Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CCAA que no convocan oposiciones en 2013  (Leído 8713 veces)
RUCA

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #20 : 11/Oct/2012~17:37 »

Los que no se quieran presentar a las oposiciones de una plaza por tribunal que no lo hagan.

Los que critican que se cuelguen enlaces con información seria y de rigor dónde se comunica que habrá oposiciones, ya sabemos preferirían no se hiciera, pero como bien dice RUCA, aquí, al menos yo, cuelgo de todo, dónde habrá y dónde no.

Aunque, ya que hablamos de comer, es mas que posible que para 2013 se tomen de primero unos cuántos temas, de segundo un caso práctico y si se llega al postre, una ración de programación con la guinda UD (llamarle oral hubiese quedadao regular verdad jaja).

Sobre la cuña política publicitaria, y haciendo lo que están haciendo los del psoe en Andalucía con secundaria... tiene gracia leer algunas opiniones mas que jocosas.
Aunque es curioso que los del pp de murcia no mienten cuando dicen que no habré, y los del pp de otras comunidades si mienten por decír que convocarán...

Y si encima quieren hacer creer que las decenas de miles de maestros titulados en España, no quieren oposiciones y entrar en las bolsas de trabajo.... para partirse de la risa.

Ya ves...  eusa_shifty

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #21 : 11/Oct/2012~17:50 »

Hola compañeros/as¡¡¡ me podeis aclarar una duda? yo soy interina con tiempo de servicio mas o menos 3 años,,, en caso de que haya oposiciones en Andalucía y no consiga la plaza, me vuelven a ordenar en bolsa por mi tiempo de servicio? cuanta nota en los examenes hay que tener para eso? me pueden sacar de la bolsa si suspendo? gracias a todos¡¡ es una dura que me tiene muy angustiada¡¡¡ animo a tosos
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 11/Oct/2012~23:36 »

No por ahora ositamoni.

Por cierto, cuando pasen las autonómicas de ahora, ya veremos "qué causa" pero algo pasará para que se desdigan y RECORTEN el número de Funcionario sy empleados públicos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #23 : 12/Oct/2012~10:25 »

Alfonsocafeino, lo que es para partirse es encontrarse a un elemento como tú, tú si que eres de risa. Tu critica todo lo que quieras al Psoe en Andalucía, que veremos a ver como terminan los ciudadanos de otras comunidades con sus gobiernos del PP.

No veas lo que me voy a partir y disfrutar cuando se haga oficial que no habrá oposiciones, es una lástima que no te conozca, me partiré el careto.

Y eso de que no se presente la gente si no quiere a tribunales de 1 plaza...pues te vas a tomar lo que yo me sé porque la gente hará lo que quiera, y afortunadamente dentro de poco se va a ver que no habrá ese tipo de oposiciones de 1 plaza por tribunal porque las congelaran ya que los gobiernos autónómicos no tienen ni un céntimo guardado. Pero tú, ánimo, no decaigas en tu fé e intentos, tu sigue duro ahí en decir que habrá oposiciones, de hecho, Cospedal en lo primero que pensó cuando despidió a los miles de interinos de su comunidad fue en convocar oposiciones, y en Murcia, Extremadura, Baleares, Canarias y demás comunidades igual, van convocar segurísimo.

floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #24 : 12/Oct/2012~12:54 »

Personalmente pienso que vivo en un país que se llama España, que tiene la suerte de tener una riqueza cultural extraordinaria, muy diferente de norte a sur y de este a oeste, y lo justo para mí seria un sistema de oposición nacional donde por méritos de esfuerzo, experiencia y capacidad se diesen las plazas a los mejores, y yaa quien quiera ir a determinados sitios o no, será su cuestión.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #25 : 12/Oct/2012~13:11 »

Alfonsocafeino, lo que es para partirse es encontrarse a un elemento como tú, tú si que eres de risa. Tu critica todo lo que quieras al Psoe en Andalucía, que veremos a ver como terminan los ciudadanos de otras comunidades con sus gobiernos del PP.

No veas lo que me voy a partir y disfrutar cuando se haga oficial que no habrá oposiciones, es una lástima que no te conozca, me partiré el careto.

Y eso de que no se presente la gente si no quiere a tribunales de 1 plaza...pues te vas a tomar lo que yo me sé porque la gente hará lo que quiera, y afortunadamente dentro de poco se va a ver que no habrá ese tipo de oposiciones de 1 plaza por tribunal porque las congelaran ya que los gobiernos autónómicos no tienen ni un céntimo guardado. Pero tú, ánimo, no decaigas en tu fé e intentos, tu sigue duro ahí en decir que habrá oposiciones, de hecho, Cospedal en lo primero que pensó cuando despidió a los miles de interinos de su comunidad fue en convocar oposiciones, y en Murcia, Extremadura, Baleares, Canarias y demás comunidades igual, van convocar segurísimo.

TIENEN que asegurar el futuro a sus APLAUDIDORES Y FIELES FANS... así que puede ser que convoquen opos... de 1 plaza para cada 200, y por supeusto, plazas con nombre y apellidos. Si NO, no me entra que vayana convocar cuando lo que van a hacer SEGURO será reducir personal...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #26 : 12/Oct/2012~17:17 »

Hemos visto como ha terminado España entera después del psoe... en la mas absoluta miseria, hasta en Andalucía perdieron las últimas elecciones... tela...

Respecto a las oposiciones, te voy a contestar como lo hago siempre, no dando mi opinión, sino aportando información aunque no sea el hilo...

C-LM baraja mayo como posible fecha para convocar oposiciones de docentes e intentará que las CCAA limítrofes coincidan

..."El Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha baraja el mes de mayo como posible fecha convocar oposiciones de profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo que lidera María Dolores de Cospedal.
Las mismas fuentes han indicado que desde el Gobierno regional se están manteniendo contactos con representantes de las comunidades autónomas limítrofes para valorar la opción de que también ellas convoquen oposiciones en la misma fecha
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1615545/0/#

Suerte!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #27 : 12/Oct/2012~22:53 »

Sale la convocatoria en mayo y me tiro de un 8 vamos

maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #28 : 12/Oct/2012~23:07 »

Hemos visto como ha terminado España entera después del psoe... en la mas absoluta miseria, hasta en Andalucía perdieron las últimas elecciones... tela...

Respecto a las oposiciones, te voy a contestar como lo hago siempre, no dando mi opinión, sino aportando información aunque no sea el hilo...

C-LM baraja mayo como posible fecha para convocar oposiciones de docentes e intentará que las CCAA limítrofes coincidan

..."El Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha baraja el mes de mayo como posible fecha convocar oposiciones de profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo que lidera María Dolores de Cospedal.
Las mismas fuentes han indicado que desde el Gobierno regional se están manteniendo contactos con representantes de las comunidades autónomas limítrofes para valorar la opción de que también ellas convoquen oposiciones en la misma fecha
"...

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1615545/0/#

Suerte!!

No pueden ser más falsos, por un lado dicen que el gobierno puede duplicar la tasa de reposición, primera falsedad, incluso en estos presupuestos de momento ha cambiado la tasa de un 10% a hasta un 10%. Por otro lado dicen que intentarán convencer a murcia y valencia para poder convocar y que no haya efecto llamada, otra falsedad porque ambas comunidades ya han anunciado que no van a convocar. Por último dicen que en mayo, en pleno curso, no se lo creen ni locos. No tiene para pagar las sustituciones, que tienen a bajas de embarazos sin cubrir y ahora se las quieren dar de listos demostrando que quieren convocar para después decir que no lo hacen para no perjudicar y provocar efecto llamada porque las otras comunidades no convocan.
Tienes que tener en cuenta que aunque aportes información, que no lo voy a negar, esa información son de los personajes que ahora mismo son la principal preocupación para los ciudadanos españoles, todos sabemos el por qué, por tanto no tiene ninguna credibilidad.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #29 : 12/Oct/2012~23:54 »

Os recuerdo que en Andalucia, ya se convocó un año con 1 y 2 plazas por tribunal...Allá por el año 2000....
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #30 : 13/Oct/2012~10:26 »

A mi, en primaria me enseñaron un dicho que es algo así como que "del dicho al hecho, hay un trecho". Para mi, que un político a 7 u 8 meses diga que tiene la intención de convocar oposiciones y de convencer a demás comunidades de hacerlo...no me dice absolutamente nada, y creo que eso cualquiera lo entiende porque de promesas está lleno el mundo, otra cosa bien distinta es la realidad, y como esa realidad es que las comunidades no tienen ni para cubrir la bajas de embarazos y que los políticos son una panda de mentirosos pues...

Yo no soy votante del PSOE y es más, considero a todos los políticos por igual (una panda de oportunistas que viven como reyes a base de prometer cosas a los ciudadanos que luego no cumplen) pero me hace risa que diga Alfonsocafeino que si el PSOE ha dejado España en la ruina. Si el problema fuera el Psoe o lo hubiera sido, con la llegada del PP todo se hubiera solucionado pero... me da a mi que no es la situación porque esto lo que se dice mejorar no ha mejorado precisamente. Y otra cosa que ya te apunté en su día y te lo vuelvo a plantear: tú podrás decir que el psoe ha dejado a España en la ruina pues bien, veremos a ver como deja el PP a España...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #31 : 13/Oct/2012~11:29 »

yo a Alfonso practicamente ni lo leo ya...aunque me fijé en lo de la convocatoria en mayo...por mucho que se aporte informacion, anda que no hay manipulación en muchos medios...si nos tenemos que creer las informaciones que se dan solo por el hecho de que se publiquen....apañados vamos ...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #32 : 13/Oct/2012~13:51 »

A ver que Castilla la Mancha diga que en mayo hará oposiciones de primaria y secundaria a finales de curso, cuando nunca lo ha hecho eso y encima por otro lado, esté echando a cientos de interinos al paro porque dice que no hay dinero para contratar a mas gente, esté cerrando escuelas rurales porque no quiere mas maestros, esté quitando la paga de verano a los interinos porque dice que no hay dinero y venga y diga ahora, que va a convocar unas 80 plazas para funcionarios de educación cuanto menos es mosqueante algo asi. Vamos hay que poner eso en cuarentena y ver si será cierto o una trola como tantas meten los politicos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #33 : 13/Oct/2012~14:31 »

y mas cuando C. La Mancha en 2011 no convocó porque no tenia dinero y decia q la oferta de 300 plazas era ridicula...ahora si? cuando hay menos dinero aun, y menos plazas? venga hasta luego!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #34 : 13/Oct/2012~15:46 »

Si hubiese elecciones en C-LM podría tener sentido lo que decís, pero no las hay.

¿Precisamente Castilla la Mancha de abanderada de las oposiciones docentes en España?... suena un poco raro... es cierto...

...Pero es lo que hay, o mejor dicho, son las noticas que hay.

El Gobierno de Castilla-La Mancha confirma que convocará oposiciones para docentes en 2013
Register or Login
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/el-gobierno-de-castillala-mancha-confirma-que-convocara-oposiciones-para-docentes-en-2013-117538.htm

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #35 : 13/Oct/2012~16:24 »

Creo que te equivocas al 100% porque eso de que a la gente le importa un pimiento las plazas es mentira, a nadie le da igual que en un tribunal saquen 15 plazas que 1 o 2, a nadie. Parece que estar empeñada en creer que la gente no quiere oposiciones por miedo a que alguien se meta por delante de ellos en la bolsa, pues bien, no hay que olvidar que aunque uno saque un 9,8 siempre va a estar detrás de aquel interino que tenga aunque sea un triste mes trabajado, aunque ese interino haya suspendido o saque un 5 pelado, asi que pienso que los interinos no temen las oposiciones en ese aspecto y menos ahora que ya no pueden ser expulsados de la lista. Los que no queremos oposiciones es por una cuestión, yo diría de "vergüenza" porque es una putada que miles de personas se gasten su dinero, tiempo y esfuerzo en una pantomima, y si, digo pantomima porque en unas oposiciones de una plaza para 200 personas no se demuestra quienes son los que mejor preparados están o quien se lo merece, es simplemente una quiniela o euromillón.

Te recuerdo que presentarse a unas oposiciones, es algo voluntario, no obligatorio.

Ah, y con 1.300 plazas ofertadas en 2011, opositores  con más de un 9,9 no hemos sacado plaza.

Por lo tanto Yo sí quiero oposiciones. ¿Si convocan 300 plazas, pues me la jugaré otra vez, a ver si consigo la mía. eusa_dance

melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #36 : 13/Oct/2012~16:27 »

Creo que te equivocas al 100% porque eso de que a la gente le importa un pimiento las plazas es mentira, a nadie le da igual que en un tribunal saquen 15 plazas que 1 o 2, a nadie. Parece que estar empeñada en creer que la gente no quiere oposiciones por miedo a que alguien se meta por delante de ellos en la bolsa, pues bien, no hay que olvidar que aunque uno saque un 9,8 siempre va a estar detrás de aquel interino que tenga aunque sea un triste mes trabajado, aunque ese interino haya suspendido o saque un 5 pelado, asi que pienso que los interinos no temen las oposiciones en ese aspecto y menos ahora que ya no pueden ser expulsados de la lista. Los que no queremos oposiciones es por una cuestión, yo diría de "vergüenza" porque es una putada que miles de personas se gasten su dinero, tiempo y esfuerzo en una pantomima, y si, digo pantomima porque en unas oposiciones de una plaza para 200 personas no se demuestra quienes son los que mejor preparados están o quien se lo merece, es simplemente una quiniela o euromillón.

Pues sí, me equivocaré  Giñar.

De lo que explicas de que los que opositen se metan por delante de los que están yo al menos no he dicho nada, ante todo porque sé que no es así. Yo lo que he querido decir más o menos... es que los que están acumulando tiempo de servicio lo que pretenden es que no se convoquen en unos años para cuando llegue el momento en que convoquen pues tener el máximo tiempo de servicio  031, por eso principalmente no quieren oposiciones los que están trabajando.

Y lo de la vergüenza  017... pues que quieres que te diga, a mi no me da vergüenza de que convoquen, el que no se las quiera preparar es libre, nadie le pone una pistola en la cabeza. Yo siempre he sabido que ésto es duro, que cuesta años llegar a la meta, que no es llegar y pegar, que unas veces se gana y otras se pierde y ante todo que a más oportunidades mejor...

En unas oposisiones de una plaza para 200 personas no se demuestra quien es el mejor o quien se lo merece más pero tampoco en una de 50.000, ni en las que tú te presentaste. En unas de 200 personas la plaza se la llevará el que más nota y baremo tenga, y en unas de 50.000 exactamente lo mismo, al igual que en las que tú te presentaste.

Oposiciones a la carta no creo que se convoquen nunca... aunque podemos abrir otro grupo en facebook para intentarlo  Sonreir así que hay que decidir si a uno le conviene o no presentarse a las que convoquen.

En fin, que no creo que convoquen por lo tanto... trabajaran unos cuantos y listo.

Ruca, no generalices. Yo soy interina con tiempo de servicio y SI QUIERO OPOSICIONES.
melisa1

Iniciad@
*

« Respuesta #37 : 13/Oct/2012~16:32 »

A ver que Castilla la Mancha diga que en mayo hará oposiciones de primaria y secundaria a finales de curso, cuando nunca lo ha hecho eso y encima por otro lado, esté echando a cientos de interinos al paro porque dice que no hay dinero para contratar a mas gente, esté cerrando escuelas rurales porque no quiere mas maestros, esté quitando la paga de verano a los interinos porque dice que no hay dinero y venga y diga ahora, que va a convocar unas 80 plazas para funcionarios de educación cuanto menos es mosqueante algo asi. Vamos hay que poner eso en cuarentena y ver si será cierto o una trola como tantas meten los politicos.

Parece que nos olvidamos de que en Andalucía el señor Griñán convocó 3000 plazas en secundaria y luego despidió a 5000 interinos.

Señores... en todas partes cuecen habas, y en Andalucía CALDERADAS.
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #38 : 14/Oct/2012~11:26 »

Melisa1, yo respeto quien quiera oposiciones pero, bajo mi punto de vista, sois una inmensa minoría y es más, si tu tienes tiempo de servicio, sacando un 5 "pelao y mondao" vas a estar siempre por delante del que saque un 9 pero no haya tenido plaza, asi que, lo veo normal que tú quieras pero, la inmensa mayoría de la gente no creo que quiera ser utilizado por los políticos y por oposiciones de enemil opositores para una plaza.

Veo que, por un lado, hay los que se aferran en decir que las comunidades van a convocar oposiciones en base a que son o han sido noticias en los medios de comunicación, y por otra lado, los que nos pasamos por el arco del triunfo dicha información porque no creemos un pimiento en los políticos. Bien, la sra. Cospedal tendrá la credibilidad que quiera cada uno darle, pero para mi, una mujer que se puso a decir que eran "el Partido que defendía a los Obreros" 081....tiene la misma credibilidad que Paco Porras con sus verduras.

¿No es un poco sospechoso que cuando las encuestas dicen que el PP perdería bastantes puntos y votos, y hay comunidades como Galicia, Euskadi y Cataluña con elecciones a la vista; salga Cospedal u otro cualquiera diciendo que convocarán ofertas de empleo público? No sé, se ve que yo soy muy mal pensado, pero es que claro, cuando uno ve como despiden maestros y profesores, no cubren todas las bajas, recortan en desempleo y pensiones a los minusválidos, cierran centros sociales....pues será eso que soy muy mal pensado y tal vez sea por lo que no me creo ni borracho que vayan a convocar oposiciones el año que viene y mucho menos comunidades del PP que van a pedir rescate.
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~15:20

« Respuesta #39 : 14/Oct/2012~12:19 »

038 038 038 Totalmente de acuerdo.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