Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA ES OFICIAL C-LM CONVOCA OPOSICIONES MAESTROS 2013  (Leído 1244 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 13/Dic/2012~18:16 »

Castilla-La Mancha convoca oposiciones de maestro con 203 plazas para julio de 2013

..."Castilla-La Mancha convocará oposiciones a maestro el 2013 con 203 plazas para Infantil y Primaria. El examen será en julio de 2013 y los nuevos docentes se incorporarán a trabajar a partir del curso 2013-2014. Castilla-La Mancha es la primera autonomía en hacer pública esta oferta de empleo para los graduados en Magisterio para el próximo año.

Las 203 plazas de las oposiciones a maestro se distribuyen de la siguiente manera: 62 de Primaria, 18 de Infantil, 61 de Inglés, 27 de Educación Física, 11 de Música, 17 de pedagogía terapéutica y 7 de Auidición y Lenguaje. Además, saldrán 16 plazas para el cuerpo de inspectores de Educación.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha sido el encargado de anunciar la nueva convocatoria ante los medios de comunicación. Marín ha aprovechado para dar a conocer un proyecto "pionero" para que los maestros que nunca hayan trabajado o que se encuentren en en paro puedan hacer prácticas sin remunerar para conseguir puntos para las oposiciones de julio
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20121126/oposiciones-maestro-castilla-mancha-para-julio-2013/577894.shtml

Ahora toca contar que las desconvocarán.... jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 13/Dic/2012~18:25 »

Bueno, pues a estudiar para Castilla La Mancha por ahora.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 13/Dic/2012~18:35 »

Esta claro que la convocatoria saldrá cuando cambien el temario.

Al menos eso es lo que parece.

Porque si la convocatoria sale antes de cambiar los temas, son los 25 actuales.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jgonver

Nuev@

Registro:13/Ene/2011~19:24

« Respuesta #3 : 13/Dic/2012~18:50 »

Sr. Alonso deje udted de poner malos cuerpos. El temario no cambiará serán los 25 temas según fuentes de la Junta y del Ministerio. Deje de sembrar incertidumbre y póngase a estudiar.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 13/Dic/2012~18:54 »

Sr. Alonso deje udted de poner malos cuerpos. El temario no cambiará serán los 25 temas según fuentes de la Junta y del Ministerio. Deje de sembrar incertidumbre y póngase a estudiar.

Ojalá sea así, pero mis fuentes me hacen dudarlo, por supuesto no tan importantes como las suyas.

jgonver

Nuev@

« Respuesta #5 : 13/Dic/2012~18:59 »

Pues La  Riola ya anuncia temarios del 93 y acceso con el sitema del 97.

Desde STE-CLM (Intersindical) instamos a la Consejería de Educación de Castilla la Mancha que explique los

procedimientos de dicha oposición al igual que lo han hecho en La Rioja en mesa sectorial:” La

Administración asegura que se respetarán las listas de interinos actuales; el sistema de oposición se llevaría

a cabo con los temarios del año 93 y con el sistema de acceso regulado por el RD 276/2007.”

Register or Login
http://www.ste-clm.com/www/modules/news/article.php?storyid=3013

Y como ya sabe usted el decreto de acceso a la función publica es de obligado cumplimiento para todo el estado. Otra cosa es que se modifiquen número de unidades, porcentajes, etc.
Lo que ha pasado hasta ahora está sometido a la transitoria coladero de interinos que ya no está en vigor.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 13/Dic/2012~19:48 »

Pues La  Riola ya anuncia temarios del 93 y acceso con el sitema del 97.

Desde STE-CLM (Intersindical) instamos a la Consejería de Educación de Castilla la Mancha que explique los

procedimientos de dicha oposición al igual que lo han hecho en La Rioja en mesa sectorial:” La

Administración asegura que se respetarán las listas de interinos actuales; el sistema de oposición se llevaría

a cabo con los temarios del año 93 y con el sistema de acceso regulado por el RD 276/2007.”

Register or Login
http://www.ste-clm.com/www/modules/news/article.php?storyid=3013

Y como ya sabe usted el decreto de acceso a la función publica es de obligado cumplimiento para todo el estado. Otra cosa es que se modifiquen número de unidades, porcentajes, etc.
Lo que ha pasado hasta ahora está sometido a la transitoria coladero de interinos que ya no está en vigor.

Se puede dar la circunstancia que una CCAA convoque antes de cambiar los temarios y sistema oposición y otra CCAA lo haga una vez cambiado, y tengamos en el mismo país y para un mismo puesto dos sistemas de acceso y temario diferentes.

Esto es el estado de las autonomías y la normativa española.

De vergüenza, pero legal.

floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #7 : 13/Dic/2012~20:11 »

El gobierno, a través del ministerio ya hizo oficial hace dos o tres meses que no tocarán el temario hasta 2014 o 2015, dejando claro que sus prioridades en este momento eran otras, y que este cambio no quieren realizarlo de forma acelerada

Como no tengas el wasap de wert y te cuente cosas diferentes de las que publica el boe y la web del ministerio, no se qué informadores tienes tu...

Pd. Paso de buscarlo porque es algo que ya se comentó aquí y las noticias y enlaces andarán por el foro.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 13/Dic/2012~21:16 »

El gobierno, a través del ministerio ya hizo oficial hace dos o tres meses que no tocarán el temario hasta 2014 o 2015, dejando claro que sus prioridades en este momento eran otras, y que este cambio no quieren realizarlo de forma acelerada

Como no tengas el wasap de wert y te cuente cosas diferentes de las que publica el boe y la web del ministerio, no se qué informadores tienes tu...

Pd. Paso de buscarlo porque es algo que ya se comentó aquí y las noticias y enlaces andarán por el foro.

El wasap de Wert no lo tengo, pero lo que si tengo es que jamás doy una opinión y una información sin tenerla contrastada y siempre siendo lo mas objetivo posible, no en función de lo que me gustaría o de mis intereses.

Y como ya había dicho antes, a no ser las ccaa convoquen antes del desarrollo del estatuto docente, el temario no será de 25 temas.

(pag. 54)

Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:VO3FzFm8OIwJ:www.lamoncloa.gob.es/nr/rdonlyres/11bdf744-55af-4a0c-9bb8-57f9c538016c/0/120927_estrategiaespa%25C3%25B1olapoliticaeconomica3.pdf+Ley+Org%C3%A1nica+para+la+mejora+de+la+calidad+educativa:+Reforma+integral+del+sistema+educativo+para+reducir+el+abandono+educativo+temprano,+favorecer+la+capacitaci%C3%B3n+y+la+empleabilidad,+y+objetivar+la+evaluaci%C3%B3n+de+los+centros+educativos+(4%C2%BA+Trim.+2012).&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShwl_PYT5gwXCKJIP5oP8_6SMB5REiKz9AxOUnieXIhV7mXjsyPd0Hs-kIkeoGO2xKowAQsWzNZY6wYnvmjzh2NF9PQH2OSUkiHrU_TB_QPHeln3F--X8XRVNcEfcIjHedMPWBD&sig=AHIEtbS1QVrvyOjW9Pa143i-tSyxd0CO0Q

Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #9 : 13/Dic/2012~22:40 »

Como te gusta Alfonsocafeíno acaparar protagonismo. Felicidades.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #10 : 13/Dic/2012~22:43 »

Como te gusta Alfonsocafeíno acaparar protagonismo. Felicidades.

Lo que tu llamas protagonismo yo lo llamo información, pero gracias.

autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #11 : 13/Dic/2012~22:57 »

Lo malo de todo esto es que la palabra del político...........no es de fiar.
jgonver

Nuev@

« Respuesta #12 : 14/Dic/2012~00:42 »

Una cosa es que se negocie un nuevo sistema de acceso, y otra es cuando entre en vigor.
Por cierto, informate bien, las normas generales del estado, en este caso el acceso de la función pública, es competencia del estado español y no de las autonomías.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #13 : 14/Dic/2012~01:30 »

Una cosa es que se negocie un nuevo sistema de acceso, y otra es cuando entre en vigor.
Por cierto, informate bien, las normas generales del estado, en este caso el acceso de la función pública, es competencia del estado español y no de las autonomías.

Que yo sepa, pone aprobación, no negociación, y las normas entran en vigor al día siguiente de su publicación.

¿En que momento he dicho que la regulación del acceso a los cuerpos de funcionarios del estado sean competencias de las CCAA?.....

Lo que si he dicho, es que puede haber CCAA que convoquen con la normativa actual, el R.D. 276/2007, y otras que lo hagan mas tarde con el nuevo sistema de acceso y temario, o así se supone que será.

Este es el magnífico estado de las autonomías español.

Si Andalucía convocara, muchos estamos ansiosos por ver si lo hace antes de cambiar todo con 25 temas, o depués y nuevamente volver a culpar al gobierno central de doblar mínimo los temas.

Ya hubo un año que esperó a abril para sacar la convocatoria........

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #14 : 14/Dic/2012~12:21 »

Es cierto,la Junta siempre busca estrategias políticas para sacar el culo fuera,no me estrañaría que esté esperando la nueva forma de acceso para sacar convocatoria...en el nuevo Decreto lo dice clarito,que todo cambiaría en cuanto el gobierno estableciera la nueva forma de acceso.....y es que yo creo que tanto unos como otros quieren quitarse interinos de en medio...ya empezó la Junta con el 302 y ahora Madrid pone otra puntillita......
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #15 : 14/Dic/2012~13:01 »

Que yo sepa, pone aprobación, no negociación, y las normas entran en vigor al día siguiente de su publicación.

¿En que momento he dicho que la regulación del acceso a los cuerpos de funcionarios del estado sean competencias de las CCAA?.....

Lo que si he dicho, es que puede haber CCAA que convoquen con la normativa actual, el R.D. 276/2007, y otras que lo hagan mas tarde con el nuevo sistema de acceso y temario, o así se supone que será.

Este es el magnífico estado de las autonomías español.

Si Andalucía convocara, muchos estamos ansiosos por ver si lo hace antes de cambiar todo con 25 temas, o depués y nuevamente volver a culpar al gobierno central de doblar mínimo los temas.

Ya hubo un año que esperó a abril para sacar la convocatoria........

pienso que d aigual fecha convocatoria si el nuevo sistema acceso entra en vigor antes oposiciones si las hay sera el valido salvo que s e especifique lo contrario ,ya que el nuevo sistema desde que entre en funcionamiento. es decir al dia siguiente de publicacion en BOE derroga al anterior es decir al 276/2007 , otra cosa seria que se especificara que su entrada en vigor es para 2014 
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #16 : 14/Dic/2012~17:02 »

Aquí os gusta mucho criticar a Andalucía  por su estrategia para sacar oposiciones, pero que yo sepa nadie le puede recriminar que ninguna vez lo haya hecho bajo la política de recorte y de miseria que está ejecutando el PP.

Por lo menos en Andalucía las bolsas siguen corriendo, las oposiciones que se han intentado sacar respondían a la verdadera necesidad del sector y no a una tasa del 10%. ¿ Qué es eso de que cada 10 maestros jubilados se reponga sólo uno? ¿Enriquecer la educación? Pues lo que hicieron en la era Aznar, masificar las aulas de la pública para hacer más atractiva la concertada...confesional claro.

Ahora me cantaréis la canción de la ilegalidad de la convocatoria andaluza de 2012 (ya nos conocemos) , pero...¿Quién legisló para que esas plazas sean ilegales?¿Acaso no hacían falta ese número de profesores? Pues lo hizo el PP que ahora nos quieren hacer pensar que son unos genios de la educación con su religiosa ley de educación y sus recortes y convocando un puñado de plazas para que les resulte un buen negocio...

eusa_clap

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #17 : 14/Dic/2012~17:30 »

Aquí os gusta mucho criticar a Andalucía  por su estrategia para sacar oposiciones, pero que yo sepa nadie le puede recriminar que ninguna vez lo haya hecho bajo la política de recorte y de miseria que está ejecutando el PP.

Por lo menos en Andalucía las bolsas siguen corriendo, las oposiciones que se han intentado sacar respondían a la verdadera necesidad del sector y no a una tasa del 10%. ¿ Qué es eso de que cada 10 maestros jubilados se reponga sólo uno? ¿Enriquecer la educación? Pues lo que hicieron en la era Aznar, masificar las aulas de la pública para hacer más atractiva la concertada...confesional claro.

Ahora me cantaréis la canción de la ilegalidad de la convocatoria andaluza de 2012 (ya nos conocemos) , pero...¿Quién legisló para que esas plazas sean ilegales?¿Acaso no hacían falta ese número de profesores? Pues lo hizo el PP que ahora nos quieren hacer pensar que son unos genios de la educación con su religiosa ley de educación y sus recortes y convocando un puñado de plazas para que les resulte un buen negocio...

eusa_clap

Como las condiciones laborales de los interinos docentes andaluces, en ninguna otra CCAA, y como dicen por la ciudad nazarí, "lo que éh, éh".

autealmendra

Principiante
*

« Respuesta #18 : 14/Dic/2012~19:08 »

1)La Junta sacó convocatoria saltándose el 10% como estrategia política porque habia autonómicas y sabía desde el primer momento que se las iban a recurrir,que era precisamente lo que ella quería....para que convoca 3000 plazas y ahora echa a la calle a 4500?.....
       2)Eso de que la Junta no recorta?señores/as,siempre hemos estado recortados,si buscaís las estadísticas de alumno/maestro de los últimos años,por comunidades autónomas,vereis que la mejor es Asturias con 9/1 y la peor Andalucía con 13/1.

Odio las políticas de la derecha,pediría la dimisión de Wert,pero eso de que en Andalucía no hay recortes.....DE ESO NÁ DE NÁ,QUE YO SOY DE GRANÁ.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #19 : 15/Dic/2012~17:38 »

1)La Junta sacó convocatoria saltándose el 10% como estrategia política porque habia autonómicas y sabía desde el primer momento que se las iban a recurrir,que era precisamente lo que ella quería....para que convoca 3000 plazas y ahora echa a la calle a 4500?.....
       2)Eso de que la Junta no recorta?señores/as,siempre hemos estado recortados,si buscaís las estadísticas de alumno/maestro de los últimos años,por comunidades autónomas,vereis que la mejor es Asturias con 9/1 y la peor Andalucía con 13/1.

Odio las políticas de la derecha,pediría la dimisión de Wert,pero eso de que en Andalucía no hay recortes.....DE ESO NÁ DE NÁ,QUE YO SOY DE GRANÁ.

Dónde pongo yo que no se haya recortado nada? Digo que mucho menos que en el resto de comunidades.

Vaaaaaamos a ver...es que  las 2 o 3 comunidades del PP que han convocado no lo hacen por estrategia política?Huh?' O es que lo hacen porque necesitan sólo 203 maestros?Huh? Veeeeeeeeeeenga hombreeeeeeee. Necesitan miles pero encima tenemos que aguantar que alardeen con ello.

Personalmente creo que ya que se utiliza como estrategia política, por lo menos que sea convocando 3000 plazas y no 203.

Alfonso es verdad...los docentes en Andalucía están trabajando, por eso tienen malas condiciones no?...en Castilla la Mancha y Murcia están en su casa con años de tiempo de servicio ...Vete a cagar a la Garnatilla.(Veo que te gustan las expresiones de aquí)

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