiene un taller de cristal de su abuelo. En el Boom NO "amplió" y rechazaba trabajos que No daba abastos... mientras, otros se empeñaron y compraron Naves y máquinas, que AHORA NO pueden MANTENER, y lo pierden TODO. Otro claro ejemplo es la Gente que ganó más que NOSOTROS en TODA LA VIDA y ahora está arruinada... Con un poco de IQ tendrían aún guardado como para NO tener que volver a Trabajar más (en el caso de No encontrar curro o de perder el Negocio).
- El Problema es cuando NADIE puede "mantenerte" y eres tú el que debe servir de SOPORTE... eso es lo que NO entiendes... tú lo tomas todo desde TU punto de vista, pero NO comprendes que muchas familias, por su "cabecita" lo han perdido TODO y encima NO SABEN cómo recuperarse. Otro ejemplo es el típico parado que dice que NO hay Trabajo...
- Y Respecto a I=C*H*T, es lo que hay, esto NO se puede sostener indefinidamente, ya se invente lo que se invente. El Crecimiento EXPONENCIAL de la Economía es lo que tiene. ¿Sabías que en lso 2 últimos años se ha creado más dinero que EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO? Sí, así es, es un hecho...
- Si NO existe la IQ, ¿cómo lo llamas a una persona que SABE dónde y cómo invertir o simplemente, TENER SU DINERO a una rentabilidad buena? NO me digas que eso es de "Obseso", que más bien te digo yo al contrario: tenerlo MURIÉNDOSE sí que es de tontos, aunque el Banco te lo agradece, por supuesto.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 10/Feb/2013~19:09 » |
|
Bueno, NUEVO INTENTO:
- Respecto al AHORRO, en Efectivo, es la peor manera de tenerlo. Lo puedes NEGAR, pero los metales han sido los último años un refugio de rentabilidad al 20% anual, y la PLATA, si supiste comprar BIEN, han supuesto más de un 50% de rentabilidad MOMENTÁNEA. Es un hecho por el que me denominas "Fiebre del oro" (¿Sabías qué están haciendo los Bancos Centrales y algunos Inversores de muuucho prestigio?): sí, acumular en Físico). NO debes NEGAR lo que desconoces, y esto lo llevas haciendo desde el inicio. Además, NO necesita ni mantenimiento, ni custodia, ni pagas impuestos, ni se necesitan conocimientos especiales. Dí que NO te gusta tener nada en casa, pero NO niegues lo anterior expuesto.
- NO critico los gastos ajenos... al menos desde hace algún tiempo: el que se quiera tirar por un barranco, que lo haga, allá él/ella (y con esto NO me refiero a un Funcionario SIN cargas que se compra un I-pod, sino a gente SIN BLANCA que sí lo hace). Si te he criticado a tí es porque tú lo hiciste primero, y he de reconocer que NO suelo caer en estos juegos.
- Los Negocios ASENTADOS que estaban llevados por GENERACIONES, y han caído, ha sido por una mala PLANIFICACIÓN (Financiera, en todo caso). Ejemplo: Mi amigo tiene un taller de cristal de su abuelo. En el Boom NO "amplió" y rechazaba trabajos que No daba abastos... mientras, otros se empeñaron y compraron Naves y máquinas, que AHORA NO pueden MANTENER, y lo pierden TODO. Otro claro ejemplo es la Gente que ganó más que NOSOTROS en TODA LA VIDA y ahora está arruinada... Con un poco de IQ tendrían aún guardado como para NO tener que volver a Trabajar más (en el caso de No encontrar curro o de perder el Negocio).
- El Problema es cuando NADIE puede "mantenerte" y eres tú el que debe servir de SOPORTE... eso es lo que NO entiendes... tú lo tomas todo desde TU punto de vista, pero NO comprendes que muchas familias, por su "cabecita" lo han perdido TODO y encima NO SABEN cómo recuperarse. Otro ejemplo es el típico parado que dice que NO hay Trabajo...
- Y Respecto a I=C*H*T, es lo que hay, esto NO se puede sostener indefinidamente, ya se invente lo que se invente. El Crecimiento EXPONENCIAL de la Economía es lo que tiene. ¿Sabías que en lso 2 últimos años se ha creado más dinero que EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO? Sí, así es, es un hecho...
- Si NO existe la IQ, ¿cómo lo llamas a una persona que SABE dónde y cómo invertir o simplemente, TENER SU DINERO a una rentabilidad buena? NO me digas que eso es de "Obseso", que más bien te digo yo al contrario: tenerlo MURIÉNDOSE sí que es de tontos, aunque el Banco te lo agradece, por supuesto.
ya, rentabilidad, rentabilidad y rentanbilidad, en fin, y que no te digamos que estás obsesionado, en fin, salta a la vista la conclusión. Que tu meta es sacar la máxima rentabilidad de lo que tienes, no implica que los demás queremos hacer lo mismo, aunque lo sepamos. Y los metales, jeje, que no pase como los sellos, ya que no dejan de ser unas piedrecitas, aunque las quieran en todo el mundo. Y eso sin olvidar que su precio es tan alto por el valor virtual del mismo, cuando eso estalle, solamente los del oro físico salvarán el cuello. En fin, respecto al parado que dice que no hay trabajo. Lo ves muy fácil, no? pero para muchos no encuentran nada más que puertas cerradas. la gente ha metido la pata de muchas maneras y ahora pagan los platos rotos. Pero no todo el mundo ha caído en la ruina por empeñarse, ya que para cualquier negocio es fundamental tener clientes y vender. Si no hay clientes, pues no hay ingresos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 10/Feb/2013~20:08 » |
|
Rentabilidad y ROBO: ¿por qué tener el dinero al -8% cuando lo puedes tener (sin esfuerzos ni nada) al +20%? Sí, es así de fácil, No me quiebro la cabeza mucho, si quisiera LO MÁXIMO, podría invertir en Bolsa... pero NO lo hago. Dime, ¿por qué NO hacerlo? ¿Por que vaya a bajar el precio? Olvidas que se ha creado MUCHO DINERO-BIT, y que las casas de moneda NO pueden servir más físico (lo venden incluso por adelantado y ya NO queda ni media onza de la producción del 2013). Por otro lado, ¿por qué NO guardar las monedas de 12 euros en vez de los papeles de a 50-100? NO entiendo. Por cierto, lo mismo podría decir de tí: estas Obsesionado con los PAPELES Y BITS, y en la NO-Rentabilidad.
Respecto a lo que dices es cierta una parte: el Precio de los metales se mantiene por el ORO-VIRTUAL, pero se mantiene MUY BAJO para los costes de extracción, la demanda y la oferta Física. La plata igual o MÁS... Si cae el precio, NO lo hará el Físico (y si lo hace es algo que rebotará después).
Los sellos (y lso billetes) ¿de qué están hechos? "Las cosas tienen a su valor intrínseco, y el del Dinero de papel es CERO. (Voltaire)"
La gente ha metido la pata y lo sigue haciendo... NO tenemos ni idea de qué es el Dinero, ni de aspectos MACRO que influyen gracias a la Globalización... NO tener en cuenta aspectos relevantes que influyen en el SISTEMA, es NO SABER qué pasará... por eso yo CREO que los metales y las materias primas en su conjunto, experimentarán un gran auge en el precio, sobre todo cuando estalle la BURBUJA DE LOS DERIVADOS...
Habla con algún argentino, a ver qué piensa de mantener las divisas de papel en su poder,,, Hay antecedentes históricos, y ademá susando el sentido común: ¿Qué es lo único que puedes enterrar durante 1-5-10-30 años y que luego tenga VALOR?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 11/Feb/2013~00:12 » |
|
Rentabilidad y ROBO: ¿por qué tener el dinero al -8% cuando lo puedes tener (sin esfuerzos ni nada) al +20%? Sí, es así de fácil, No me quiebro la cabeza mucho, si quisiera LO MÁXIMO, podría invertir en Bolsa... pero NO lo hago. Dime, ¿por qué NO hacerlo? ¿Por que vaya a bajar el precio? Olvidas que se ha creado MUCHO DINERO-BIT, y que las casas de moneda NO pueden servir más físico (lo venden incluso por adelantado y ya NO queda ni media onza de la producción del 2013). Por otro lado, ¿por qué NO guardar las monedas de 12 euros en vez de los papeles de a 50-100? NO entiendo. Por cierto, lo mismo podría decir de tí: estas Obsesionado con los PAPELES Y BITS, y en la NO-Rentabilidad.
Respecto a lo que dices es cierta una parte: el Precio de los metales se mantiene por el ORO-VIRTUAL, pero se mantiene MUY BAJO para los costes de extracción, la demanda y la oferta Física. La plata igual o MÁS... Si cae el precio, NO lo hará el Físico (y si lo hace es algo que rebotará después).
Los sellos (y lso billetes) ¿de qué están hechos? "Las cosas tienen a su valor intrínseco, y el del Dinero de papel es CERO. (Voltaire)"
La gente ha metido la pata y lo sigue haciendo... NO tenemos ni idea de qué es el Dinero, ni de aspectos MACRO que influyen gracias a la Globalización... NO tener en cuenta aspectos relevantes que influyen en el SISTEMA, es NO SABER qué pasará... por eso yo CREO que los metales y las materias primas en su conjunto, experimentarán un gran auge en el precio, sobre todo cuando estalle la BURBUJA DE LOS DERIVADOS...
Habla con algún argentino, a ver qué piensa de mantener las divisas de papel en su poder,,, Hay antecedentes históricos, y ademá susando el sentido común: ¿Qué es lo único que puedes enterrar durante 1-5-10-30 años y que luego tenga VALOR?
Ganar un 20 % o perder un 30 %, siempre es lo mismo, pasta arriba o pasta abajo. Siempre obsesionado con el tema. Claro que sé del tema, pero bueno, hay otros problemas que obvias a la ligera, que a casi todos nos toca nuestro san Fermin. Aunque claro, todo es sensacionalismo. Por cierto, ¿esa es la causa del no móvil? Ya sabes, por no estar localizado y cía. En fin acumula, que los amigos de los ajenos cada día hacen su agosto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 11/Feb/2013~03:30 » |
|
Ganar un 20 % o perder un 30 %, siempre es lo mismo
Ah... si tú lo dices, jajaja. Estamos hablando de ESTO, pero podría darte LECCIONES sobre otros muchos temas y NO por ello estoy "Obsesionado". Ya ves que es algo muy muy sencillo, pero si tú NO lo comprendes, por lo menos NO lo critiques SIN SABER.
Siempre obsesionado con el tema
Tú sí que estás obsesionado con el tema de NO-ganar. Por las mismas, tú estás obsesionado con tu I-pod, tu coche, etc etc. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al Wasup? Seguro que más que YO al tema de los ahorros.
Claro que sé del tema, pero bueno, hay otros problemas que obvias a la ligera, que a casi todos nos toca nuestro san Fermin.
¿El qué SABES del tema? ¿Que a tí te tocará pagar por CONFIAR en el Banco? Que sepas que ATENTAS contra mí y contra tí mismo al darle tu dinero a estas entidades...
Aunque claro, todo es sensacionalismo.
jajaja, eso díselo a los de GH, que sí que es algo VANAL.
Por cierto, ¿esa es la causa del no móvil? Ya sabes, por no estar localizado y cía.
Sería al revés, pero bueno. No tengo porqué esconderme de NADIE. El NO-móvil es que NO me da la gana de PAGAR por algo que NO Necesito, y menos si esto es MÁS que lo que pago por algo tan esencial como el agua o la Luz. Por cierto, mi mujer me compró una tarjeta del Día y ahí la tengo... pero estoy tan acostumbrado a NO llevarlo encima, que lo uso como "fijo".
En fin acumula, que los amigos de los ajenos cada día hacen su agosto.
Bueno, tengo POCO (o nada) que "acumular", jajaja, pero bueno, el Banco te dará las gracias por dejarles TU dinero y con él estafarnos.., Pero bueno, si entran a robarme a casa, dudo muuucho que encuentren NADA de valor, pero el Banco sí que lo encuentra por muy bien que se lo escondas, jajaja.
Bueno, si te das cuenta, ya empiezas de nuevo a desprestigiarme A MÍ cuando NO puedes esgrimir argumento alguno... ¿o me vas a negar la RENTABILIDAD que ha tenido durante los últimos 12 años? ¿Por qué es Obsesión?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 11/Feb/2013~21:11 » |
|
Ganar un 20 % o perder un 30 %, siempre es lo mismo
Ah... si tú lo dices, jajaja. Estamos hablando de ESTO, pero podría darte LECCIONES sobre otros muchos temas y NO por ello estoy "Obsesionado". Ya ves que es algo muy muy sencillo, pero si tú NO lo comprendes, por lo menos NO lo critiques SIN SABER.
Siempre obsesionado con el tema
Tú sí que estás obsesionado con el tema de NO-ganar. Por las mismas, tú estás obsesionado con tu I-pod, tu coche, etc etc. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al Wasup? Seguro que más que YO al tema de los ahorros.
Claro que sé del tema, pero bueno, hay otros problemas que obvias a la ligera, que a casi todos nos toca nuestro san Fermin.
¿El qué SABES del tema? ¿Que a tí te tocará pagar por CONFIAR en el Banco? Que sepas que ATENTAS contra mí y contra tí mismo al darle tu dinero a estas entidades...
Aunque claro, todo es sensacionalismo.
jajaja, eso díselo a los de GH, que sí que es algo VANAL.
Por cierto, ¿esa es la causa del no móvil? Ya sabes, por no estar localizado y cía.
Sería al revés, pero bueno. No tengo porqué esconderme de NADIE. El NO-móvil es que NO me da la gana de PAGAR por algo que NO Necesito, y menos si esto es MÁS que lo que pago por algo tan esencial como el agua o la Luz. Por cierto, mi mujer me compró una tarjeta del Día y ahí la tengo... pero estoy tan acostumbrado a NO llevarlo encima, que lo uso como "fijo".
En fin acumula, que los amigos de los ajenos cada día hacen su agosto.
Bueno, tengo POCO (o nada) que "acumular", jajaja, pero bueno, el Banco te dará las gracias por dejarles TU dinero y con él estafarnos.., Pero bueno, si entran a robarme a casa, dudo muuucho que encuentren NADA de valor, pero el Banco sí que lo encuentra por muy bien que se lo escondas, jajaja.
Bueno, si te das cuenta, ya empiezas de nuevo a desprestigiarme A MÍ cuando NO puedes esgrimir argumento alguno... ¿o me vas a negar la RENTABILIDAD que ha tenido durante los últimos 12 años? ¿Por qué es Obsesión?
Chico, ¿te lees? Nada más que piensas en al rentabilidad y rentabilidad. En la vida hay más cosas que eso. Que está muy bien que esa sea la estrella fugaz de tu vida, pero otros no nos guìamos por esa estrella. Por eso, no impongas tu obsesión como universal para los demás. El problema es no es solamente que entren en tu casa, es que cuando te conozcan, pues o se lo dices por las buenas o por las buenas. Antes buscaban que no hubiera nadie en casa, ahora lo están haciendo al revés. Y nadie está libre de esa lotería. El wapsat, jaja, sí lo reconozco, maldito invento y qué. Más o menos es lo mismo que contigo y el foro, charlo con quien quiero y con quien me apetece, sin olvidar que su vez sea recíproco. Además, mediante el wifi, pues no me cuesta. En fin, me criticas un hobbie, mientras te crítico la fiebre del oro. Por cierto, si vas a ganar tanto, ya te dijimos hace tiempo, que si eras capaz de multiplicar capital, es fácil conseguir avalistas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 11/Feb/2013~21:48 » |
|
Por cierto, si vas a ganar tanto, ya te dijimos hace tiempo, que si eras capaz de multiplicar capital, es fácil conseguir avalistas.
Sabrás tú.
Le he dedicado TIEMPO, por supuesto, para conocer a gente, mercados y demás. Llámalo como quieras, pero NO lo hago a diario, y tú sí que le dedicas mucho más tiempo al wasup. Es MI TRABAJO, y por supuesto debo SABER para poder ejercerlo. ¿Tu estas obsesionado con el COLE? Seguro le dedicas más horas que yo, tanto en casa como fuera. Por cierto, ¿serías capaz de estar UNA SEMANA SIN MÓVIL? Lo dudo porque sí que estás obsesionado... en algo vanal.
Los Ladrones NO sé qué pretenderían si me cogieran en casa... lo que más valor tiene son los Abrigos de piel (estoy también obsesionado con esto) y están a simple vista. Tampoco es mucho, sólo unos cuántos miles de euros. Y mi colección de fósiles y rocas y minerales, pero DUDO que lo quisieran para algo...
Léete y entérate que NO tienes NI IDEA de lo que hablas... primero te informas, luego te enseñas a argumentar y debatir, luego MADURA y luego ya podremos hablar.
Lo dicho, paso de seguir hablando con la pared... Tú déjame que YO GANE y tú sigue perdiendo, que con esa IQ es lo único que puedes hacer...
FEAR IS YOUR ONLY GOD +++ han hecho bien el trabajo contigo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 11/Feb/2013~22:44 » |
|
¿Sabes inglés? Lée lo que dice... y aplícatelo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginRage Against the Machine-Bullet in the Head With Lyrics
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 12/Feb/2013~00:43 » |
|
Por cierto, si vas a ganar tanto, ya te dijimos hace tiempo, que si eras capaz de multiplicar capital, es fácil conseguir avalistas.
Sabrás tú.
Le he dedicado TIEMPO, por supuesto, para conocer a gente, mercados y demás. Llámalo como quieras, pero NO lo hago a diario, y tú sí que le dedicas mucho más tiempo al wasup. Es MI TRABAJO, y por supuesto debo SABER para poder ejercerlo. ¿Tu estas obsesionado con el COLE? Seguro le dedicas más horas que yo, tanto en casa como fuera. Por cierto, ¿serías capaz de estar UNA SEMANA SIN MÓVIL? Lo dudo porque sí que estás obsesionado... en algo vanal.
Los Ladrones NO sé qué pretenderían si me cogieran en casa... lo que más valor tiene son los Abrigos de piel (estoy también obsesionado con esto) y están a simple vista. Tampoco es mucho, sólo unos cuántos miles de euros. Y mi colección de fósiles y rocas y minerales, pero DUDO que lo quisieran para algo...
Léete y entérate que NO tienes NI IDEA de lo que hablas... primero te informas, luego te enseñas a argumentar y debatir, luego MADURA y luego ya podremos hablar.
Lo dicho, paso de seguir hablando con la pared... Tú déjame que YO GANE y tú sigue perdiendo, que con esa IQ es lo único que puedes hacer...
FEAR IS YOUR ONLY GOD +++ han hecho bien el trabajo contigo.
La primera cosa en negrita a mucha honra. Lo de móvil no problem, más que nada por emergencia. Y el consejo de madurar, jeje, por eso es el origen de este post, para que lo hagas de una vez y se te disipe la fiebre del oro. Ya caerás. Te pasará como los moteros. Algunos no aprenden hasta que se caen.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|