Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA LEGISLATIVA Y OTRAS...  (Leído 298 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~15:43

« : 23/Ene/2013~19:07 »

Hola a todos  y todas!hace mucho que estoy desconectada del foro y estos dias con los rumores de que hay o no oposiciones de magisterio en Andalucía me vinenen a la cabeza uchisimas dudas...si hubiese oposiciones en Andalucía este año:
-Con que legisación nos examinariamos??me imagino que la misma que en 2011, porque la LOMCE aun no esté en vigor no?habría cambiado además algún Real Decrto o Decrto, orden....??
-habría enonces supuestos practicos??
-el examen sería eliiatorio o seguiriamos como en la transitoria??
-que pasa si un interino saca mala nota(un 5 o 6) o incluso suspende??nos colocarían en la bolsa por nota o por tiempo de servicio??..
-sería obligatorio tener el B1  para examinarse??...
Siento mucho este bombardeo de preguntas pero estoy de los nervios!!!y en las fechas en las que nos encontramos otra vez más cometen injusticias con nosotros, con esta incertidumbre es una locura plantearse unas oposicones, que como todo el mundo sabe, son una prueba muy dura y que necesitan mucha dedicación y esfuezo para pepararselas encondiciones, asi lo que consiguen es que nadie vaya preparado,...y es cierto que a mal de muchos consuelo de tontos y que en estas condiciones nadie se las va a preparar al cien por cien porque no hay tiempo material, pero el sistema educativo y sobre todo los niños y niñas de andalucía se merecen (ya que no tienen políticos competentes)tener unos maestros y maestras bien formados y preparados.
en fín desués de todo este lio si alguien puede ayudarme a responder a alguna de estas preguntas os lo agrecería mucho, por cierto, por el tema de la legislación, soy de la especialidad de Infantil.
un saludo a odos y todas
lis

Principiante
*

« Respuesta #1 : 24/Ene/2013~20:33 »

Nadie sabe nada???
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 24/Ene/2013~21:54 »

Hola lis:

Hay muchos rumores rondando, algunos proceden de sindicatos, de gente que conoce a "alguien que está dentro", de noticias de prensa, de "he oído que...", etc., pero hasta ahora no se sabrá nada en firme hasta que salga la convocatoria. La Lomce no está en vigor todavía y por ahora no se pide el B1 que yo sepa.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
lis

Principiante
*

« Respuesta #3 : 25/Ene/2013~16:09 »

Muchas gracias carlita!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