Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« : 27/Oct/2012~23:43 » |
|
Esa es mi pregunta. Soy funcionario raso (aprobé el año pasado por EF). Tengo Inef, lo hice a través del curso puente, con lo cual no se si me contará. Imagino que no me darán definitivo, corregidme si me equivoco. Alguien hace algún pronóstico para el CGT de este año?
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 27/Oct/2012~23:46 » |
|
pero eres de primaria o de secundaria? pq si eres de secundaria funcionario, no te contarán magisterio de ed. fisica; sin embargo si eres funcionario de magisterio de ed. fisica con plaza, y aparte tienes INEF, entonces si te lo contarán, pq es una formación adicional a magisterio.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #2 : 27/Oct/2012~23:56 » |
|
pero eres de primaria o de secundaria? pq si eres de secundaria funcionario, no te contarán magisterio de ed. fisica; sin embargo si eres funcionario de magisterio de ed. fisica con plaza, y aparte tienes INEF, entonces si te lo contarán, pq es una formación adicional a magisterio.
Soy de EF Primaria 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 28/Oct/2012~00:03 » |
|
de todas maneras, te interesaría tener por lo menos un b1 de idiomas ( pq para tralsados tb cuenta), así como hacer algún master oficial universitario, que tb da puntos.
Todo que vayas sumando algo de puntos dará.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #4 : 28/Oct/2012~00:18 » |
|
Me he aventurado a hacer cábalas con el baremo. Contando con que en enero salgan los méritos: - 1.1.2 Por cada año como provisional: 0.1666 * 5 meses = 0.833 pts. - 1.2.1 Por cada año de antigüedad en el cuerpo 0.166 * 5 meses = 0.833 pts. - 3.2.3 Otras titulaciones: 3 pts. - 5.1 Actividades formativas superadas: 6 puntos - 4.3 Función tutorial: 0.0833 * 5 meses = 0.416 pts. Total: 11.0825 pts.  Con esto me da para petar los puntos cardinales de Andalucía jaja. Contando con que soy del centro... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~16:48
|
 |
« Respuesta #5 : 28/Oct/2012~11:46 » |
|
Mmmmm... yo he pasado de prácticas a definitivo... por EF Bilingüe claro. Me han mandado a otra provincia, así que también estoy haciendo todas las cábalas posibles para cuando pueda participar el año que viene para acercarme. No tengo tutoría, solo he podido coger la coordinación TIC... así que nada, no pasaré de los 14 puntos >_< Es muy imprevisible lo que pueda pasar... yo que tú, para que no te pase lo mismo que a mí, me "guardaba" los puntos que pudiera para que no te den definitivo en el quinto pino y puedas concursar con más puntos al año siguiente sabiendo que te puede caer la definitiva más cerca. Vamos, que si lo sé, me hubiera guardado mi título de la EOI, que si me han dado definitivo es solo por el tema bilingüe, sino, estaba en las mismas que tú (y más cerca de casa, claro).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Oct/2012~13:15 » |
|
Has multiplicado por 5 y lo debes hacer sólo por 2, es decir por los meses de septiembre y octubre de este año, ya que los méritos sólo cuentan hasta la finalización del plazo de entrega de méritos. Teniendo en cuenta que sólo cuentan los meses completos, en el actual curso, sólo cuentan esos dos meses, ya que el plazo este año va a ser, según lo publicado, desde el 6 al 22 de noviembre próximo.
Así que tendrás que restar puntos a esos que has sumado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #7 : 28/Oct/2012~13:33 » |
|
Mmmmm... yo he pasado de prácticas a definitivo... por EF Bilingüe claro. Me han mandado a otra provincia, así que también estoy haciendo todas las cábalas posibles para cuando pueda participar el año que viene para acercarme. No tengo tutoría, solo he podido coger la coordinación TIC... así que nada, no pasaré de los 14 puntos >_< Es muy imprevisible lo que pueda pasar... yo que tú, para que no te pase lo mismo que a mí, me "guardaba" los puntos que pudiera para que no te den definitivo en el quinto pino y puedas concursar con más puntos al año siguiente sabiendo que te puede caer la definitiva más cerca. Vamos, que si lo sé, me hubiera guardado mi título de la EOI, que si me han dado definitivo es solo por el tema bilingüe, sino, estaba en las mismas que tú (y más cerca de casa, claro).
A qué te refieres con guardar los puntos? A no echar méritos? Cuántos años puede estar haciéndose eso sin "jugarse el tipo"? jeje 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 28/Oct/2012~15:34 » |
|
Sí me refiero a eso. En vez de tener los 6 puntos de cursos, si no presentas algunos... pues tendrás menos puntos. No lo sé, la verdad... pero te digo que es imprevisible. Tienes que tener cuidado con que si no lo echas todo, tendrás menos puntos que algunos que sí lo echen todo y puedan tener mejor destino provisional que tú... (Sí, lo sé, no ayudo mucho... pero bueno, te dejo todas las opciones posibles para que tú elijas  )
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #9 : 28/Oct/2012~17:44 » |
|
A VER si me aclaro. Si nos arriesgamos a concursar sin meter los cursos puede que no entremos en el lote de las plazas y sigamos de provisional un año más. Entonces , para la adjudicación de provisionales ,¿ no tenemos otra oportunidad para adjuntar méritos en la colocación de efectivos?o ¿nos colocan de provisionales con 6 puntos menos en la conchinchina?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 28/Oct/2012~17:57 » |
|
Perdón, no había caído en esa posibilidad porque nunca he concursado para colocación provisional... Por eso no sé si después del concurso de definitivos, te permiten otra vez volver a incluir todos los méritos en el provisional o ya te los cogen de lo que has presentado en el concurso definitivo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #11 : 28/Oct/2012~18:02 » |
|
Esa es mi duda VUMAX
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
 |
« Respuesta #12 : 28/Oct/2012~18:12 » |
|
A VER si me aclaro. Si nos arriesgamos a concursar sin meter los cursos puede que no entremos en el lote de las plazas y sigamos de provisional un año más. Entonces , para la adjudicación de provisionales ,¿ no tenemos otra oportunidad para adjuntar méritos en la colocación de efectivos?o ¿nos colocan de provisionales con 6 puntos menos en la conchinchina?
Es que en las provisionales siempre participamos como lo hemos hecho hasta ahora, contando el número de escalafón de cuando sacamos la plaza y mo tiene nada que ver con lo méritos del concurso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 28/Oct/2012~20:02 » |
|
En la colocación informatizada de junio, me parece que no se adjunta cursos, no? Es decir, que va por número de escalafón.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~17:30
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Oct/2012~21:01 » |
|
Así es, Jero, en la adjudicación de destinos provisionales no se adjuntan méritos. Nos ordenan según nuestro escalafón.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
 |
« Respuesta #15 : 28/Oct/2012~23:12 » |
|
Y cómo te han dado por Bilingue en el quinto pino? Es que pusiste bilingue para todas las provincias? Se supone que con bilingue era más fácil quedarte en tu provincia... 
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #16 : 28/Oct/2012~23:22 » |
|
En la colocación informatizada de junio, me parece que no se adjunta cursos, no? Es decir, que va por número de escalafón. Efectivamente va por escalafón.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
 |
« Respuesta #17 : 29/Oct/2012~17:42 » |
|
Y cómo te han dado por Bilingue en el quinto pino? Es que pusiste bilingue para todas las provincias? Se supone que con bilingue era más fácil quedarte en tu provincia...  
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #18 : 29/Oct/2012~19:42 » |
|
En la colocación informatizada de junio, me parece que no se adjunta cursos, no? Es decir, que va por número de escalafón. Entonces, ¿a los que somos provisionales aprobados en el 2011 nos van colocando por escalafón sin tener en cuenta los méritos? ¿Cómo lo veis para que entremos en infantil los del 2011? Yo estoy alrededor de la 300...y con el gusanillo en el estómago de que me den de las últimas, de las primeras, de las del medio....ay!! Gracias! Entonces, ¿a los que somos provisionales aprobados en el 2011 nos van colocando por escalafón sin tener en cuenta los méritos? ¿Cómo lo veis para que entremos en infantil los del 2011? Yo estoy alrededor de la 300...y con el gusanillo en el estómago de que me den de las últimas, de las primeras, de las del medio....ay!! Gracias! Efectivamente va por escalafón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #19 : 29/Oct/2012~20:50 » |
|
En la colocación informatizada de junio, me parece que no se adjunta cursos, no? Es decir, que va por número de escalafón. Entonces, ¿a los que somos provisionales aprobados en el 2011 nos van colocando por escalafón sin tener en cuenta los méritos? ¿Cómo lo veis para que entremos en infantil los del 2011? Yo estoy alrededor de la 300...y con el gusanillo en el estómago de que me den de las últimas, de las primeras, de las del medio....ay!! Gracias! Entonces, ¿a los que somos provisionales aprobados en el 2011 nos van colocando por escalafón sin tener en cuenta los méritos? ¿Cómo lo veis para que entremos en infantil los del 2011? Yo estoy alrededor de la 300...y con el gusanillo en el estómago de que me den de las últimas, de las primeras, de las del medio....ay!! Gracias! Efectivamente va por escalafón. Qué jaleo.... a ver....a l@s aprobad@s en el 2011....echamos méritos y nos ordenan para el concurso por puntos. En caso de empate en apartados y subapartados...entonces se ordenan por el nº de escalafón. En caso de que no nos den destino en el traslado....en junio tendremos que echar de nuevo los códigos, pero no tenemos que presentar nada de méritos....pues para la colocación de efectivos nos ordenan directamente por escalafón. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|