Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cuántos puntos puedo tener
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuántos puntos puedo tener  (Leído 11445 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Cuántos puntos puedo tener
« Respuesta #20 : 29/Oct/2012~20:54 »

Cita de: akistaertio en 28/Oct/2012~00:18
Me he aventurado a hacer cábalas con el baremo.  Contando con que en enero salgan los méritos:

- 1.1.2 Por cada año como provisional: 0.1666 * 5 meses = 0.833 pts.
- 1.2.1 Por cada año de antigüedad en el cuerpo 0.166 * 5 meses = 0.833 pts.
- 3.2.3 Otras titulaciones: 3 pts.
- 5.1   Actividades formativas superadas: 6 puntos
- 4.3   Función tutorial: 0.0833 * 5 meses = 0.416 pts.

Total: 11.0825 pts.  017 Con esto me da para petar los puntos cardinales de Andalucía jaja. Contando con que soy del centro...  089

Los méritos son a 22 de noviembre, que es el plazo máximo, es decir, en vez de multiplicar por 5, multiplica por dos, ya que por 8 días no nos cuenta el mes de noviembre.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

« Respuesta #21 : 29/Oct/2012~21:16 »

Cita de: sguia en 29/Oct/2012~17:42
Cita de: sguia en 28/Oct/2012~23:12
Cita de: VuMaX en 28/Oct/2012~11:46
Mmmmm... yo he pasado de prácticas a definitivo... por EF Bilingüe claro. Me han mandado a otra provincia, así que también estoy haciendo todas las cábalas posibles para cuando pueda participar el año que viene para acercarme. No tengo tutoría, solo he podido coger la coordinación TIC... así que nada, no pasaré de los 14 puntos >_< Es muy imprevisible lo que pueda pasar... yo que tú, para que no te pase lo mismo que a mí, me "guardaba" los puntos que pudiera para que no te den definitivo en el quinto pino y puedas concursar con más puntos al año siguiente sabiendo que te puede caer la definitiva más cerca. Vamos, que si lo sé, me hubiera guardado mi título de la EOI, que si me han dado definitivo es solo por el tema bilingüe, sino, estaba en las mismas que tú (y más cerca de casa, claro).

Y cómo te han dado por Bilingue en el quinto pino? Es que pusiste bilingue para todas las provincias? Se supone que con bilingue era más fácil quedarte en tu provincia... 017

Huh?

Sí, pero es que EF bilingüe en Sevilla solo han dado 3 o 4 plazas... se ve que es algo muy nuevo. Sí, puse casi todas las provincias pensando que NI DE BROMA pasaría a ser definitivo del tirón... y mira que "suerte"...
sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #22 : 30/Oct/2012~08:00 »

Cita de: VuMaX en 29/Oct/2012~21:16
Cita de: sguia en 29/Oct/2012~17:42
Cita de: sguia en 28/Oct/2012~23:12
Cita de: VuMaX en 28/Oct/2012~11:46
Mmmmm... yo he pasado de prácticas a definitivo... por EF Bilingüe claro. Me han mandado a otra provincia, así que también estoy haciendo todas las cábalas posibles para cuando pueda participar el año que viene para acercarme. No tengo tutoría, solo he podido coger la coordinación TIC... así que nada, no pasaré de los 14 puntos >_< Es muy imprevisible lo que pueda pasar... yo que tú, para que no te pase lo mismo que a mí, me "guardaba" los puntos que pudiera para que no te den definitivo en el quinto pino y puedas concursar con más puntos al año siguiente sabiendo que te puede caer la definitiva más cerca. Vamos, que si lo sé, me hubiera guardado mi título de la EOI, que si me han dado definitivo es solo por el tema bilingüe, sino, estaba en las mismas que tú (y más cerca de casa, claro).

Y cómo te han dado por Bilingue en el quinto pino? Es que pusiste bilingue para todas las provincias? Se supone que con bilingue era más fácil quedarte en tu provincia... 017

Huh?

