Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
 |
« : 17/Nov/2012~10:31 » |
|
Hola a todos. Me he quedado este viernes la 45 en la general (la 26 en la provincia más cercana). El caso es que veo un poco difícil que me llamen la semana que viene (o de ocurrir sería con muchos llamamientos y de las últimas). Así que creo que más bien me toca para la última semana de noviembre. Así que me da miedo que no me llamen hasta después de Navidad, porque sé por experiencia que en diciembre no llaman. ¿ Llaman la última de noviembre? ¿Cómo me veis vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Nov/2012~11:15 » |
|
Hola a todos. Me he quedado este viernes la 45 en la general (la 26 en la provincia más cercana). El caso es que veo un poco difícil que me llamen la semana que viene (o de ocurrir sería con muchos llamamientos y de las últimas). Así que creo que más bien me toca para la última semana de noviembre. Así que me da miedo que no me llamen hasta después de Navidad, porque sé por experiencia que en diciembre no llaman. ¿ Llaman la última de noviembre? ¿Cómo me veis vosotros?
la última semana si que llaman mira: 28-11-2011 1359 (+87) 08-12-2011 1319 (-40) si te fijas, hasta el 28 de Noviembre el año pasado seguía subiendo el numero de interinos trabajando y la primera semana de diciembre ya empezó a engordarse la bolsa, después del puente, esta es la comparación de infantil, y no se si será tu caso, si eres de primaria entras fijo, y si eres de infantil y las cosas van medio bien entrarás, yo creo que el día antes del puente de diciembre será el último en que llamen medio en condiciones, y a partir de ahí a esperar
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Nov/2012~12:03 » |
|
Soy de primaria. Es que no veo el momento de entrar! Temo quedarme en puertas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Nov/2012~12:09 » |
|
Pues ya te digo, bueno, mejor me dirás tu que has entrado esta semana o no mucho más tarde, si tu temes, yo y el resto de mis compañeras de infantil no te digo nada, yo esa posición en primaria la veo dentro y me encantaría sentir esa sensación con infantil porque eso significaria que grandes de mis compañeras estarían dentro también, yo estoy la 13 15...... por provincias y creo que quedaré en puertas, con eso te digo todo. Mucha suerte y ya me cuentas 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Nov/2012~12:13 » |
|
Pues ya te digo, bueno, mejor me dirás tu que has entrado esta semana o no mucho más tarde, si tu temes, yo y el resto de mis compañeras de infantil no te digo nada, yo esa posición en primaria la veo dentro y me encantaría sentir esa sensación con infantil porque eso significaria que grandes de mis compañeras estarían dentro también, yo estoy la 13 15...... por provincias y creo que quedaré en puertas, con eso te digo todo. Mucha suerte y ya me cuentas  Sadira no te agobies que estás dentro todo lo más tardar la última semana de noviembre, aunque creo que en esta semana que viene caes. Campanilla la que se va a quedar en puertas soy yo, así que tú y Melisa id entrando, que yo me quede más cerquita en enero, no me hagáis tapón que me enfado y no respiro!!! Jummm! 
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~17:15
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Nov/2012~12:15 » |
|
Sadira yo estoy cm tú,tb soy de primaria y en la provincia más baja estoy la 20,a mi tb me da un poco de miedo k me pueda quedar a las puertassssss !!!! A ver cómo se desarrolla la semana k viene y k no suba mucho la cosa  Gracias campanilla por la información,me ha servido de ayuda al contestar a la compañera Y espero k entres antes de navidadddd!!!! Suerteeee 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Nov/2012~12:17 » |
|
Pues ya te digo, bueno, mejor me dirás tu que has entrado esta semana o no mucho más tarde, si tu temes, yo y el resto de mis compañeras de infantil no te digo nada, yo esa posición en primaria la veo dentro y me encantaría sentir esa sensación con infantil porque eso significaria que grandes de mis compañeras estarían dentro también, yo estoy la 13 15...... por provincias y creo que quedaré en puertas, con eso te digo todo. Mucha suerte y ya me cuentas  jajajaja pues yo me temo que nos vamos a quedar en el limite, bajando como estas semanas nos quedaremos la 5, 6 por provincias, eso me temo y ojalá me equivoque y pegara unos buenos tironazos por eso que saben que en diciembre no llaman y entremos todas, una de mis mejores amigas y compañera interina está sobre tu posición en la general y deseo todos los dias que por favor entrara antes de navidades, así que deseo lo mismo para todas las del foro que estamos dia a dia descargando adrenalina  Sadira no te agobies que estás dentro todo lo más tardar la última semana de noviembre, aunque creo que en esta semana que viene caes. Campanilla la que se va a quedar en puertas soy yo, así que tú y Melisa id entrando, que yo me quede más cerquita en enero, no me hagáis tapón que me enfado y no respiro!!! Jummm! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Nov/2012~12:19 » |
|
Sadira yo estoy cm tú,tb soy de primaria y en la provincia más baja estoy la 20,a mi tb me da un poco de miedo k me pueda quedar a las puertassssss !!!! A ver cómo se desarrolla la semana k viene y k no suba mucho la cosa  Gracias campanilla por la información,me ha servido de ayuda al contestar a la compañera Y espero k entres antes de navidadddd!!!! Suerteeee  mucha suerte a tí también compañera, entraré esta semana en el foro de primaria para darme la alegria de que hayais sido llamadas, 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Nov/2012~12:19 » |
|
compis pués yo soy de Pt y el dia 29 vuelvo a bolsa... me llamarán?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Nov/2012~12:23 » |
|
compis pués yo soy de Pt y el dia 29 vuelvo a bolsa... me llamarán?
