Principiante
Registro:06/May/2011~20:03
|
|
« : 04/Nov/2012~22:29 » |
|
Hola, alguien me puede decir cual es el motivo de no cobrar la tutoría en estos últimos meses. Muchas gracias. Yo soy tutora de Educación Infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #1 : 04/Nov/2012~22:43 » |
|
Porque siempre a comienzo de curso actualizan los datos y mientras, no se cobra;luego la pagan con efectos desde 1 de Septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 06/Nov/2012~15:51 » |
|
También se puede dar el caso en el que si hay simultaneidad de cargos, sólo se cobra el de mayor cuantía.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #3 : 06/Nov/2012~16:02 » |
|
busca el hilo que se llama TUTORIA, ahi estamos hablando del tema..puede ser q te veas de tutora en seneca como nos vemos todos, pero de cara a la admon, no te han grabado como tutora en el centro y no te pagan..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #4 : 06/Nov/2012~18:57 » |
|
Los equipos directivos son los encargados de certificar las funciones tutoriales para que la administración la pague. Esta certificación puede realizarse a lo largo del curso.
El efecto en nómina de las certificaciones emitidas es el siguiente:
- Si se ha emitido antes del 31 de octubre, tendrá efecto en la nómina de Noviembre, con caracter retroactivo. - Si se emite entre el 1 de noviembre y el 28 de enero, tendrá efecto en la nómina de Marzo. - Si se emite entre el 1 marzo y 30 de junio, tendrá efecto en la nómina del mes de Julio.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Principiante
Registro:06/May/2011~20:03
|
|
« Respuesta #5 : 07/Nov/2012~15:51 » |
|
Yo solo soy tutora, y en seneca aparezco como tutora pero llevo unos dos, tres meses sin cobrar la tutoría, se lo comentaré a mi equipo directivo. Alguien que sea tutor la cobra?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 07/Nov/2012~19:04 » |
|
Si has leido mi mensaje anterior verás que dependiendo de cuando se realice la certificación se cobra antes o después.
Suponiendo que el equipo directivo de tu centro la haya hecho en el primer periodo (antes del 31 de octubre), la cobrarás en la nómina de noviembre, nunca antes. De no ser así, la cobrarás más tarde.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
|
« Respuesta #7 : 30/Nov/2012~21:14 » |
|
Y Si eyes interina el proximo mes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #8 : 01/Dic/2012~11:06 » |
|
Y por qué en mi centro mis compañeros la han cobrado y yo no?, yo soy pt y tengo una relación de funciones tutoriales que mi directora me dio porque no me salía la tutoría de este curso en el baremo para el concurso de traslados. Por eso sé que aparezco y que estoy en séneca. Qué hago?
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 02/Dic/2012~12:07 » |
|
Y por qué en mi centro mis compañeros la han cobrado y yo no?, yo soy pt y tengo una relación de funciones tutoriales que mi directora me dio porque no me salía la tutoría de este curso en el baremo para el concurso de traslados. Por eso sé que aparezco y que estoy en séneca. Qué hago?
¿La relación de funciones tutoriales que te ha dado la directora está sacada de Séneca y firmada digitalmente por ella?. Si es así, llama a nóminas a ver qué ha podido ocurrir. Pregunta a la directora si antes de la certificación ya estaba tu horario grabado, especificando en él "Pedagogía Terapéutica" y el grupo/alumnado atendido en cada tramo horario. Es que es muy raro que no te saliera este curso en el baremo del concurso de traslados. Sólo de esta forma aparecerá la función tutorial. También ha podido ocurrir que tu función tutorial la hayan grabado más tarde del 31 de octubre y por eso no la hayas cobrado, pero sigue siendo raro que no te aparezca grabada en el concurso de traslado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2012~13:15
|
|
« Respuesta #10 : 02/Dic/2012~18:19 » |
|
Yo este mes he cobrado las tutorias con caracter retroactivo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 02/Dic/2012~18:55 » |
|
Punta, yo he entregado la documentación esta de relación de funciones tutoriales para el concurso, crees que tendré problemas para que me cuente? sí está sacada de séneca y firmada digitalmente... Me preocupa ahora más eso que el cobro. Pues se lo preguntaré pero yo creo que sí porque ella es pt y sabe que debe hacerlo. Graciasssssssssssss
Y con el sexenio qué hago? si ya solicité con documentos que lo hacía?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 02/Dic/2012~21:26 » |
|
bermuve yo entiendo que no debes tener problemas para que la acepten en el CGT, ya que está sacada de Séneca y firmada digitalmente.
Pregunta a la directora cuándo ha firmado la relación de funciones tutoriales, que a lo mejor por eso no te ha aparecido. De todas formas, si ya está firmada la cobrarás antes o después y con carácter retroactivo; todo dependerá de la fecha en que se haya certificado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/May/2009~19:45
|
|
« Respuesta #13 : 03/Dic/2012~12:50 » |
|
A mi me han pagado los dos meses de atrasos, problema solucionado!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~12:49
|
|
« Respuesta #14 : 03/Dic/2012~12:55 » |
|
A mi me pasa igual.El director me ha dicho que me ha pueso de tutora antes del 31 para poder cobrar ahora en noviembre. Y también me ha tenido que dar el certificado para el cgt pero no me han pagado los atrasos asik no se cual puede ser el problema.
Hoy se lo volveré a decir. Le pregutaré si a ellos le han pagado la tutoría
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2009~21:07
|
|
« Respuesta #15 : 03/Dic/2012~15:10 » |
|
A mi me han pagado la tutoria de septiembre y octubre,pero el mes de noviembre, no¿ Por qué no lo he cobrado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 03/Dic/2012~20:03 » |
|
Yo soy de jaén, y este mes he cobrado ya la tutoría de noviembre y los dos meses atrasados!! por ahora, vamos al dia!!
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Oct/2006~16:17
|
|
« Respuesta #17 : 05/Dic/2012~17:48 » |
|
Hola!!! Yo tengo este curso una tutoría de tercero y además soy coordinadora de ciclo. Mi gran sorpresa es que este mes me pagan la coordinación en lugar de la tutoría y al llamar a nóminas me dicen que la fecha de toma de posesión está equivocada pues pone 1/9/2013 y que probablemente no me la han pagado por eso. Hablo con el dire y me dice que ya está todo solucionado, que en Marzo me la pagarán como atrasos. LLego a casa miro en el apartado 'personal' de seneca y resulta que ahora la toma de posesion de la tutoria es en 2014!!!!! A alguien le ha pasado esto? !?!?!?!?!??! Espero que alguien me pueda decir algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 05/Dic/2012~22:57 » |
|
¡Qué cosas más raras pasan!
Marimari, en cuanto llegues al cole coméntalo de nuevo al equipo directivo para que vuelvan a rectificar la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 13/Dic/2012~22:45 » |
|
A mi me han dicho que me han incluido con los demás tutores; ellos cobraron y yo no... cobraré este mes?
|
|
|
|
|
|
|
|