Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~17:01
|
|
« : 27/Dic/2012~22:03 » |
|
Quisiera comprarme un movil, para gastarme sobre unos 150 o 200 euros. ¿cual me recomendais? Gracias.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 27/Dic/2012~22:52 » |
|
jajaja, yo o pedirría GRATIS, pero vamos... ¿para qué o quieres exactamente? ¿Para tenerlo de Agenda, sólo para llamar, sólo para mensajes...?
En fin, No entiendo de móviles pero sé que mientras más barato, MEJOR.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #2 : 27/Dic/2012~23:05 » |
|
yo estoy entre el samsung galaxy y el sony xperia, pero yo no me voy a gastar eso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #3 : 27/Dic/2012~23:14 » |
|
Maaaadre mía... 200 euros un móvil... qué pasada! Uuufff como me dolería gastarme eso en un móvil, igual es que no estoy muy enganchada a ellos...
Estoy con Davifernan, cuanto más barato mejor porque además duran poco en relación al precio...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #4 : 27/Dic/2012~23:32 » |
|
Yo uno baratito que me cueste unos 90 euros. Eso que dices es muchooo dinero en los tiempos que andamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
|
« Respuesta #5 : 27/Dic/2012~23:54 » |
|
pues yo tengo dos, un samsung que solo sirve para llamar y para sms y un galaxy de estos que tiene de todo. Y si te digo la verdad, el que utilizo a diario es el básico ( que me costó 15 euros), pq la batería aguanta 1 semana tranquilamente, es manejable, cómodo, no pesa nada, y se lleva en cualquier sitio, y encima si se pierde, no pasa nada; el otro, entre lo grande que es, el poco tiempo que dura la batería, y que no utilizo más que lo básico, pq internet no tengo en el móvil, y wasap no lo uso ( aunque lo tengo instalado).....
Vamos, todo esto viene a decir, que depende de tus necesidades, si usas mucho la camara de fotos, wasap, internet-movil, gps, y demás, entonces uno galaxy de esos; pero si no... con uno básico más que suficiente. Si en definitiva, un móvil tendrá muchas chorradicas, pero luego solo lo usamos para llamar y para sms. Cuanta más pijería tenga, más dinero te gastas en factura al mes, y menos dura la batería.
Por cierto, yo tengo de compañía a pepefone, y va genial, lo tengo por contrato y solo pago lo que consumo, no hay mínimo al mes estando de contrato. Pepefone es una variante de vodafone.
( no es que quiera hacer publicidad, pero como a mi ve va genial, lo recomiendo).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 28/Dic/2012~01:40 » |
|
Maaaadre mía... 200 euros un móvil... qué pasada! Uuufff como me dolería gastarme eso en un móvil, igual es que no estoy muy enganchada a ellos...
Estoy con Davifernan, cuanto más barato mejor porque además duran poco en relación al precio...
Ya, si quieres un móvil medio en condiciones pues de 300 para arriba. Parece mentira que un móvil valga más que un televisión de 32 pulgadas o un portátil. De hecho, si no lo he renovado, es porque me gusta uno completito, pero me parece una barbaridad gastase más de 100 euros. Eso sí, ahora con ciertas compañías hay tarifas muy baratas con internet en el móvil, aunque no sé como estarán de cobertura.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 28/Dic/2012~10:25 » |
|
Por cierto, yo tengo de compañía a pepefone, y va genial, lo tengo por contrato y solo pago lo que consumo, no hay mínimo al mes estando de contrato. Pepefone es una variante de vodafone.
( no es que quiera hacer publicidad, pero como a mi ve va genial, lo recomiendo).
