Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #20 : 16/Ene/2013~22:10 » |
|
Alfonsocafeino a ti te banearon en ese foro que no llegas a mencionar pero si das a entender ¿? Llegastes a saber el motivo por el cual te banearon alli o no te banearon en ese foro¿?
No recuerdo si llegué al quinto mensaje... jajaja Ahora me paso de vez en cuando para indignarme y reirme algunas veces a la vez. Es una pena que en un foro de esas características no haya libertad de expresión, pero bueno, como en otros si la hay, a disfrutarlos. ¿El motivo?, no seguir la línea editorial.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #21 : 16/Ene/2013~22:14 » |
|
Pues yo me muevo por ese foro también de vez en cuando y nunca he tenido problema alguno...Si que serian tus mensajes llamativos a los ojos de los moderadores de ese foro para que al quinto mensaje te banearan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #22 : 16/Ene/2013~22:14 » |
|
yo he de decir que me he quedado flipada con AFOE, he hecho cursos allli siempre y cuando me he metido en su página tienen el artículo 20 del decreto 302 puesto, y subrayado en rojo lo de cursos anteriores a dos años...para que venga un pobre mio recién licenciado, se lea eso y caiga....sin saber si existe o no ese decreto....estas son las cosas que hacen los sindicatos......y luego mi sindicato me dice que haga cursos con ellos que afoe alomejor no es homologado y si que me han servido todo hay que decirlo pero a costa de sacarme los euros y hoy me entero que por ser profe puedo tener cursos gratis en afoe....vamos que para sacar los primeros ......un asco de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 16/Ene/2013~22:22 » |
|
Ains Verolucia...Yo he hecho gratis asi con AFOE ya dos por estar trabajando. Este verano pasado hice uno también y muy bien. Son homologados siempre sus cursos y muy fiables. Algo caros pero si trabajas te salen gratis pero cuando haces uno gratis ya no puedes hacer otro hasta pasados ciertos meses para que puedan hacerlo de esa forma mas maestros gratis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 16/Ene/2013~22:45 » |
|
Alfonsocafeino a ti te banearon en ese foro que no llegas a mencionar pero si das a entender ¿? Llegastes a saber el motivo por el cual te banearon alli o no te banearon en ese foro¿?
No recuerdo si llegué al quinto mensaje... jajaja Ahora me paso de vez en cuando para indignarme y reirme algunas veces a la vez. Es una pena que en un foro de esas características no haya libertad de expresión, pero bueno, como en otros si la hay, a disfrutarlos. ¿El motivo?, no seguir la línea editorial. Alfonso. te acabo de mirar en el otro foro, y tenías 100 mensajes justos. jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
 |
« Respuesta #25 : 16/Ene/2013~22:54 » |
|
pero una pregunta, así solo por curiosidad? para qué haceis tantos cursos? si para oposiciones solo se exigen como 6 cursos de 0.5 de estos de sindicatos, que todos tenéis?
Yo veo que la gente venga a hacer cursos y cursos? pero para qué? si ya tienen todos los cursos necesarios para acreditar en las opos? incluso alguno tiene hasta 8 o 10.
Si luego en el caso de haber oposiciones, y de que se mantenga el baremo de opos ( que quiza se extinga como pasó en 2011 en Madrid, que no contaron los cursos), ya cubris todos los puntos que se puedan acreditar por cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #26 : 16/Ene/2013~23:21 » |
|
howards porque se supone que estos cursos en un futuro te valdrán también para concurso traslados o x cosas no se y tal como es este gobierno tampoco sabemos si dentro de un mes ya no vale ninguno y nos exigen otros.....no se la verdad es que yo estoy hartita de cursos......
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 16/Ene/2013~23:28 » |
|
Yo los hago para concurso de trasladosen un futuro, posibles sexenios en un futuro, contenidos algunos interesantes. Son varios motivos en realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
 |
« Respuesta #28 : 16/Ene/2013~23:40 » |
|
si, pero segun tengo entendido, o quizá vaya por autonomías ( no lo sé), los cursos que se hacen antes de sacar plaza, no cuentan para traslados, ni para sexenios, trienios, etc. O por lo menos hasta hace unos años funcionaba así, no sé si hay algún decreto que afirme lo contrario, pero tenía entendido eso.
Otra cosa son las titulaciones oficiales de carreras , EOI, y demás, pero lo que son cursos, va por fases; una cosa es hacer cursos mientras estas de interino; y otra a partir de ser funcionario donde empiezan a contar los cursos. Corregirme si me equivoco.
De ahí el hecho de que me parezca curioso que la gente haga cursos siendo interino, si luego no le van a valer para nada ( sobre todo si ya tiene cubierto los exigidos para opositar) Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Ene/2013~00:08 » |
|
No recuerdo si llegué al quinto mensaje... jajaja Ahora me paso de vez en cuando para indignarme y reirme algunas veces a la vez. Es una pena que en un foro de esas características no haya libertad de expresión, pero bueno, como en otros si la hay, a disfrutarlos. ¿El motivo?, no seguir la línea editorial. Alfonso. te acabo de mirar en el otro foro, y tenías 100 mensajes justos. jejeje Me alegra leerte por aquí. Ya te echaba de menos! jeje. Cómo te va?
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Ene/2013~10:14 » |
|
Alfonso. te acabo de mirar en el otro foro, y tenías 100 mensajes justos. jejeje
Es un error compi, ya te digo, ni al quinto mensaje jajaja. En su día me sorprendió, pero rápidamente vi que están mas calados que espinete aunque desgraciadamente no para todos. Pero bueno, nosotros al tema que no es ni mas ni menos la forma de proceder de la Junta de Andalucía una vez mas la vergüenza de España, TODAS las ccaa de una tacada han anunciado de forma oficiosa la convocatoria o no de oposiciones, aquí como siempre... liándola... aunque todos intuimos ya el desenlace...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 17/Ene/2013~10:44 » |
|
No es un error alfonso, mira>:
alfonsocafeino Joven Forero Desconectado [Agregar a lista de amigos] Mensajes: 100 (0.077 por día)Respeto: -22Edad:N/D Fecha de registro: 22 Junio, 2009, 04:57:16 amHora Local:17 Enero, 2013, 09:43:20 amÚltima vez activo: 26 Marzo, 2012, 11:46:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 17/Ene/2013~10:46 » |
|
alfonsocafeino Joven Forero Desconectado [Agregar a lista de amigos] Mensajes: 100 (0.077 por día)Respeto: -22Edad:N/D Fecha de registro: 22 Junio, 2009, 04:57:16 amHora Local:17 Enero, 2013, 09:43:20 amÚltima vez activo: 26 Marzo, 2012, 11:46:56 am
Si no te digo que sea un error tuyooo!! es un error esos mensajes!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 17/Ene/2013~10:47 » |
|
No recuerdo si llegué al quinto mensaje... jajaja Ahora me paso de vez en cuando para indignarme y reirme algunas veces a la vez. Es una pena que en un foro de esas características no haya libertad de expresión, pero bueno, como en otros si la hay, a disfrutarlos. ¿El motivo?, no seguir la línea editorial. Alfonso. te acabo de mirar en el otro foro, y tenías 100 mensajes justos. jejeje Me alegra leerte por aquí. Ya te echaba de menos! jeje. Cómo te va? Hola Maríaaaaaa. Ya te saludé en el post de infantil anteanoche, cuando conseguí conectarme. Ahora estoy en el cole. Esta tarde hablamos vale??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 17/Ene/2013~10:50 » |
|
Si no te digo que sea un error tuyooo!! es un error esos mensajes!! Vale, si tú lo dices será así, pero la verdad es que los he leído y son muy similares a los que escribes aquí.  A mi también me banearon por hablar de la coacción sindical de los "piquetes informativos"... Pero bueno, me registré con otro nombre y allí entro alguna que otra vez. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 17/Ene/2013~10:55 » |
|
Si no te digo que sea un error tuyooo!! es un error esos mensajes!! Vale, si tú lo dices será así, pero la verdad es que los he leído y son muy similares a los que escribes aquí.  A mi también me banearon por hablar de la coacción sindical de los "piquetes informativos"... Pero bueno, me registré con otro nombre y allí entro alguna que otra vez. Un saludo Claro que si!!! tu verás!! yo al principio pase de volver a entrar pero cuando leía en este foro o en otros lo que la gente habla que se escribe por allí... hice exactamente lo mismo, entrar de nuevo porque la verdad me lo paso pipa con algunos comentarios... y limitarme a la línea editorial cuando escribo, desde entonces ningún problema. Una vergüenza para la libertad de expresión con mas delito aún por alojarse en la organización que NO representa ¿o si?... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #36 : 17/Ene/2013~12:19 » |
|
Si no te digo que sea un error tuyooo!! es un error esos mensajes!! No eres capaz de admitir un renuncio... Que classssssse tienes.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 17/Ene/2013~13:26 » |
|
No eres capaz de admitir un renuncio...
Que classssssse tienes.
Cada día estoy mas convencido que te estás enamorando de mí. Ya opinas hasta de lo que no tienes ni idea. Buen día!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #38 : 17/Ene/2013~13:34 » |
|
Que classssssse tienes.
Cada día estoy mas convencido que te estás enamorando de mí. Ya opinas hasta de lo que no tienes ni idea. Buen día!! Si si ...si tengo idea...solo hay que leer...se te tiene mucho aprecio.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 17/Ene/2013~13:42 » |
|
Que classssssse tienes.
Cada día estoy mas convencido que te estás enamorando de mí. Ya opinas hasta de lo que no tienes ni idea. Buen día!! Si si ...si tengo idea...solo hay que leer...se te tiene mucho aprecio. La verdad suele ser incómoda y a muchos no gustarle. Yo lo entiendo.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|