Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #40 : 14/Oct/2012~17:12 » |
|
No, unas CIFRAS, representadas gráficamente, NO EXPLICAN NADA, e absoluto. Pueden servir para FUNDAMENTAR una explicación, pero NO lo son...
¿De dónde y cómo arruinó el anterior ejecutivo una "España grande y próspera"? ¿No sería que era una ILUSIÓN y al final NO HUBO TAL MILAGRO ESPAÑOL? (y NO me refiero a la Roja). Quiero HECHOS, NO "cifras", sino ACCIONES.
¿No sería que era el CRÉDITO el que creaba esa falsa ILUSIÓN DE RIQUEZA?
¿De verdad había FUNDAMENTOS SÓLIDOS para esperar que España NO hubiera caído ante la ecatombe que se nos hubiera planteado? ¿Cuáles eran?
¿Me puede decir lo CONCRETO que hubieran hecho "otros" para que AHORA NO nos encontrásemos así, en la QUIEBRA? (recordemos que España está al borde de la quiebra). Cosas concretas, NO VALE eso de "no gastar tanto".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #41 : 14/Oct/2012~17:27 » |
|
No, unas CIFRAS, representadas gráficamente, NO EXPLICAN NADA, e absoluto. Pueden servir para FUNDAMENTAR una explicación, pero NO lo son...
¿De dónde y cómo arruinó el anterior ejecutivo una "España grande y próspera"? ¿No sería que era una ILUSIÓN y al final NO HUBO TAL MILAGRO ESPAÑOL? (y NO me refiero a la Roja). Quiero HECHOS, NO "cifras", sino ACCIONES.
¿No sería que era el CRÉDITO el que creaba esa falsa ILUSIÓN DE RIQUEZA?
¿De verdad había FUNDAMENTOS SÓLIDOS para esperar que España NO hubiera caído ante la ecatombe que se nos hubiera planteado? ¿Cuáles eran?
¿Me puede decir lo CONCRETO que hubieran hecho "otros" para que AHORA NO nos encontrásemos así, en la QUIEBRA? (recordemos que España está al borde de la quiebra). Cosas concretas, NO VALE eso de "no gastar tanto".
Yo no entro a valorar el comportameinto de las familias ni de las empresas, por lo que no me lo mezcles. Yo valoro el comportameinto de ZPSOE y su banda y su responsabilidad en las cuentas públicas. Un gobierno puede tener una política económica ejemplar, y que las familias se endeuden mas de lo que pueden llegar a pagar y terminar perdiendo su casa... y el gobierno no tiene culpa de nada. Una empresa puede aplicar una política de precios ruinosa y tener que cerrar y despedir a sus trabajadores y el gobierno no tener culpa de nada. Pero... cuando el gobierno se endeuda y se gasta mas de lo que tiene, y luego para pagar todo lo que se debe, se tienen que subir los impuestos, reducir las inversiones y hasta perder parte del estado del bienestar... ...cuándo la población no ha teneido culpa de nada... ...y si encima el sector financiero se dedica a darle el dinero a las administraciones públicas hasta que ya no tienen mas y hay que pedirlo fuera... eso es de cárcel. No hay mas, y eso es lo que le ha costado al psoe perder España en casi su totalidad.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 14/Oct/2012~17:42 » |
|
España NUNCA FUE, NI SERÁ DE LOS POLÍTICOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 26/Oct/2012~17:50 » |
|
RuGALcaba jajajajajajaja De lo mejor que he leido últimamente jajaja Ver los extremos de miseria y ruina lo ven... La cuestión ahora es culpar a todo, bueno ahora... ahora y siempre, la cuestión es exculpar a zpsoe y toda su banda con mentiras manipulaciones y falacias varias, todas ellas que ahora con Rajoy, no sirven... claro... ahora toda la culpa sí es del gobierno actual... La última perla exculpatoria que me quedadaba por ver y leer, es esa que dicen que la deuda que hay es por darle dinero a los bancos y a la empresas, y encima para rematar dicen que regalado... cuando esa supuesta ayuda no ha llegado, y lo mas parecido a eso es cuando se creó el FROB que ni llegó a 20.000 millones de dotación... y dinero que tendrán que devolver al estado con un interés del 8%... en fin no sigo... Se creen que la gente es imbécil... ... aunque lo mas grave es la peligrosa corriente antidemocrática... cuando no ganan... ...esa en la que los resultados electorales cuando dan la victoria a la izquierda el pueblo habla y tiene la razón... y al revés... una serie de historias caricaturescas... ...que es, desgraciadamente para España, como ha dejado Zapatero y su banda también a la izquierda española, como una caricatura de lo que fue... y ni esperazas de que cambie. Lees poco pues, y de muy mala calidad. La gente es imbécil. Sí. Algunos aquí lo demuestran con creces. Por ejemplo una compi que tenemos por aquí, o gente que da las gracias a todo el que le aplaude las gracias y llama fanáticos a los que no piensan como ellos. Eso es lamentable. Y votar para cambiar, por el simple hecho de cambiar, sin ton ni son, es de imbéciles. Y también son imbéciles ZP, y Rajoy. Pero ahora le toca recibir a Rajoy. Y recibe, bien que recibe, con su tribu de mentirosos y wertgonzosos. Mira los datos de los últimos 11 meses. A ver si nos reímos tanto... Porque los otros eran preocupantes, pero éstos, éstos son mucho más. Todo recesión, involución, retroceso, y recortes, muuuuchos recortes. En Educación hemos retrocedido 50 años mínimo. Todo mentiras. ESPAÑOLICEMOS A TODOS. El gasto lo reducimos, pero los ingresos los hacemos desaparecer (junto a los derechos y servicios básicos para el ciudadano). Expertos, aunque solo os gusten lo del mundo, abc e intereconomía, llevan meses, años (ahí también tiene culpa el querido u odiado ZP), están HARTOS de decir que es INVIABLE seguir así. Vamos a la ruina total. No es pan para hoy hambre para mañana, es hambre para hoy, y hambruna para mañana. Ni un solo dato positivo, ni uno. No crecemos. Caricatura es el panorama que tenemos con WERT, RAJOY, GALLARDÓN Y EL MISMÍSIMO REY con la ayuda de la SANTA SEDE. Y la tribu de fachas que les sigue. Por lo visto aquí se puede insultar a una forera llamándola imbécil y no pasa nada.... No es que me dé por aludida, has citado mi mensaje y soy la única forera que anda por este post, así que...verde y con asas. Pues bien Alexxl te diré sin respeto ninguno,porque no te lo mereces, que aquí el único imbécil visible es aquel que llama fanáticos a todo el mundo que no opina como él y demuestra su fanatismo mayúsculo defendiendo lo indefendible. Quítate la venda progresista de los ojos y a lo mejor te ves reflejado en el espejo tal y como eres, fanático y .... lo otro me lo callo porque tengo más educación que tú.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 27/Oct/2012~09:39 » |
|
el PP nos salvará, hace "milagros económicos", como vender un país procurándole Pan pa hoy, hambre pa mañana y que la gente se lo crea... o hacer que todos vayamos en Audis y BMWs, o engañar a muchos para que los voten esperanzados en que harán milagros...
En fin, estamos salvados, ¿no?
¿O serán lso Financieros, la "econo-suya" los que estén salvados?
Lo estamos viendo, ciego el que NO lo vea... los políticos NOS CONTROLAN, los Financieros nos GOBIERNAN.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 27/Oct/2012~11:23 » |
|
Quién compró los BMW, los viajes al caribe, las comuniones tipo boda, las casas de no puedo pagar mas de 100.000 euros pero pido 150.000 y la amueblo y me compro el coche ya lo pagaré... me quedo sin trabajo... hay que malo son los bancos y el sistema que me quitan mi casa que no puedo pagar.....
Nadie obligó a vivir por encima de las posibilidaes económicas de cada uno...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 27/Oct/2012~15:15 » |
|
No, en cualquier ESTAFA, nadie "obliga" a los estafados....
Nadie obligó a los Bancos a dar créditos a INSOLVENTES MANIFIESTOS... ah claro, que las pérdidas las pagamos entre TODOS...
ah, así sí.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 27/Oct/2012~17:46 » |
|
No, en cualquier ESTAFA, nadie "obliga" a los estafados....
Nadie obligó a los Bancos a dar créditos a INSOLVENTES MANIFIESTOS... ah claro, que las pérdidas las pagamos entre TODOS...
ah, así sí.
En ese caso estoy totalmente de acuerdo contigo en que el gobierno deberia de poner unas normas por ley para evitar lo ocurrido aunque yo siempre he sabido hasta dónde podía llegar con mi sueldo sin que haya leyes que me lo digan. Pero el business siempre será el business.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #48 : 27/Oct/2012~18:17 » |
|
RuGALcaba jajajajajajaja De lo mejor que he leido últimamente jajaja Ver los extremos de miseria y ruina lo ven... La cuestión ahora es culpar a todo, bueno ahora... ahora y siempre, la cuestión es exculpar a zpsoe y toda su banda con mentiras manipulaciones y falacias varias, todas ellas que ahora con Rajoy, no sirven... claro... ahora toda la culpa sí es del gobierno actual... La última perla exculpatoria que me quedadaba por ver y leer, es esa que dicen que la deuda que hay es por darle dinero a los bancos y a la empresas, y encima para rematar dicen que regalado... cuando esa supuesta ayuda no ha llegado, y lo mas parecido a eso es cuando se creó el FROB que ni llegó a 20.000 millones de dotación... y dinero que tendrán que devolver al estado con un interés del 8%... en fin no sigo... Se creen que la gente es imbécil... ... aunque lo mas grave es la peligrosa corriente antidemocrática... cuando no ganan... ...esa en la que los resultados electorales cuando dan la victoria a la izquierda el pueblo habla y tiene la razón... y al revés... una serie de historias caricaturescas... ...que es, desgraciadamente para España, como ha dejado Zapatero y su banda también a la izquierda española, como una caricatura de lo que fue... y ni esperazas de que cambie. Lees poco pues, y de muy mala calidad. La gente es imbécil. Sí. Algunos aquí lo demuestran con creces. Por ejemplo una compi que tenemos por aquí, o gente que da las gracias a todo el que le aplaude las gracias y llama fanáticos a los que no piensan como ellos. Eso es lamentable. Y votar para cambiar, por el simple hecho de cambiar, sin ton ni son, es de imbéciles. Y también son imbéciles ZP, y Rajoy. Pero ahora le toca recibir a Rajoy. Y recibe, bien que recibe, con su tribu de mentirosos y wertgonzosos. Mira los datos de los últimos 11 meses. A ver si nos reímos tanto... Porque los otros eran preocupantes, pero éstos, éstos son mucho más. Todo recesión, involución, retroceso, y recortes, muuuuchos recortes. En Educación hemos retrocedido 50 años mínimo. Todo mentiras. ESPAÑOLICEMOS A TODOS. El gasto lo reducimos, pero los ingresos los hacemos desaparecer (junto a los derechos y servicios básicos para el ciudadano). Expertos, aunque solo os gusten lo del mundo, abc e intereconomía, llevan meses, años (ahí también tiene culpa el querido u odiado ZP), están HARTOS de decir que es INVIABLE seguir así. Vamos a la ruina total. No es pan para hoy hambre para mañana, es hambre para hoy, y hambruna para mañana. Ni un solo dato positivo, ni uno. No crecemos. Caricatura es el panorama que tenemos con WERT, RAJOY, GALLARDÓN Y EL MISMÍSIMO REY con la ayuda de la SANTA SEDE. Y la tribu de fachas que les sigue. Por lo visto aquí se puede insultar a una forera llamándola imbécil y no pasa nada.... No es que me dé por aludida, has citado mi mensaje y soy la única forera que anda por este post, así que...verde y con asas. Pues bien Alexxl te diré sin respeto ninguno,porque no te lo mereces, que aquí el único imbécil visible es aquel que llama fanáticos a todo el mundo que no opina como él y demuestra su fanatismo mayúsculo defendiendo lo indefendible. Quítate la venda progresista de los ojos y a lo mejor te ves reflejado en el espejo tal y como eres, fanático y .... lo otro me lo callo porque tengo más educación que tú. Siento la confusión. No eras tú, NI MUCHO MENOS, a quién me refería. No la voy a nombrar, porque ya he visto el comportamiento y la poca vergüenza que se gasta la señorita. Algunos de aquí saben quien es. Últimamente no la veo por el foro. Gracias a DIOS. Si lees mis mensajes, algo sobre religión, podrás leer a la protagonista en cuestión. Creo que era sobre la incoherencia e injusticia de dar religión en detrimento o por encima de otras como EF, Inglés, Plástica, Música. Sin más, perdona si te has sentido ofendida. No era mi intención. De hecho, nadie se ha sentido ofendido. Intento no ofender a nadie.Siento la confusión y el error al expresarme. Respeto tus ideas, opiniones. Respeta las mías. Yo no te he insultado. Pero fanatismo veo y no soy yo. Yo llamo fanático al que lo es y punto. No tengo ningún reparo en ello. Defender lo indefendible es defender las políticas del PP actuales, que no la defienden ya ni los del PP. Pero bueno, ellos no son fanáticos... Si crees que soy fanático del Psoe estás muy equivocada, pero mucho. Veo un cierto malestar por tu parte. No lo pagues con los demás. ¿verde y con asas? mmmm Hay muchos colores en el mundo, y muchos objetos que pueden responder a esa definición xD Creo que has visto regular, más bien mal. Y por error mío quizás. Y sobre la educación que has mostrado, es cuestionable. (la mía quizás también, pero si leyeras al individuo al que me refiero, pensarías lo mismo. Fue incluso baneado y cerrado el post). No eres tú, tranquila (aunque ya sé que lo estarás). Por cierto, ¿qué defiendo que es indefendible? por curiosidad...
|
|
|
|
|
|
|
|