Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Tutorizar a funcionarios en prácticas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tutorizar a funcionarios en prácticas  (Leído 4414 veces)
angelitamortalkombat

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Mar/2011~22:42

Tutorizar a funcionarios en prácticas
« : 26/Sep/2012~22:21 »

¿Sabéis si tutorizar a profes en el año de funcionarios en prácticas puntúa para el CGT? De ser así, en que apartado entraría? Muchas gracias.
lusy

Nuev@

Registro:09/Jun/2011~16:42

Re: Tutorizar a funcionarios en prácticas
« Respuesta #1 : 27/Sep/2012~14:15 »

Yo creo que no puntúa, aunque no lo puedo asegurar al cien por cien; ya que he leido las convocatorias anteriores del CGT y nunca he visto ningún apartado donde lo especifiquen. De todas maneras siempre puedes llamar o bien a los sindicatos (q en eso suelen estar puestos) o a la consejeria de educación que tiene un apartado específico para los concursos de traslados.

La mejor capacidad de un lider es aquello que hace cada día por liderarse a sí mismo
angelitamortalkombat

Nuev@

Registro:24/Mar/2011~22:42

« Respuesta #2 : 27/Sep/2012~15:40 »

Muchas gracias por la respuesta,eso haré.
loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~20:05

« Respuesta #3 : 27/Sep/2012~16:09 »

No, no puntúa sin embargo si que puntua tutorizar a personas en prácticas que estén etudiando el grado. Este año ha habido un lio porque ciñiendose estrictamente a la convocatoria, la comisión baremadora no ha tenido en cuenta la tutorización de prácticos de las diplomaturas, pues no eran de grado. Absurdo pues el año pasado todavia nadie tenia grado, sino diplomatura.
meriyou

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~21:42

« Respuesta #4 : 27/Sep/2012~19:30 »

Hola, yo no estoy de prácticas pero me interesaría tener algún alumno de prácticas, pero me han comentado que si eres tutora no te contabiliza, es así? Gracias.
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:40

« Respuesta #5 : 03/Oct/2012~08:13 »

Cita de: meriyou en 27/Sep/2012~19:30
Hola, yo no estoy de prácticas pero me interesaría tener algún alumno de prácticas, pero me han comentado que si eres tutora no te contabiliza, es así? Gracias.

Según tengo entendido, si te contabilizas pese a que seas tutor, ya que creo que va en apartados diferentes. Lo que si es verdad es que puntúa bastante poco, pero puntúa, al fin y al cabo.
mita83

Principiante
*
Registro:11/Jul/2009~19:54

« Respuesta #6 : 03/Oct/2012~09:30 »

Puntúa 0.3, lo que no estoy segura es de que sea compatible con ser tutor o tener otro cargo (jefe de estudios, director) a la hora de que te den los puntos para el CGT.
loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~20:05

« Respuesta #7 : 08/Oct/2012~20:16 »

Para poder tener alumnos de prácticas de las universidades hay que solicitarlo por séneca. El otro día me dí cuenta en los mensajes esos que ponen nada más que entrar. Te dan todas las indicaciones.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #8 : 08/Oct/2012~21:43 »

Cita de: angelitamortalkombat en 26/Sep/2012~22:21
¿Sabéis si tutorizar a profes en el año de funcionarios en prácticas puntúa para el CGT? De ser así, en que apartado entraría? Muchas gracias.

Yo fui tutora el curso 2005-2006 y no me dieron ningún certificado ni nada. El curso pasado volví a serlo y la semana pasada me mandaron el certificado. No he concursado los últimos años y no conozco al dedillo el nuevo baremo, pero el hecho de que ahora lo certifiquen, me da qué pensar...

No todo resbalón significa una caída.
mec

Principiante
*
Registro:02/Jun/2009~08:05

« Respuesta #9 : 09/Oct/2012~18:44 »

Cita de: loliki7 en 08/Oct/2012~20:16
Para poder tener alumnos de prácticas de las universidades hay que solicitarlo por séneca. El otro día me dí cuenta en los mensajes esos que ponen nada más que entrar. Te dan todas las indicaciones.

Me meto en Séneca y pincho en tutorizar alumno , pero no me sale nada para rellenar ningún documento ¿que ocurre?
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~17:57

« Respuesta #10 : 09/Oct/2012~19:31 »

Me meto en Séneca y pincho en tutorizar alumno , pero no me sale nada para rellenar ningún documento ¿que ocurre?
[/quote]

Ami me pasa igual    017
Moona79

Principiante
*
Registro:15/Jun/2006~16:03

« Respuesta #11 : 11/Oct/2012~16:25 »

No hay q rellenar nada solo pinchar y darle a solicitar o algo asi

" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Tutorizar a funcionarios en prácticas
« anterior próximo »
Ir a: