Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #60 : 12/Feb/2013~00:53 » |
|
OK, pues cuando me digas le digo a mis "amigos" que vendan todo corriendo y que lo tengan en efectivo.. o mejor que lo metan todo en el banco, en PReferentes... ¿o QUÉ ME RECOMIENDAS? ¿la LOTO? ¿I-pods? ¿gastárselo todo en Cerbezas?
Bueno, dime también, ¿qué hago para llegar a fin de mes? ¿Dejo de pagar y me lo paso pipa? Si NO tengo "otras ocupaciones", NO podré pagar... ¿da igual pues?
Ah, también tendré en cuenta que mientras las gominolas reinen en el país de los Mundos de Yupi, los problemas se solucionarán simplemente dejando de pensar en ellos...
FEAR IS YOUR ONLY GOD, but not mine.
Ya en serio, cuando quieras APRENDER (debes estar listo primero) puedes consultarme sin problemas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #61 : 12/Feb/2013~19:59 » |
|
OK, pues cuando me digas le digo a mis "amigos" que vendan todo corriendo y que lo tengan en efectivo.. o mejor que lo metan todo en el banco, en PReferentes... ¿o QUÉ ME RECOMIENDAS? ¿la LOTO? ¿I-pods? ¿gastárselo todo en Cerbezas?
Bueno, dime también, ¿qué hago para llegar a fin de mes? ¿Dejo de pagar y me lo paso pipa? Si NO tengo "otras ocupaciones", NO podré pagar... ¿da igual pues?
Ah, también tendré en cuenta que mientras las gominolas reinen en el país de los Mundos de Yupi, los problemas se solucionarán simplemente dejando de pensar en ellos...
FEAR IS YOUR ONLY GOD, but not mine.
Ya en serio, cuando quieras APRENDER (debes estar listo primero) puedes consultarme sin problemas...
Lo de las cervezas no es mala alternativa. No se trata de beberlas de golpe, sino cada día tener un momento kit - kat. Respecto a tus cuentas, pues cualquiera sabe, a veces, más vale perderlo todo y empezar de cero, que tirar para adelante pagando todos los intereses comprometidos. Ya sabes, que quien mucho abarca, poco aprieta. Pero en fin, eso sería ver la cuestión con más detalle y ahí cada uno que haga lo que quiera. Lo de la Loto, tu mismo, a mí me interesa que juegues, ya que si me toca, el premio será más gordo y si no lo hace, al menos ayudamos a cumplir el sueño de otros. Lo de I-pods, no se trata de comprar uno cada mes, pero cada tres años no es mala idea. El problema no es lo que cueste el aparetejo, sino lo compromiso de mantenimiento del mismo al mes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #62 : 12/Feb/2013~21:24 » |
|
Vale, pero, ¿en qué quedamos que les diga a mis amigos? Ellos confían en mí. Compraron algo y ahora, ¿qué le sdigo que hagan? En Cerbezas ya se gastan también...
Ah, y dime, a mis padres TAMBIÉN les digo que se aguanten y que les van a embargar porque... es mejor que empezemos TODOS de CERO... ¿no? (ellos fueron mis avalistas, y NO pueden escaparse, estamos juntos en ESTO).
Yo NO quiero abarcar NADA, simplemente ganar lo suficiente como para PAGAR las facturas del mes (ten en cuenta que además estoy casado y vivo independiente, y mis padres NO me pagan ni la luz ni el agua ni el gasóil, ni NADA).
En fin, ¿qué me aconsejas, desde tu SABIA POSTURA que haga YO? ¿Y a mis amigos que les digo que hagan?
Venga, dame RESPUESTAS...
jajaja, casi 50000 en oro, pufff, más te vale que salga bien el negocio. Ya nos contará la evolución. En fin, si ha subido tanto de precio, en cualquier momento pueden recuperar lo invertido más las ganancias, no? Y te llevarás una buena comisión, no? Hay una cosa que se llama dación en pago. Pero bueno, aunque no te sirva de consuelo, tengo claro desde hace muchos años: que no acepto avalistas. Es decir, o me conceden el supuesto préstamo o no lo acepto con esa condición. Si me hundo, me hundo solito. Ahora, qué camino seguir, pues nada, da igual lo que te diga, seguirás el que creas oportuno.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 12/Feb/2013~21:33 » |
|
Pero quiero saber TU opinión...
Los 50.000 son a VALOR ACTUAL, y de media (unos más otros menos), y sobre esa cifra, LA MEDIA es un coste de unos 35.000.
¿Qué les digo que hagan para que NO se obsesionen? MI espectativa es NO vender hasta que se den las condiciones adecuadas (un precio de suba sobre un 150% más).
Pero, ¿qué les aconsejo que hagan tras venderlo? ¿que lo gasten? ¿que lo guarden en Efectivo?
Sí, yo gano cuando digan a VENDER y también coordino algunas compras para obtener mejores precios, pero lo voy a dejar YA... por eso quiero que me digas qué les puedo decir que hagan con su Dinero.
Respecto a MI situación, lo tengo claro: GANAR MÁS y pagar, aguantar el tirón cuando suban los tipos (para eso hay que tener activos que se revaloricen, al menos como las tasas de interés) y luego aprovecharme de la Hiperinflación y quedarme con la deuda licuada... Ya sé, estoy obsesionado, pero al menos estarás de acuerdo en el primer paso, ¿no? (La dación en pago NO se contempla y tampoco volver atrás).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 12/Feb/2013~22:58 » |
|
Ah, como CURIOSIDAD: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.oroyfinanzas.com/2013/02/infografia-valor-precio-oro-inversion/
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 13/Feb/2013~00:58 » |
|
Pero quiero saber TU opinión...
Los 50.000 son a VALOR ACTUAL, y de media (unos más otros menos), y sobre esa cifra, LA MEDIA es un coste de unos 35.000.
¿Qué les digo que hagan para que NO se obsesionen? MI espectativa es NO vender hasta que se den las condiciones adecuadas (un precio de suba sobre un 150% más).
Pero, ¿qué les aconsejo que hagan tras venderlo? ¿que lo gasten? ¿que lo guarden en Efectivo?
Sí, yo gano cuando digan a VENDER y también coordino algunas compras para obtener mejores precios, pero lo voy a dejar YA... por eso quiero que me digas qué les puedo decir que hagan con su Dinero.
Respecto a MI situación, lo tengo claro: GANAR MÁS y pagar, aguantar el tirón cuando suban los tipos (para eso hay que tener activos que se revaloricen, al menos como las tasas de interés) y luego aprovecharme de la Hiperinflación y quedarme con la deuda licuada... Ya sé, estoy obsesionado, pero al menos estarás de acuerdo en el primer paso, ¿no? (La dación en pago NO se contempla y tampoco volver atrás).
En primer lugar, deberias hacerte la siguiente pregunta: ¿somos alguien para decirle al prójimo qué hacer con su dinero?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 13/Feb/2013~01:04 » |
|
Bueno, si querían RENTABILIDAD (y la consiguieron) y me preguntaron porque YO ALGO TENGO DE IQ... no es que yo les obligue, sólo ACONSEJO (¿qué es un anuncio? ¿Qué hacen los Bancos y los Asesores? - además de cobrarte un pastón, cosa que YO NO).
Además, si ya HAN CONFIADO (y han ganado bastante), ¿qué les digo que hagan tras vender AHORA?
Yo mismo, tengo poco (no llega ni a 5MIL euros), LOS VENDO, ¿qué hago? ¿los gasto en qué? NO QUIERO ESTAR OBSESIONADO ni "tener Fiebre"... quiero quitármelo de encima, pero luego, ¿qué es lo mejor que puedo hacer?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 13/Feb/2013~18:48 » |
|
Bueno, si querían RENTABILIDAD (y la consiguieron) y me preguntaron porque YO ALGO TENGO DE IQ... no es que yo les obligue, sólo ACONSEJO (¿qué es un anuncio? ¿Qué hacen los Bancos y los Asesores? - además de cobrarte un pastón, cosa que YO NO).
Además, si ya HAN CONFIADO (y han ganado bastante), ¿qué les digo que hagan tras vender AHORA?
Yo mismo, tengo poco (no llega ni a 5MIL euros), LOS VENDO, ¿qué hago? ¿los gasto en qué? NO QUIERO ESTAR OBSESIONADO ni "tener Fiebre"... quiero quitármelo de encima, pero luego, ¿qué es lo mejor que puedo hacer?
Mira en la vida te suelen dar palos ,así que lo mejor cuando te pregunten algo que va a tener gran repercusión en la vida de otros, pues alejarte. Ya que si en el día de mañana sale mal, ocuparás el ojo del huracán. Así que para qué voy a guiarte, así si te estrellas, no puedes ocupar a otros. No obstante, creía que tenías acumulado más, así que no digo que lo vendas o no, sino que disfruta y cambia el chip. Y eso no quita que no pagues las deudas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 13/Feb/2013~18:53 » |
|
OK, pues mientras, SEGUIREMOS GANANDO SIN HACER NADA...
Eso se llama IQ.
Y si aconsejo algo, es porque lo tengo MUY MUY CLARO.
Por eso mismo, tú me puedes aconsejar sobre un I-pod, y YO te puedo aconsejar sobre INVERSIONES FÁCILES...
No sé qué "culpa" me van a echar los que tienen el Dinero en monedas de 12-20 euros, cuando A LAS MUY MALAS, las pueden cambiar en el Banco al mismo precio, pero hoy mismo las puedo colocar TODAS a unos 15 euros (y si son cantidades inferiores, a 16-18 euros).
Bueno, YO tomo decisiones, y para eso hay que ASUMIR RIESGOS... quien NO arriesga, NO gana, y YO QUIERO GANAR... llámalo obsesión, pero me paga las facturas y me permite irme (algunos buenos meses) de comilona con mi mujer, o pegarnos un capricho... pero tú NO CREO que hayas tomado NUNCA decisiones (excepto en GASTOS).
En fin, queda claro NUESTRO IQ.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 13/Feb/2013~20:34 » |
|
OK, pues mientras, SEGUIREMOS GANANDO SIN HACER NADA...
Eso se llama IQ.
Y si aconsejo algo, es porque lo tengo MUY MUY CLARO.
Por eso mismo, tú me puedes aconsejar sobre un I-pod, y YO te puedo aconsejar sobre INVERSIONES FÁCILES...
No sé qué "culpa" me van a echar los que tienen el Dinero en monedas de 12-20 euros, cuando A LAS MUY MALAS, las pueden cambiar en el Banco al mismo precio, pero hoy mismo las puedo colocar TODAS a unos 15 euros (y si son cantidades inferiores, a 16-18 euros).
Bueno, YO tomo decisiones, y para eso hay que ASUMIR RIESGOS... quien NO arriesga, NO gana, y YO QUIERO GANAR... llámalo obsesión, pero me paga las facturas y me permite irme (algunos buenos meses) de comilona con mi mujer, o pegarnos un capricho... pero tú NO CREO que hayas tomado NUNCA decisiones (excepto en GASTOS).
En fin, queda claro NUESTRO IQ.
El problema no es tenerlo claro hoy, sino que en el mañana lo sigas teniendo igual de claro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #70 : 13/Feb/2013~20:42 » |
|
Si mañana la cosa CAMBIA... se vende y punto.
Hay muchos factores que alertan, otros avisan, y otros PRECEDEN... y en estos casos está claro. (al menos para mí).
Sólo acuérdate hace un par de años la misma discusión: y ya ha subido otro 20% (contando que el 2012 sólo subió un 12%, y en el otro sólo un 18%).
Pero lo mejor son los "primeros" que compraron, cuando una onza costaba entonces sobre 600 euros (hoy es difícil encontrarla por MENOS de 1300€), y cuando había monedas de 12 euros A PATADAS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 14/Feb/2013~00:48 » |
|
Hay muchos factores que alertan, otros avisan, y otros PRECEDEN... y en estos casos está claro. (al menos para mí).
Sólo acuérdate hace un par de años la misma discusión: y ya ha subido otro 20% (contando que el 2012 sólo subió un 12%, y en el otro sólo un 18%).
Pero lo mejor son los "primeros" que compraron, cuando una onza costaba entonces sobre 600 euros (hoy es difícil encontrarla por MENOS de 1300€), y cuando había monedas de 12 euros A PATADAS...
Viva el oro, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 14/Feb/2013~09:29 » |
|
Viva el oro, no? No sé qué quieres decir... pero vamos, que YO prefiero guardar en oro y plata ANTES que en papeles de colores o en BITs. Haz lo que veas mejor, NO todo el Mundo esta hecho PARA GANAR.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 14/Feb/2013~20:04 » |
|
Viva el oro, no? No sé qué quieres decir... pero vamos, que YO prefiero guardar en oro y plata ANTES que en papeles de colores o en BITs. Haz lo que veas mejor, NO todo el Mundo esta hecho PARA GANAR. jaja, hecho, jaja, cierto, no todo el mundo tiene la fiebre del oro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 14/Feb/2013~20:10 » |
|
Así es... ni todo el mundo que NO esté I-potizado tiene la "fiebre".
Lo mejor de todo será lo que LUEGO dirás...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 14/Feb/2013~20:12 » |
|
Así es... ni todo el mundo que NO esté I-potizado tiene la "fiebre".
Lo mejor de todo será lo que LUEGO dirás...
Bueno, ya veremos quien ríe el último.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 14/Feb/2013~21:13 » |
|
...y quien LLORA MÁS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 15/Feb/2013~19:00 » |
|
...y quien LLORA MÁS... ¿Llorar por la pasta?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 15/Feb/2013~19:05 » |
|
Te tirarás de los pelos... jajaja.
Aunque sé que DICES que la "pasta" a tí ni te va ni te viene... y eso es porque NO te ha faltado NUNCA... y NO SABES lo mal que se pasa.
Pero bueno, insisto en que si dejas el dinero en el Banco, ESTÁS ATANTANDO CONTRA MÍ, contra tí y contra los intereses de los ciudadanos españoles, auqneu Rajoy, VRP y Montoro te lo agradecerán cuando se lo gasten ellos por tí... jajaja.
En fin, ¿para qué preocuparse por el Dinero? Ya lo hacen los Bancos por nosotros...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #79 : 15/Feb/2013~19:20 » |
|
:icon_eek:Vaya dos estáis hechos!! jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|