Sí, pero es que EF bilingüe en Sevilla solo han dado 3 o 4 plazas... se ve que es algo muy nuevo. Sí, puse casi todas las provincias pensando que NI DE BROMA pasaría a ser definitivo del tirón... y mira que "suerte"...

Ahora entiendo.Si sólo hubieras puesto E,F bilingue en Sevilla no te hubieran dado definitivo de oficio a otra provincia claro,bueno mucha suerte compañero y a ver si mejoras en el próximo CGT
VuMaX

Nuev@

« Respuesta #23 : 30/Oct/2012~17:22 »

que no me hubieran dado definitivo de oficio a otra provincia?Huh?Huh?Huh?? oh dios, dame más si crees k lo merezco!!! me lo estás diciendo en serio?Huh?? que si no hubiera puesto las provincias dentro de mis códigos, de oficio no me daban la definitiva?Huh?

es que he puesto las provincias solo por tenerlas ordenadas por preferencia... atnes que me mandaran a la otra punta de Andalucía... pues una más cercana, vamos...
sguia

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~14:50

« Respuesta #24 : 30/Oct/2012~23:50 »

Cita de: VuMaX en 30/Oct/2012~17:22
que no me hubieran dado definitivo de oficio a otra provincia?Huh?Huh?Huh?? oh dios, dame más si crees k lo merezco!!! me lo estás diciendo en serio?Huh?? que si no hubiera puesto las provincias dentro de mis códigos, de oficio no me daban la definitiva?Huh?

es que he puesto las provincias solo por tenerlas ordenadas por preferencia... atnes que me mandaran a la otra punta de Andalucía... pues una más cercana, vamos...

A ver...una cosa es poner las provincias por código de E.F normal el O34 y otra cosa es poner el codigo de E.F 034 + 02 CPE de Inglés...y eso creo q es lo que te pasó, que concursaste por bilingüe para todas las provincias, si no es así, rectifícame, aún así no quiero que te sientas mal por mi comentario, ni meter el dedo en la llaga, solo que no entendía como te podían sacar por bilingüe de tu provincia, cuando lo normal es que la gente pide por bilingue para quedarse cerca.

Un saludo y mucha suerte la próxima vez
VuMaX

Nuev@

« Respuesta #25 : 31/Oct/2012~17:03 »

No molestas para nada, prefiero estar bien informado... que ese fue mi error cuando concursé. Mi ignorancia, ser novato... así que yo presenté todo lo que tenía y pensé: antes que me manden al quinto pino, pues que me manden al pino y medio... (pensando que si no incluía eso en los 300 códigos podía acabar dios sabe donde...)

Bueno, y todo esto teniendo en cuetna de que pensaba que era IMPOSIBLE que me dieran definitivo de golpe sin haber pasado por provisional... así que bueno, así son las cosas ... y así me ha tocado vivirlas

Muchas gracias de verdad.
lunamadre

Principiante
*
Registro:02/Jul/2006~17:11

« Respuesta #26 : 31/Oct/2012~22:32 »

a ver si em entero...

para el concurso de traslado no hay que poner todas las provincias ordenadas???

sino hay plazas en la primeraa provincia no te dan la definitiva??
VuMaX

Nuev@

« Respuesta #27 : 01/Nov/2012~09:47 »

Si participas de forma forzosa sí hay que ponerlas, es decir, si aún no tienes tu definitiva.

Si ya tienes tu plaza definitiva y participas voluntariamente, se entiende que quieres MEJORAR tu destino... así que no hace falta que pongas la conchinchina (es decir, todas las provincias), ya que no querrás acabar allí y estás participando voluntariamente...
bermuve

Avanzad@
*
Registro:25/Ago/2007~08:56

« Respuesta #28 : 01/Nov/2012~10:18 »

Para los de 2009 tenemos q multiplicar por 10 meses el tiempo de servicios y el d funcionario, no?  Pq el curso pasado lo echamos en enero y enero no conto

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cuántos puntos puedo tener
« anterior próximo »
Ir a: