Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Horas para incorporarte a un centro
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Horas para incorporarte a un centro  (Leído 2878 veces)
silviah

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

Horas para incorporarte a un centro
« : 09/Ene/2013~23:21 »

¿Cuántas horas te dan para incorporarte a un centro desde que te llaman? y si no tienes que ir antes a Delegación a qué hora se debe llegar al cole?
Falinner

Nuev@

Registro:26/Sep/2010~13:00

Re: Horas para incorporarte a un centro
« Respuesta #1 : 09/Ene/2013~23:40 »

Yo creo que depende del nombramiento. Por lo general, se supone que cuando firmas el nombramiento ya estás dado de alta y se espera que te dirijas en el menor tiempo posible. El año pasado, sin embargo, me dieron un día entero para incorporarme. Me asignaron una itinerancia en Sevilla y tenía que volver a Córdoba a por mi coche para poder realizarla.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 09/Ene/2013~23:56 »

Si estas en otra provincia diferente creo que son 48 horas. Cuando firmas, en esa misma mañana debes incorporarte al centro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~22:00

« Respuesta #3 : 10/Ene/2013~01:19 »

Tienes 48 horas aunque estés en la misma provincia pero tienes que decirlo a la hora de firmar
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #4 : 11/Ene/2013~21:30 »

es verdad   pero yo meti la pata bien icon_eek me llamarón para otra provincia que no era la  mia  a las  dos de la tarde y  les dije que era imposible  para el dia siguiente y me dijeron que no pasaba nada que podria incorporame  el próximo dia , pero yo tonta me voy al cole a las 12 de la mañana  al final si me dio tiempo , y en seneca ese dia no me aparece me aparece el siguiente, vaya vaya y a no me pasa más  119
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #5 : 11/Ene/2013~22:32 »

Bueno, ya no te pasa más. Son las novatadas que pagamos de vez en cuando Giñar Yo es que la última vez tenía una avería en el coche y me mandaron a Algeciras. Lo dije en Delegación y no les sentó muy bien pero me dijeron que estaba en mi derecho pero se lo tenía q decir en ese momento, cambió la fecha de incorporación y me incorporé en 48 horas.
nazaretma

Nuev@

Registro:13/Abr/2012~15:37

« Respuesta #6 : 14/Ene/2013~14:21 »

hola a todos y todas,

A ver si me he enterado bien, cuando te llaman puedes decirle que necesitas 48 horas para incorporarte al centro o para ir a Delegación a firmar. Solo me han llamado una vez y cerca de donde vivía pero ahora estoy fuera. Cuando me vuelvan a llamar (espero que sea este viernes Giñar ) tendría 2 días para ir a delegación, firmar e incorporarme al centro, no?

Muchas gracias
dizvay

Principiante
*

« Respuesta #7 : 14/Ene/2013~16:59 »

Supongo que sí, pero no estoy segura. Yo fuí a entregar el cese del colegio anterior y me llamaron así que fuí en persona a Delegación. Les expliqué lo que me pasaba y que necesitaba 48 horas para incorporarme, me dijo que se lo tenía que decir en ese momento y me cambió la fecha de incorporación. Supongo que si se lo dices es lo mismo y puedes ir a firmar e incorporarte el mismo día pero no estoy segura. Llama a Delegación y asegurate por si acaso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Horas para incorporarte a un centro
« anterior próximo »
Ir a: