Suelen llamar si pero a la gente que ya ha sido llamada y que han vuelto a la bolsa. Como dice Sadira a los que estan primeros en cada bolsa si les vuelven a llamar en diciembre pero gente nueva no entra ya en diciembre.
Hola aprovecho este post para comentarte mi situacion. El viernes me llamo la persona a la que estoy sustituyendo y sin esperarmelo me dijo que el medico de cabecera le habia dicho que el lunes se tenia que incorporar , esta persona ha tenio una operacion delicada y aunque to ha salio bien, no esta al 100% y me dijo que no se iba a incorporar hasta despues de navidad, que le suplico al medico y le dio 15 dias mas pero le diji que despues se tenia que incorporar , aunque tiene un punto mal... Asi que como cuenta a partir del miercoles , sera pa el dia 5 de diciembre. Ella no se quiere incorporar , como ha sido algo chungo no se si que alegue algo psicologico a ver que pasa....tu que dices? Yo soy de ingles..crees que me llamaran? Lo que mas pienso es que ya que perdi un año con el 302 y ahora perder otro mes de tiempo de servicio. Dime que harias tu? O cualquiera, que quiera darme su consejo u opinion lo agradezco. Gracias
Si como tu cuentas ha sido algo chungo, y no se quiere incorporar el medico no sera capaz de obligarla a ir al trabajo, en ese caso se acude al director del centro de salud y estudia el caso y deriva al paciente donde corresponda, lo unico que falta ya, es que un medico te obligue a ir enfermo al trabajo, siempre teneis que acordaros que aunque tienen mucho corporativismo si tu pides al supervisor cambian de actitud