Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: tutoria
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: tutoria  (Leído 12835 veces)
lulaber

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2012~12:38

Re: tutoria
« Respuesta #40 : 07/Nov/2012~21:00 »

Yo he estado sustituyendo y sí me las han pagado. Chao.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #41 : 07/Nov/2012~21:13 »

Las tutorías, siempre que se hayan certificado, se cobran.

Es más difícil el proceso cuando no se ha certificado en el curso académico correspondiente y hay que reclamarla a la Consejería, pero imagino que a la larga la pagarán.

Con respecto a la situación administrativa, podeis consultarla en el Portal Docente. Tenéis que ir a la página de inicio de Séneca y fijaros en la columna de la izquierda. Aparece "Portal Docente", pichais y se os abrirá un cuadro de acceso. El usuario y contraseña es la misma de Séneca. Una vez dentro veréis un apartado con datos administrativos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #42 : 08/Nov/2012~12:18 »

Cita de: AZUCAR en 06/Nov/2012~20:09
He entrado en séneca pero no encuentro  donde está la sesión administrativa ¿ lo puedes poner ? gracias Cheesy
no en seneca no es, en el google pones gestion administrativa del profesorado, y una vez ahí te pide el usuario idea que es el mismo que para séneca y ahí te metes...
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~11:39

« Respuesta #43 : 08/Nov/2012~15:15 »

hola he mirado lo del portal docente y que tiene que poner, porque a mi me pone  en nombramientos en cargos docentes, funcion tutorial y yo todavia no he cobrado nada. cómo viene en la nómina como un complemento o dentro del sueldo?
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #44 : 08/Nov/2012~17:32 »

He llamao a delegación , me han dicho que tenemos los mismos derechos pero que depende del la direccion del cole que ponga lo de la tutoria , ah se cobra en noviembre y marzo
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #45 : 08/Nov/2012~17:51 »

exacto azucar, lo dije al principio, pues a mi me pasó el año pasado, y al final es el director el que tiene que poner lo de la tutoria, da igual que ponga en senecca o en el portal docente lo de tutora, da exactamente igual.
pone complemento func.tutorial en nómina.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: tutoria
« anterior próximo »
Ir a: