compis, me acaban de pagar las tutorias atrasadas del curso pasado (ENERO-AGOSTO) y lo que llevaba atrasado de este (OCTUBRE-FEBRERO), me lo arreglaron la semana pasada en el cole, la cuestion era que en seneca, donde aparece RELACIÓN DE FUNCIONES TUTORIALES, ahi aparecen todos los tutores/as, como lo habían hecho antes de que yo llegara, no salia, y por eso no me la pagaban, se me incluyó, se firmo digitalmente (en el caso del curso pasado se firma manualmente) y se envía a delegación, haciendo tb un escrito o un certificado ..y VOILÀ!! tutorías pagadas hasta la fecha, y eso que me habían dicho que se me pagaría en julio...
Pues mi director lo firmó digitalmente en noviembre el certificado de tutorías, en delegación (supuestamente) aparezco como tutora y que lo firmó bien el director. A pesar de esto me dicen en delegación que espere al mes siguiente (porque llamo cada mes) pero no cobro la tutoría y en "gestión administrativa del profesorado" (usuario idea) no me aparece como cargo y lo que no entiendo es que sí me ha contado para el concurso de traslados... vamos, un lío.