Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Una conocida academia:Muy próximamente Andalucía confirmará de manera oficial
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Una conocida academia:Muy próximamente Andalucía confirmará de manera oficial  (Leído 8668 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~01:07

Re: Una conocida academia:Muy próximamente Andalucía confirmará de manera oficial
« Respuesta #20 : 16/Ene/2013~22:25 »

Cita de: Carlita en 16/Ene/2013~21:36
Cita de: zeronter en 16/Ene/2013~21:18
En el mio eramos muchisimos y pasamos sobre unos 120 o 110 mas bien. Muchos de los que se quedaron fuera no paraban de decir que era injusto e injusto y algunas chicas llorando de verse fuera tan pronto pero como yo digo si la gente se queja de la transitoria cuando vean los examenes eliminatorios y comprueben que la mayoría de gente se queda en la calle con el primer examen pues mucha gente se acordará de la transitoria que era muy facilica. Son muy duras esas oposiciones. Mucho mas de lo que piensa la gente. Pasar el primer examen es difícil.

No, si la transitoria era fácil con los 25 temas y pasando todas las pruebas. Lo malo era la baremación, que ahí no había tu tía que pasase frente a tantos años de servicio. Podías sacar un 9,8 de media en todas las pruebas que no cogías plaza.
Efectivamente. Yo me quedé a 0,0007 de la plaza...jamás lo olvidaré. Me superaron en el concurso, no en la oposición,es mas...mucha gente con un 0 en algunas de las partes y un 10 en informe...se llevaron la plaza.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

Re: Una conocida academia:Muy próximamente Andalucía confirmará de manera oficial
« Respuesta #21 : 16/Ene/2013~22:28 »

yo está claro que no he sacado la plaza por la transitoria creo porque la teoría siempre la he aprobado con un 7 u 8 pero este año la verdad que no estoy igual, entre el curro y los dos niños.....y encima sin saber el tiempo que tendremos y los supuestos volver a desempolvarlos es que no nos quejamos nada ....no se por qué no luchamos más o no se qué podríamos hacer. bueno la teoría la eliminatoria me presenté una vez sólo , luego ya lo demás ha sido transitoria y ahora qeu por fin curro la quitan.....jajajajjajaj
reydelson

Nuev@

Registro:03/Sep/2010~08:55

« Respuesta #22 : 17/Ene/2013~11:28 »

"Una conocida academia" jeje que gracioso, ? Qué academia ? Da datos
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #23 : 17/Ene/2013~11:37 »

Cita de: Carlita en 16/Ene/2013~21:36
Cita de: zeronter en 16/Ene/2013~21:18
En el mio eramos muchisimos y pasamos sobre unos 120 o 110 mas bien. Muchos de los que se quedaron fuera no paraban de decir que era injusto e injusto y algunas chicas llorando de verse fuera tan pronto pero como yo digo si la gente se queja de la transitoria cuando vean los examenes eliminatorios y comprueben que la mayoría de gente se queda en la calle con el primer examen pues mucha gente se acordará de la transitoria que era muy facilica. Son muy duras esas oposiciones. Mucho mas de lo que piensa la gente. Pasar el primer examen es difícil.

No, si la transitoria era fácil con los 25 temas y pasando todas las pruebas. Lo malo era la baremación, que ahí no había tu tía que pasase frente a tantos años de servicio. Podías sacar un 9,8 de media en todas las pruebas que no cogías plaza.

¿Y que pasaba con esa gente...pasaban a la bolsa con el primer examen suspenso y listo?? O ni siquiera...estaban fuera hasta las próximas?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #24 : 17/Ene/2013~11:54 »

Cita de: reydelson en 17/Ene/2013~11:28
"Una conocida academia" jeje que gracioso, ? Qué academia ? Da datos

Bombardean hasta en la radio!! Cuñas en los 40 y la SER ...que valen una pasta...

Están desesperados, lanzando predicicones  asustamuchach@s..

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #25 : 17/Ene/2013~13:31 »

pues a estudiar y hacer cursos
patripatri

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~12:53

« Respuesta #26 : 17/Ene/2013~14:15 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://oposicionesprimaria.info/no-habra-oposiciones-maestros-2013-en-la-comunidad-valenciana/
l

NO CREÉIS QUE NOS ESTÁN MAREANDO DEMASIADO...Huh?Huh?Huh??
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~19:56

« Respuesta #27 : 17/Ene/2013~14:37 »

Se os está yendo la cabeza, ehh!! No hay nada confirmado aún en ningún sentido y vosotros ya habláis del número de tribunales!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Una conocida academia:Muy próximamente Andalucía confirmará de manera oficial
« anterior próximo »
Ir a: