Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #20 : 03/Nov/2012~21:51 » |
|
si yo también aparecía como tutora desde el 1 de diciembre,entonces en abril le dije al de mi sindicato que si yo estaba de tutora que no había cobrado y mi sindicato miró no se dónde y me dijo que no estaba , pero que era el director el que me teníaque dar de alta, igual que te da de alta en el plan de calidad o en esas cosas...no se...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~12:39
|
|
« Respuesta #21 : 03/Nov/2012~23:14 » |
|
entonces me espero a noviembre a ver si en la nomina aparece y si no es asi se lo digo a mi dire y en delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #22 : 04/Nov/2012~13:35 » |
|
compis, yo el curso pasado tuve un embarazo, metía mis faltas, salia como tutor de mi curso, con mis niñs,pude hacer mis informes de fin de ciclo para cada niño...vamos, todo el "mamoneo" del seneca...todos los papeleos posibles, pero a la hora de cobrar tutoria, ni un euro...ha pasado el curso y ahora me deben la tutoria de 6 meses...xk me dijeron en delegacion muy claramente, AUNQUE APAREZCAS COMO TUTOR DE TU GRUPO, de cara a seneca haras todo, pero de cara a la admon. no eres tutor...te tienen que grabar como tutor en otra historia (queno recuerdo ahora exactamente que era, como de manera digital, o algo asi) ahora tienes que envar un expone solicita para que te paguen las tutorias atrasadas y un certificado del centro que diga que has desempeñado la funcion tutorial de tal fecha a tal fecha...
este curso lo tengo claro, como en la primera nomina no me venga la tutoria, ya estoy dando por saco al dire...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 04/Nov/2012~14:24 » |
|
aaron esto es lo mismo que estoy intentando explicar aquí porque a mi me pasó y gracias a que me grabaron las cobré pero en agosto, claro que apareces en seneca como tutora, yo estaba de apoyo en marbella y también aparecia de tutora, no tiene nada que ver.....como bien dice aaron TE TIENEN QUE GRABAR EL DIRECTOR!!!!!! hay que dar mucha lata al director mucha que a veces no se enteran de nada....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #24 : 04/Nov/2012~19:57 » |
|
pero se cobran a mes vencido o por trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 05/Nov/2012~00:08 » |
|
si si, Verolucia, lo q pasa es q olvide decir q "estaba de acuerdo contigo", pero es eso mismo...me encanta que para hacer informes y pasar faltas si seamos tutores pero para cobrar no jaja..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 05/Nov/2012~11:01 » |
|
Buenos días, he preguntado en mi cole lo de la tutoría y me han dicho que salgo en seneca como tutora de mi curso y que no se cobran hasta noviembre, eso es así? alguien la ha cobrado ya?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 05/Nov/2012~11:36 » |
|
a ver yo cobré en agosto lo de tutora desde diciembre, no se si empezaste en sept. espera a ver si cobras y si no pues reclama...pero no lo dejes...y da igual que aparezcas en séneca, tienes que aparecer en otro sitio que no me acuerdo....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Feb/2008~10:30
|
|
« Respuesta #28 : 06/Nov/2012~02:03 » |
|
Con la tutoría hay que tener cuidado y estar atento. Me debían las tutorías desde diciembre hasta final de curso, pero desde abril hasta junio estuve en otro centro. En el primer centro me metía en Séneca y estaba de tutora, podía acceder a todo como tutora, pero no estaba dada de alta como que tenía esta función en la administración, que lo hace el director con su clave en Séneca. En marzo me di cuenta de que no aparecía el complemento éste y lo comenté. Me pusieron como tutora en la página ésta, pero a día de hoy no he cobrado nada... Por otra parte, en el segundo centro desde un primer momento no me podía meter ni como tutora, hablé con el jefe de estudios que era el que llevaba el tema allí y me lo cambió con su clave de séneca. No me apareció el complemento en ninguna de las nóminas, pero estaba dada de alta como tutora. Yo lo vi, pues lo hizo delante de mi. En junio llamé y me dijeron que esperara a julio, pero hasta la nómina de agosto no he cobrado lo del segundo centro. Y aquí estoy esperando a que lo solucionen, pues me deben diciembre, enero, febrero, marzo y 12 días de abril... La dirección me dice que esta todo firmado digitalmente y mandado. Y cuando llamo a Sevilla a quien lleva el tema de la función tutorial me dice que se paga cada trimestre y que si no ha llegado todavía que espere al siguiente trimestre...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 06/Nov/2012~10:20 » |
|
kora yo me afilié al sindicato por este motivo, ellos me lo arreglaron, y me dijeron que pidiera un certificado como quehabia estado de tutora, entonces como he cobrado no lo he tenido que utilizar. para reclamar. efectivamente es tal como lo c uentas tu.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 06/Nov/2012~14:23 » |
|
a mí me paso eso el curso pasado, me deben 6meses de tutoría...y en la delegacion me dijeron que el centro me hiciera un certificado donde diga que he desempeñado la función tutorial desde tal fecha a tal fecha en tal centro, firmado por el equipo directivo y lo adjunte a un expone/solicita que se me abone la cantidad que se me debe, y eso hay que enviarlo a Sevilla, que son los que pagan las tutorias atrasadas una vez que has terminado un contrato concreto con otra delegación. lo que no se exactamente es donde hay que enviarlo, si a personal, a nominas en la consejeria o algo...tendre que llamar para informarme
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #31 : 06/Nov/2012~18:02 » |
|
sabéis el teléfono para llamar a delegación y que me lo digan desde allí?en el centro me han dicho que sí pero me gustaría preguntarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 06/Nov/2012~18:03 » |
|
de las tutorías de Málaga me refiero...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Feb/2008~10:30
|
|
« Respuesta #33 : 06/Nov/2012~18:28 » |
|
Tienes que llamar a nóminas de Málaga en un principio. Te dirán que te pongas en contacto con tu centro. Ya después si no se soluciona te empezarán a dar miles de números de teléfonos para ir pasando de unos a otros el problema hasta que darás con uno que te ayude. A mi me acabaron dando el número corporativo de Sevilla (no lo suelen dar), pero no lo encuentro ahora con tanta mudanza. Sigo en la búsqueda porque también lo necesito. Hoy he llamado a Cádiz, que es la que me corresponde y no me han cogido el teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 06/Nov/2012~18:31 » |
|
mira lo acabo de mirar en gestion administrativa del profesorado, en nombramientos en puestos de servicio creo que es y me sale ahí la función tutorial, y otras veces que no me lo habían puesto no me salía, miraos ahí a ver si os sale...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #35 : 06/Nov/2012~21:09 » |
|
He entrado en séneca pero no encuentro donde está la sesión administrativa ¿ lo puedes poner ? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 06/Nov/2012~21:48 » |
|
yo tampoco lo encuentro, por favor pon los pasos.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #37 : 07/Nov/2012~15:47 » |
|
me han comentado en el cole que es un poco dificil eso de cobrar las tutorias a la persona que sustituyo( posiblemente la cobre el ) ¡ vamos esto es pa.....................se¡ que verguenza como si los interinos estuviésemos arrascándonos todo el día
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 07/Nov/2012~16:05 » |
|
yo como sustituta nunca las he cobrado aún diciendome el dire que me lo había puesto lo de la tutoria, Y AL FINAL NADA. Pero este año que tengo vacante, voy a hacer todo para que me lo paguen, porque ya está bien de reirse de los interin@s. NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DEN LO MIO Y VOSOTR@S HACED LO MISMO COMPANER@S.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 07/Nov/2012~21:46 » |
|
azucar eso no es asi, yo como sustituto he cobrado tutorias, tb eres tutora no? solo faltaba...otra cosa es q no te las paguen y tengas q reclamarlas, pero derecho tienes
|
|
|
|
|
|
|
|