Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 04/Oct/2012~18:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/v/4392131608986 Espero que se vea... Y luego hablamos de demagogia, mentiras y farsas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 04/Oct/2012~18:25 » |
|
Mentiras y mas mentiras ya se vé. Vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #2 : 04/Oct/2012~19:19 » |
|
La demagogia, las mentiras y farsas, cuando hablamos de los medios de comunicación, se resume en una sola palabra: MANIPULACIÓN.
¿Por qué manipulación?, cuando se intercalan declaraciones que se hacían en las elecciones generales para el 2008, cuya realidad en España era otra claramente, cuando se utilizan declaraciones en campañas electorales autonómicas y/o locales, ¿habrá discursos diversos en función de las necesidades de la CCAA o la localidad?... y todo ello se vende como declaraciones a nivel nacional...
Lo que mas me sorpredne de todo, es que no es necesario hacer todo lo anterior... ha habido una campaña del PP para las generales del 2011 en las que iba a decir todo, pero casi todo lo que han dicho ha sido mentira... y aunque 40.000 millones de déficit encubierto pueda ser una buena escusa, lo cierto es que el problema no es el recorte, es dónde se ha hecho y se sigue haciendo, pero...
Ya que son todos igual de mentirosos, prefiero un gobierno mentiroso que no se gasta lo que no tiene y no se endeuda lo que no puede llegar a pagar, y lo que es mas importante, prohíbe a las CCAA y ayuntamientos hacerlo también para que no dejar a España en la miseria que los "otros" mentirosos la dejaron y ahora todos pagamos las consecuencias.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 04/Oct/2012~19:35 » |
|
¿Este Gobierno NO se gasta "lo que NO tiene"? JA JA JA...
De todos modos, CREo que debería sdefinir eso de "lo que NO tiene", porque si te refieres a "ayudas Europeas para proyectos determinados", si NO se hubiera gastado ese dineor, habría que haberlo devuelto CON INTERESES Y PENALIZACIONES; ¿sabías?
Por otro lado, aclarar que TODOS gastan "lo que NO tienen"... y hasta a EEUU lo han "rescatado", ya con esta última por 3 veces, y esta será por un importe "indeterminado", que asciende a unos 40.000 millones de dólares AL MES...
Luego, hay que ANALIZAR TODO: ¿por qué se incluyó a España en el G-20? ¿Qué repercusiones trajo consigo? ¿A qué se debe el déficit y la deuda del Estado?
Bueno... ya veríamos que le principal problema de España es el Endeudamiento PRIVADO,pero nuestros políticos TODOS tienen un buen plan para ello: pasarlo a Déficit y deuda PÚBLICOS... o sea, SOCIALIZAR PÉRDIDAS... eso sí, los beneificios del ladrillazo, a blaquear al 10%, eh? y así todos contentos... pero como se te ocurra ponerte a criar más de CUATRO GALLINAS, ya eres un proscrito, un delincuente, un terrorista... un ILEGAL.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 05/Oct/2012~09:36 » |
|
La demagogia, las mentiras y farsas, cuando hablamos de los medios de comunicación, se resume en una sola palabra: MANIPULACIÓN.
¿Por qué manipulación?, cuando se intercalan declaraciones que se hacían en las elecciones generales para el 2008, cuya realidad en España era otra claramente, cuando se utilizan declaraciones en campañas electorales autonómicas y/o locales, ¿habrá discursos diversos en función de las necesidades de la CCAA o la localidad?... y todo ello se vende como declaraciones a nivel nacional...
Lo que mas me sorpredne de todo, es que no es necesario hacer todo lo anterior... ha habido una campaña del PP para las generales del 2011 en las que iba a decir todo, pero casi todo lo que han dicho ha sido mentira... y aunque 40.000 millones de déficit encubierto pueda ser una buena escusa, lo cierto es que el problema no es el recorte, es dónde se ha hecho y se sigue haciendo, pero...
Ya que son todos igual de mentirosos, prefiero un gobierno mentiroso que no se gasta lo que no tiene y no se endeuda lo que no puede llegar a pagar, y lo que es mas importante, prohíbe a las CCAA y ayuntamientos hacerlo también para que no dejar a España en la miseria que los "otros" mentirosos la dejaron y ahora todos pagamos las consecuencias.
Este vídeo no está manipulado. La mayoría de escenas (lamentables por cierto) son de 2011. No está tan lejos. Y la crisis, según te hemos leído, llevaba desde hace ¿8 años? ¿Culpa de zp solo? jajaja El vídeo es muy bueno, sinceramente. Es la pura verdad ante tantas mentiras. EL que ya no lo vea... PD: Pijo, ácrata, etc. Gran manejo de la lengua española. ¡Qué se jodan! Dando ejemplo siempre. Lo digo por la noticia de hoy a un juez, que simplemente confirma lo evidente: clase social en decadencia y sin credibilidad alguna (de un lado y de otro).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 05/Oct/2012~10:43 » |
|
Este vídeo no está manipulado. La mayoría de escenas (lamentables por cierto) son de 2011. No está tan lejos. Y la crisis, según te hemos leído, llevaba desde hace ¿8 años? ¿Culpa de zp solo? jajaja El vídeo es muy bueno, sinceramente. Es la pura verdad ante tantas mentiras. EL que ya no lo vea... PD: Pijo, ácrata, etc. Gran manejo de la lengua española. ¡Qué se jodan! Dando ejemplo siempre. Lo digo por la noticia de hoy a un juez, que simplemente confirma lo evidente: clase social en decadencia y sin credibilidad alguna (de un lado y de otro). No me has leido bien..... Hasta 2007 impecable, a partir de 2008... así nos vemos...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 05/Oct/2012~18:11 » |
|
Bueno, al igual que las medidas que están tomando AHORA, se verán dentro de unos años, lo mismo pasó con la LEy del SUELO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 06/Oct/2012~11:22 » |
|
Este vídeo no está manipulado. La mayoría de escenas (lamentables por cierto) son de 2011. No está tan lejos. Y la crisis, según te hemos leído, llevaba desde hace ¿8 años? ¿Culpa de zp solo? jajaja El vídeo es muy bueno, sinceramente. Es la pura verdad ante tantas mentiras. EL que ya no lo vea... PD: Pijo, ácrata, etc. Gran manejo de la lengua española. ¡Qué se jodan! Dando ejemplo siempre. Lo digo por la noticia de hoy a un juez, que simplemente confirma lo evidente: clase social en decadencia y sin credibilidad alguna (de un lado y de otro). No me has leido bien..... Hasta 2007 impecable, a partir de 2008... así nos vemos... A veces leo unas cosas, otros días otras... Depende como sopla el viento, varían las fechas y los años. El vídeo no tiene desperdicio. Sigo sin ver la manipulación. Esta es nuestra clase política (incluyo al otro). DECADENTE Y SIN CREDIBILIDAD.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 06/Oct/2012~13:30 » |
|
A veces leo unas cosas, otros días otras...
Depende como sopla el viento, varían las fechas y los años.
El vídeo no tiene desperdicio. Sigo sin ver la manipulación. Esta es nuestra clase política (incluyo al otro). DECADENTE Y SIN CREDIBILIDAD.
La manipulación del vídeo está en la forma, no en el fondo... Para hacer un vídeo bueno con las mentiras de la campaña electoral del PP basta con escoger imágnees de la campaña electoral por las generales 2011, tan fácil como eso, si metes imagenes y declaracines de otras compañas electorales, autonómicas, locales, generales 2008... además de que no hace falta... eso es manipulación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 07/Oct/2012~00:50 » |
|
¿De VERDAD, Alfonso dices que el PP nos "salvará"? Y no lo digo en sentido FIGURADO... como en la palabra "RESCATE"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 07/Oct/2012~06:27 » |
|
¿De VERDAD, Alfonso dices que el PP nos "salvará"? Y no lo digo en sentido FIGURADO... como en la palabra "RESCATE"...
Ya te digo que no se si las políticas del gobierno actual arreglarán algo la situación aunque algunas de ellas sean algo vergonzantes... Lo que si tengo mas que seguro porque así lo han demostrado es que el partido de la oposción con sus dirigentes actuales (y este es un matiz muy importante) desde luego ni son alternativa ni son solución...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 07/Oct/2012~10:49 » |
|
¿Pero acaso los ACTUALES, acaso NO han demostrado también que NO trabajan para nosotros?
¿Acaso han Demostrado ser Alternativa?
Vaya...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Oct/2012~11:15 » |
|
Hilando fino...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 07/Oct/2012~11:20 » |
|
Ya te digo que no se si las políticas del gobierno actual arreglarán algo la situación aunque algunas de ellas sean algo vergonzantes... Lo que si tengo mas que seguro porque así lo han demostrado es que el partido de la oposción con sus dirigentes actuales (y este es un matiz muy importante) desde luego ni son alternativa ni son solución... La situación se arreglará solita, con el tiempo, y desde fuera... (o desde dentro con los bancos). No es mérito de Rajoy, ni culpa de ZP. Todo sigue su curso. Las crisis pasan, las épocas de fortuna pasan. El partido de la oposición con sus dirigentes actuales, al menos, tiene más educación y respeto al ciudadano y la sociedad en general. (qué se jodan, pijo ácrata, mentiras por doquier, etc). Y tu consideración es ambigua. En votaciones la gente, si no recuerdo mal, suspende a Rajoy con menos nota que a Rubalcaba y demás "líderes" de rebaño. Alternativa no lo sé. PP era la peor alternativa de la historia (ver datos en propuestas y decisiones) y mira donde está. Algunos utilizan la oposición de forma constructiva y no destructiva. Otros, cuando llegan al poder después de negarse a cualquier medida o cambio, hacen lo contrario (Iva, Irpf, pensiones, sanidad y educación...). Ver vídeo. En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #14 : 07/Oct/2012~16:36 » |
|
Tiemblo de verdad cuando pienso en la posibilidad de que el PSOE hubiera ganado las elecciones. ¡Qué miedo!. A todo esto los cómplices se han vuelto a manifestar hoy en Madrid y otras muchas más ciudades. Curiosamente tambíen había líderes de IU y del PSOE. Ver para creer.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 07/Oct/2012~16:47 » |
|
Tiemblo de verdad cuando pienso en la posibilidad de que el PSOE hubiera ganado las elecciones. ¡Qué miedo!. A todo esto los cómplices se han vuelto a manifestar hoy en Madrid y otras muchas más ciudades. Curiosamente tambíen había líderes de IU y del PSOE. Ver para creer.
Yo tiemblo de veras cuando reflexiono acerca de TODA LA CASTA POLÍTICA que tenemos. Y al ver a los que se CREEN que uno u otro partido les solucionará la vida... pobres.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #16 : 07/Oct/2012~21:32 » |
|
Pobres criaturas también las que piensan que es lo mismo votar a un partido que a otro. Pobres criaturas las que sólo se molestan con los recortes cuando les toca a ellos. Pobres criaturas las que estuvieron ocho años callados y ahora salen a la calle a tocar las palmas a los otros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 07/Oct/2012~22:38 » |
|
La situación se arreglará solita, con el tiempo, y desde fuera... (o desde dentro con los bancos). No es mérito de Rajoy, ni culpa de ZP. Todo sigue su curso. Las crisis pasan, las épocas de fortuna pasan.
El partido de la oposición con sus dirigentes actuales, al menos, tiene más educación y respeto al ciudadano y la sociedad en general. (qué se jodan, pijo ácrata, mentiras por doquier, etc). Y tu consideración es ambigua. En votaciones la gente, si no recuerdo mal, suspende a Rajoy con menos nota que a Rubalcaba y demás "líderes" de rebaño. Alternativa no lo sé. PP era la peor alternativa de la historia (ver datos en propuestas y decisiones) y mira donde está. Algunos utilizan la oposición de forma constructiva y no destructiva. Otros, cuando llegan al poder después de negarse a cualquier medida o cambio, hacen lo contrario (Iva, Irpf, pensiones, sanidad y educación...). Ver vídeo.
En fin...
Ya lo sabemos, es mérito de ZP como estámos y culpa de Rajoy si nos recuperamos jajajaja Que casualidad que siempre que temina de gobernar el PSOE en el país o en una CCAA, le ha tocado el mal ciclo econónimo, que casualidad!! El partido de la oposición le tien el respeto al pueblo español tan grande que sus políticas destruyeron mas de 5 millones de puestos de trabajo...... y lo dejo ahí, aunque si de verdad quieres, podemso hacer la lista de los políticos y sus declaraciones desafortunadas a ver quién gana... Prefiero la subnormalidade Rajoy y que sus políticas no sean sinónimo de ruina, a la simpatía de Zapatero y el destrozo mayor de la historia de este país, que provocó. Muy mal le debe de ir al psoe, como así es ciertamente, cuándo su único discurso es intentar hacer creer a los españoles que como en 9 meses esto no ha cambiado, hay que largar al pp... ... que sigan, que sigan... que en el País Vasco van a sacar la mitad de diputados y en Galicia que recen para no perder los que ya tienen... EL psoe jamás bajó los impuestos y han sido 24 años de gobierno... el PP en 8 años los bajó dos veces entre otros... para eso necesitó 4 años para recuperar la economía que ¡¡como no!! las políticas de San Felipe Gonzalez llevaron a casi la ruina, ahora que la ruina es total... ¿que se pretende?... esperpéntico... Que han mentido... ¡¡mentirosos!! pero al menos y a día de hoy no están arruinando España y legislan para que ningún político en la CCAA o ayuntameinto pueda hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 07/Oct/2012~23:23 » |
|
Pobres criaturas también las que piensan que es lo mismo votar a un partido que a otro. Pobres criaturas las que sólo se molestan con los recortes cuando les toca a ellos. Pobres criaturas las que estuvieron ocho años callados y ahora salen a la calle a tocar las palmas a los otros.
NO, no es lo mismo... los "que chupan del tarro" serán diferentes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 08/Oct/2012~20:29 » |
|
La situación se arreglará solita, con el tiempo, y desde fuera... (o desde dentro con los bancos). No es mérito de Rajoy, ni culpa de ZP. Todo sigue su curso. Las crisis pasan, las épocas de fortuna pasan.
El partido de la oposición con sus dirigentes actuales, al menos, tiene más educación y respeto al ciudadano y la sociedad en general. (qué se jodan, pijo ácrata, mentiras por doquier, etc). Y tu consideración es ambigua. En votaciones la gente, si no recuerdo mal, suspende a Rajoy con menos nota que a Rubalcaba y demás "líderes" de rebaño. Alternativa no lo sé. PP era la peor alternativa de la historia (ver datos en propuestas y decisiones) y mira donde está. Algunos utilizan la oposición de forma constructiva y no destructiva. Otros, cuando llegan al poder después de negarse a cualquier medida o cambio, hacen lo contrario (Iva, Irpf, pensiones, sanidad y educación...). Ver vídeo.
En fin...
Ya lo sabemos, es mérito de ZP como estámos y culpa de Rajoy si nos recuperamos jajajaja Que casualidad que siempre que temina de gobernar el PSOE en el país o en una CCAA, le ha tocado el mal ciclo econónimo, que casualidad!! El partido de la oposición le tien el respeto al pueblo español tan grande que sus políticas destruyeron mas de 5 millones de puestos de trabajo...... y lo dejo ahí, aunque si de verdad quieres, podemso hacer la lista de los políticos y sus declaraciones desafortunadas a ver quién gana... Prefiero la subnormalidade Rajoy y que sus políticas no sean sinónimo de ruina, a la simpatía de Zapatero y el destrozo mayor de la historia de este país, que provocó. Muy mal le debe de ir al psoe, como así es ciertamente, cuándo su único discurso es intentar hacer creer a los españoles que como en 9 meses esto no ha cambiado, hay que largar al pp... ... que sigan, que sigan... que en el País Vasco van a sacar la mitad de diputados y en Galicia que recen para no perder los que ya tienen... EL psoe jamás bajó los impuestos y han sido 24 años de gobierno... el PP en 8 años los bajó dos veces entre otros... para eso necesitó 4 años para recuperar la economía que ¡¡como no!! las políticas de San Felipe Gonzalez llevaron a casi la ruina, ahora que la ruina es total... ¿que se pretende?... esperpéntico... Que han mentido... ¡¡mentirosos!! pero al menos y a día de hoy no están arruinando España y legislan para que ningún político en la CCAA o ayuntameinto pueda hacerlo. Qué voten, qué voten... Que ya vendrán los retoques presupuestarios y el rescate. Ahí es cuando vamos a disfrutar de verdad, y en 3D... Mentiroso doblemente. Esperando a las elecciones para pegarnos un nuevo tijeretazo, y este será grande. Ilusos los que siguen confiando y confiaron (o no confiaron, pero querían cambio a toda costa). En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|