En el mio eramos muchisimos y pasamos sobre unos 120 o 110 mas bien. Muchos de los que se quedaron fuera no paraban de decir que era injusto e injusto y algunas chicas llorando de verse fuera tan pronto pero como yo digo si la gente se queja de la transitoria cuando vean los examenes eliminatorios y comprueben que la mayoría de gente se queda en la calle con el primer examen pues mucha gente se acordará de la transitoria que era muy facilica. Son muy duras esas oposiciones. Mucho mas de lo que piensa la gente. Pasar el primer examen es difícil.
No, si la transitoria era fácil con los 25 temas y pasando todas las pruebas. Lo malo era la baremación, que ahí no había tu tía que pasase frente a tantos años de servicio. Podías sacar un 9,8 de media en todas las pruebas que no cogías plaza.
Efectivamente. Yo me quedé a 0,0007 de la plaza...jamás lo olvidaré. Me superaron en el concurso, no en la oposición,es mas...mucha gente con un 0 en algunas de las partes y un 10 en informe...se llevaron la plaza.