dependerá de tu tiempo de servicio, en navidades hacen llamamientos pero pocos y siempre para la gente que ha cesado así que en función de eso, además quedarán unos diitas desde que cesas hasta que llege el puente de diciembre, en esos dos o tres dias si la bolsa aún no se ha paralizado estarás dentro, muchas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Nov/2012~12:25 » |
|
yo pienso que depende de cada año en relacion al calendario con la cercania con el puente de la constitucion, este año tal y como queda el calendario la semana del 26 al 30 Nov será la ultima en la que entren nuevos interinos este curso aunque menos que la semana anterior, por ejemplo como muxo puede que entremos entre 10-15 nuevos más...en diciembre siguen llamando pero subimos, ya que los que son llamados son los interinos que vuelven a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Nov/2012~12:30 » |
|
yo pienso que depende de cada año en relacion al calendario con la cercania con el puente de la constitucion, este año tal y como queda el calendario la semana del 26 al 30 Nov será la ultima en la que entren nuevos interinos este curso aunque menos que la semana anterior, por ejemplo como muxo puede que entremos entre 10-15 nuevos más...en diciembre siguen llamando pero subimos, ya que los que son llamados son los interinos que vuelven a bolsa.
creo que 3, 4 y 5 serán los últimos dias de llamamientos no crees?, el curso pasado antes justo del puente llamaron, pero este año la bolsa está tiesa perdiaaaaa, tendremos que esperar haber qué ocurre 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Nov/2012~12:38 » |
|
Yo le pregunté a Zeronter y me dijo que pensaba que hasta el día 12 llamarían, yo creo que es mucho, llamarán como muy tarde hasta el viernes 7, que las delegaciones no harán puente, como ocurrió en el anterior puente, pero ya será menos.
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Nov/2012~12:58 » |
|
Este año el puente de diciembre no es puente en todas las provincias andaluzas. Solamente hacen puente cinco capitales del total. Eso supone que las listas se moveran mas en esa primera semana de diciembre pues en las capitales hay muchos colegios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Nov/2012~13:09 » |
|
Este año el puente de diciembre no es puente en todas las provincias andaluzas. Solamente hacen puente cinco capitales del total. Eso supone que las listas se moveran mas en esa primera semana de diciembre pues en las capitales hay muchos colegios.
Dios te escuche San Pancrancio,,,,,,que diga......San Zeronter jejejeje ¿qué tal te va por tu cole? ¿domastes las fierecillas? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Nov/2012~13:25 » |
|
Campanilla van mejor aunque todavía tengo algunos alumnos problemáticos. No pensé que me encontrara alumnos tan rebeldes pero bueno pienso que como todos los años al final se iran tranquilizando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #16 : 17/Nov/2012~13:28 » |
|
La última semana de llamamientos creo que será la del 26-30 de Noviembre ya que la primera de Diciembre el día 6 es jueves y el día 7 es puente en algunas provincias todos lo años por esas fechas paran de llamar .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #17 : 17/Nov/2012~14:15 » |
|
creo que 3, 4 y 5 serán los últimos dias de llamamientos no crees?, el curso pasado antes justo del puente llamaron, pero este año la bolsa está tiesa perdiaaaaa, tendremos que esperar haber qué ocurre  que llamar llaman hasta el 15 de Diciembre, pero yo me refiero a bajada limpia en general de los q estamos esperando entrar este curso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 17/Nov/2012~15:27 » |
|
creo que 3, 4 y 5 serán los últimos dias de llamamientos no crees?, el curso pasado antes justo del puente llamaron, pero este año la bolsa está tiesa perdiaaaaa, tendremos que esperar haber qué ocurre  que llamar llaman hasta el 15 de Diciembre, pero yo me refiero a bajada limpia en general de los q estamos esperando entrar este curso si, si te he entendido pero pienso que será hasta el 5 ¿no? ya veremos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 17/Nov/2012~15:37 » |
|
no sé quien se la llevará pero el miércoles 19 de Diciembre ofrecerán una vacante para primaria, el 9 se jubila el titular y supongo que a los 10 días ya podrán mandar a alguien. Suerte para el que la coja. Lugar: Los Barrios (Cádiz)
|
|
|
|
|
|
|
|