Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« : 28/Nov/2012~00:14 » |
|
PUES ESO acabo de ver de la resolucion del 30 de julio por la que se ordenan las bolsas con caracter definitivo, 364 personas hay en esta bolsa y ATENCION la persona que esta en la posicion 338 se encuentra la numero 1 para ser llamada en el general...es decir, TODOS los demas estan trabajando y sumando tiempo desde que empezó el curso practicamente y por supuestos, muchos de ellos, llevan varios cursos sumando tiempo de servicio. Quiero decir con esto, que esta bolsa van a trabajar todos, TODOS van a adquiri TIEMPO DE SERVICIO... Esto es una faena para los interinos de bolsas ordinarias con poco tiempo sobre todo y un mazazo para aspirantes a interinidad, y para ellos, los bilingues, tambien les supondrá un retroceso laboral tener que cambiar de bolsa, una bolsa ya de por si llena de gente con tiempo de servicio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #1 : 28/Nov/2012~12:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 28/Nov/2012~12:43 » |
|
Y DE PRIMARIA-FRANCES HAY 141 personas, de los cuales tambien la gran mayoria esta trabajando... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #3 : 28/Nov/2012~15:14 » |
|
madre mía esto va a ser un caos. Como dije en otro post es evidente y lo se por casos que conozco que estos interinos que nisiquiera han opositado acumulan muuucho tiempo de servicio pues casi siempre empiezan de principio de curso.
Un conocido mío particularmente empezó en la última apertura de la bolsa y tardaron 10 días en llamarle, desde entonces no ha parado de momento de trabajar así que año y medio de experiencia llevará actualmente más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #4 : 28/Nov/2012~15:20 » |
|
PUES ESO acabo de ver de la resolucion del 30 de julio por la que se ordenan las bolsas con caracter definitivo, 364 personas hay en esta bolsa y ATENCION la persona que esta en la posicion 338 se encuentra la numero 1 para ser llamada en el general...es decir, TODOS los demas estan trabajando y sumando tiempo desde que empezó el curso practicamente y por supuestos, muchos de ellos, llevan varios cursos sumando tiempo de servicio. Quiero decir con esto, que esta bolsa van a trabajar todos, TODOS van a adquiri TIEMPO DE SERVICIO...
Esto es una faena para los interinos de bolsas ordinarias con poco tiempo sobre todo y un mazazo para aspirantes a interinidad, y para ellos, los bilingues, tambien les supondrá un retroceso laboral tener que cambiar de bolsa, una bolsa ya de por si llena de gente con tiempo de servicio...
Por dónde van llamando? lo has mirado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 28/Nov/2012~15:33 » |
|
PUES ESO acabo de ver de la resolucion del 30 de julio por la que se ordenan las bolsas con caracter definitivo, 364 personas hay en esta bolsa y ATENCION la persona que esta en la posicion 338 se encuentra la numero 1 para ser llamada en el general...es decir, TODOS los demas estan trabajando y sumando tiempo desde que empezó el curso practicamente y por supuestos, muchos de ellos, llevan varios cursos sumando tiempo de servicio. Quiero decir con esto, que esta bolsa van a trabajar todos, TODOS van a adquiri TIEMPO DE SERVICIO...
Esto es una faena para los interinos de bolsas ordinarias con poco tiempo sobre todo y un mazazo para aspirantes a interinidad, y para ellos, los bilingues, tambien les supondrá un retroceso laboral tener que cambiar de bolsa, una bolsa ya de por si llena de gente con tiempo de servicio...
Por dónde van llamando? lo has mirado? si lo he comprobado, la persona que estaba la 338 o 339 estaba la 1 en sevilla...esperemos que la gran mayoria tenga ya el B2!! peroe s que en frances-primaria hay 140 personas tambien en bolsa..... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Nov/2012~15:42 » |
|
Por dónde van llamando? lo has mirado? si lo he comprobado, la persona que estaba la 338 o 339 estaba la 1 en sevilla...esperemos que la gran mayoria tenga ya el B2!! peroe s que en frances-primaria hay 140 personas tambien en bolsa.....  La útima persona está en la posición 24 en la general.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #7 : 28/Nov/2012~15:57 » |
|
¿Pero esto que significa porque no lo entiendo? Explicarmelo que me estoy poniendo malo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2009~12:02
|
 |
« Respuesta #8 : 28/Nov/2012~16:54 » |
|
A los del 302 nos pusieron donde teniamos que estar y nunca nos tenian que haber quitado, y lo dijo un juez, no la junta. Bastante tiempo, esfuerzo y dinero hemos perdido por una ley que no beneficiaba a nadie, como para seguir leyendo esos comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #9 : 28/Nov/2012~17:30 » |
|
claudia hija, en ningún momento he dicho que estuviera a favor del decretazo, entiendo que os pusieran en vuestro lugar, solo que dijeron que entrariais en septiembre y lo hicieron en mayo, lo mismo pueden hacer ahora con la bolsa bilingüe, relájate un pokito, maja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 28/Nov/2012~19:20 » |
|
Por dónde van llamando? lo has mirado? si lo he comprobado, la persona que estaba la 338 o 339 estaba la 1 en sevilla...esperemos que la gran mayoria tenga ya el B2!! peroe s que en frances-primaria hay 140 personas tambien en bolsa.....  La útima persona está en la posición 24 en la general. samiro porque habrá vuelto a bolsa, un amigo mio estaba el 137 en esta bolsa y le dieron una de las vacantes informatizadas, dieron mas de 100. Ya han entrado a trabajar al menos UNA VEZ este curso 340 personas de los 364 bilingues p`rimaria-ingles.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 28/Nov/2012~19:23 » |
|
Por dónde van llamando? lo has mirado? si lo he comprobado, la persona que estaba la 338 o 339 estaba la 1 en sevilla...esperemos que la gran mayoria tenga ya el B2!! peroe s que en frances-primaria hay 140 personas tambien en bolsa.....  La útima persona está en la posición 24 en la general. samiro porque habrá vuelto a bolsa, un amigo mio estaba el 137 en esta bolsa y le dieron una de las vacantes informatizadas, dieron mas de 100. Ya han entrado a trabajar al menos UNA VEZ este curso 340 personas de los 364 bilingues p`rimaria-ingles. No me he explicado bien. La persona que está en la bolsa la 364 (la última del todo) está en la lista general el número 24, por lo que quedan sólo 24 personas por ser llamada de la bil-Primaria. De esos 24 a lo mejor, sin nada de tiempo de servicio hay 15 ó 20.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #12 : 28/Nov/2012~19:31 » |
|
A ver... hay algo que no entiendo. En la lista de primaria-bilingüe, hasta el número 161, aparecen con tiempo de servicio. Los que aparecen desde el 161 hasta el 364, ¿son interinos que han entrado nuevos este año o también tienen TS? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #13 : 28/Nov/2012~19:34 » |
|
A ver... hay algo que no entiendo. En la lista de primaria-bilingüe, hasta el número 161, aparecen con tiempo de servicio. Los que aparecen desde el 161 hasta el 364, ¿son interinos que han entrado nuevos este año o también tienen TS del año pasado acumulado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Nov/2012~20:01 » |
|
A ver... hay algo que no entiendo. En la lista de primaria-bilingüe, hasta el número 161, aparecen con tiempo de servicio. Los que aparecen desde el 161 hasta el 364, ¿son interinos que han entrado nuevos este año o también tienen TS? Gracias
han entrado este año y ya va por el 340...los 160 primeros al finalizar este curso tendrán ya varios años de servicio....pero es que en la bolsa primaria-frances hay 140 personas tb...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2009~12:02
|
 |
« Respuesta #15 : 29/Nov/2012~18:58 » |
|
claudia hija, en ningún momento he dicho que estuviera a favor del decretazo, entiendo que os pusieran en vuestro lugar, solo que dijeron que entrariais en septiembre y lo hicieron en mayo, lo mismo pueden hacer ahora con la bolsa bilingüe, relájate un pokito, maja.
Estoy muy relajada, ya te has retratado, yo no te he ofendido en ningun momento. Solo he puntualizado que fue porque lo dijo un juez, no por decision de la Junta. Saludos ¿hija o maja?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #16 : 29/Nov/2012~20:16 » |
|
Zeronter, Yo he llamado hoy a Anpe a ver si me aclaraban algo y me han dicho que si solo has trabajado en la bolsa bilingue, y no sacas el b2, pasas directamente a la bolsa de primaria, musica o ef. Es decir a la especialidad que pertenezca el puesto bilingue. Tambien me han dicho (aunque esto no creo que esta persona lo tuviera claro porque vi que dudo un poco y se hizo un lio al contestarme) que si perteneciste a la bolsa de inglés y tienes tiempo de servicio en ella, pasarias a esta bolsa. En fin que esto es lo que me ha aclarado esta persona, pero veo que hay muchas lagunas aquí. Sabéis cuántas personas de la bolsa bilingue no tienen el B2? Bueno, yo espero que nos aclaren algo pronto porque no veas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 29/Nov/2012~21:07 » |
|
Entonces los que se hayan presentado por inglés, no vuelven a inglés??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #18 : 29/Nov/2012~23:18 » |
|
Después de lo que he leido parece que se criminaliza un poco el hecho de que los que están trabajando en bolsas bilingües vayan a volver a las bolsas normales.
Eso es una p_t_d_ para ellos y para los que estamos en las bolsas a las que van a volver...pero oye! ahi está el inglés para todo el que quiera titularse. Lo que hay que hacer es echarle h_ev_s u o_ari_s y estudiar inglés para reventar el año que viene la bolsa de blingües con gente que tenga el b2...Amos coooooño!!
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 30/Nov/2012~00:38 » |
|
Después de lo que he leido parece que se criminaliza un poco el hecho de que los que están trabajando en bolsas bilingües vayan a volver a las bolsas normales.
Eso es una p_t_d_ para ellos y para los que estamos en las bolsas a las que van a volver...pero oye! ahi está el inglés para todo el que quiera titularse. Lo que hay que hacer es echarle h_ev_s u o_ari_s y estudiar inglés para reventar el año que viene la bolsa de blingües con gente que tenga el b2...Amos coooooño!!
pues si es verdad, sabiendo que siempre llaman de estas bolsas, a lo mejor ahora se vacian un poco pero a la proxima oportunidad de acceso a las mismas somos muxos los que nos desplazamos a estas bolsas bilibgues por acreditar este B2...
|
|
|
|
|
|
|
|