Yo también la recomiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 28/Dic/2012~11:12 » |
|
Ya, si quieres un móvil medio en condiciones pues de 300 para arriba. Parece mentira que un móvil valga más que un televisión de 32 pulgadas o un portátil. De hecho, si no lo he renovado, es porque me gusta uno completito, pero me parece una barbaridad gastase más de 100 euros. Eso sí, ahora con ciertas compañías hay tarifas muy baratas con internet en el móvil, aunque no sé como estarán de cobertura. Jero yo no necesito internet en el móvil, por lo tanto en mi caso es un gasto innecesario.Tampoco necesito un móvil caro ya que lo utilizo tan solo para llamar y recibir llamadas. A mí ya me parece una pasada gastarse más de 50 euros en un móvil... y más tal y como está el panorama. Ímagino que el que se lo gasta es porque puede o porque lo necesita demasiado, no sé. Cada uno sabe sus cuentas... yo no puedo gastar demasiado.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 28/Dic/2012~11:14 » |
|
Yo también la recomiendo. Va bien la cobertura, chicos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 28/Dic/2012~11:17 » |
|
Pues no sé... se conecta a la red vodafone así que supongo que donde hay vodafone hay pepephone.
En tarifas no tiene rival y cuando otro baja la tarifa también la baja.
Yo tenía simyo antes. Jamás tuve problemas hasta que los tienes claro. Y el mío fue bastante gordo y la atención al cliente nefasta. Ahora simyo lo ha comprado orange.
Busca comentarios de pepephone y bueno, tú misma te haces una idea.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 28/Dic/2012~11:26 » |
|
Pues no sé... se conecta a la red vodafone así que supongo que donde hay vodafone hay pepephone.
En tarifas no tiene rival y cuando otro baja la tarifa también la baja.
Yo tenía simyo antes. Jamás tuve problemas hasta que los tienes claro. Y el mío fue bastante gordo y la atención al cliente nefasta. Ahora simyo lo ha comprado orange.
Busca comentarios de pepephone y bueno, tú misma te haces una idea.
Gracias Sicilia, siempre tan apañada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 28/Dic/2012~12:28 » |
|
Con pepephone acumulas lo que gastas para billetes de Air europa con una condición, tu pagas la ida y la vuelta se paga con lo acumulado (aunque no todo porque tasas y demás creo que las tienes que pagar sí o sí).
Ahora bien, habrá gente que vuele y le llame la atención este ahorro... peeeeeeeeeeeeero, air europa no es barata, ni siquiera comparada con iberia... así que, bueno, es un servicio que ellos ofertan y no sé hasta que punto sale a cuenta echar mano de él.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #13 : 28/Dic/2012~12:42 » |
|
Yo creo que lo principal es, tener claro para qué vas a usar o necesitar ese nuevo móvil, pues tanto las compañías como la publicidad tienen el objetivo comercial de crearnos necesidades que se cubren con sus "servicios" (hace 6-7-10 años, no colgabamos nada en la red y mucho menos cada minuto y vivimos igual o más felices), para así hacernos creer que necesitamos cambiar de móvil y cuanto más caro y más cosas tenga muuuucho mejor, más a la última. Como han dicho, todo depende de cada uno peeero, gastarse un dineral en terminales .... Yo continuo con mi samsung e250, para llamar y mandar/recibir mensajes me sobra, además va estupendamente. No hace mucho, leí en algún medio o por internet que dentro de un par de años o así, los móviles tan sofisticados caerán en el olvido para volver a dar paso a estos tan sencillos, así que cada uno que se lo planteee
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 28/Dic/2012~13:46 » |
|
Con pepephone acumulas lo que gastas para billetes de Air europa con una condición, tu pagas la ida y la vuelta se paga con lo acumulado (aunque no todo porque tasas y demás creo que las tienes que pagar sí o sí).
Ahora bien, habrá gente que vuele y le llame la atención este ahorro... peeeeeeeeeeeeero, air europa no es barata, ni siquiera comparada con iberia... así que, bueno, es un servicio que ellos ofertan y no sé hasta que punto sale a cuenta echar mano de él.
A mi no me sería rentable... imposible lo de poder viajar, por ahora jeje, pero igual al que viaje sí le viene bien. Podría valer lo acumulado para puntos del baremo de oposiciones jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 28/Dic/2012~18:57 » |
|
Yo tengo unos cuantos TERMINALES, pero NO tengo número... o sea, NO tengo "móvil" (con el que llamar o me llamen), y os aseguro que es una LIBERACIÓN (a lo último me bombardeaban por todos lados: mujer, padres, amigos, el banco, publicidad...) así que ahora NADIE SABE DONDE ESTOY NI A DONDE VOY... a menos que lo diga, y NO tengo la Necesidad de contestar a NADIE, porque NO me pueden decir eso de "te he llamado", jejeje.
En fin, hasta que NO empiece a invertir en Bolsa, NO me hará falta, y como bien dice Manchi, es una "Necesidad Impuesta, NO REAL", a menos que seas broker, o tengas que estar localizable para Tomar Decisiones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
|
« Respuesta #16 : 28/Dic/2012~19:40 » |
|
Yo tengo unos cuantos TERMINALES, pero NO tengo número... o sea, NO tengo "móvil" (con el que llamar o me llamen), y os aseguro que es una LIBERACIÓN (a lo último me bombardeaban por todos lados: mujer, padres, amigos, el banco, publicidad...) así que ahora NADIE SABE DONDE ESTOY NI A DONDE VOY... a menos que lo diga, y NO tengo la Necesidad de contestar a NADIE, porque NO me pueden decir eso de "te he llamado", jejeje.
En fin, hasta que NO empiece a invertir en Bolsa, NO me hará falta, y como bien dice Manchi, es una "Necesidad Impuesta, NO REAL", a menos que seas broker, o tengas que estar localizable para Tomar Decisiones...
pues también tienes razón. Hasta hace pocos años, no era una necesidad, sino un lujo; y ahora perfectamente se puede estar sin móvil; lo que pasa es que si uno quiere estar " sociamente activo" LA SOCIEDAD, obliga a tener móvil con internet, gps, wasap y cien mil chorradas innecesarias, pq siendo reales, nada de eso es útil; simplemente vale para estar localizado en todo momento, ser consumista, y que las compañías se froten las manos con las facturas del resto. Yo tengo movil, porque hay que tenerlo, tb es verdad que es una comodidad, sobre todo si vas de viaje; pero si por mi fuera, ni móvil tendría. Quien quiera localizarme, sabe muy bien como, y al resto, me es indiferente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #17 : 28/Dic/2012~20:29 » |
|
Como te han dicho antes depende mucho de las necesidades que tu tengas. A mi para Reyes me van a traer un Samsung Galaxy pero aún no sé como es. Ya te contaré. Sólo sé que trae 30 euros de saldo para internet. Su tarifa Internet 3 activada
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 29/Dic/2012~11:54 » |
|
Ya, que no tengas una avería de vuelta un lunes de la exclusiva en un temporal por aquellos caminos. Es verdad, es un lujo innecesario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 29/Dic/2012~11:58 » |
|
Ya, si quieres un móvil medio en condiciones pues de 300 para arriba. Parece mentira que un móvil valga más que un televisión de 32 pulgadas o un portátil. De hecho, si no lo he renovado, es porque me gusta uno completito, pero me parece una barbaridad gastase más de 100 euros. Eso sí, ahora con ciertas compañías hay tarifas muy baratas con internet en el móvil, aunque no sé como estarán de cobertura. Jero yo no necesito internet en el móvil, por lo tanto en mi caso es un gasto innecesario.Tampoco necesito un móvil caro ya que lo utilizo tan solo para llamar y recibir llamadas. A mí ya me parece una pasada gastarse más de 50 euros en un móvil... y más tal y como está el panorama. Ímagino que el que se lo gasta es porque puede o porque lo necesita demasiado, no sé. Cada uno sabe sus cuentas... yo no puedo gastar demasiado. Creo que todos necesitamos internet en el móvil, otra cosa es que sea prescindible o no. Por ejemplo, No sé si estás en la bolsa, pero te imaginas que sales de casa, pues por ahí puedes ver la evolución real y no estar pegada a la pantalla del ordenador. Le veo muchas utilidades.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|