Moderador/a
|
 |
« : 09/Oct/2012~18:27 » |
|
Pues eso, viendo que me salen pocos puntos y los puntos que pierdo al cambiarme, pues no sé si merece la pena arriesgarse. Ya que perdería los puntos de provisional (2 puntos), los puntos de antigüedad en mi centro actual (2,332) y creo que los del apartado 1.1.3 (no coment). Además, al ser concurso nacional parace que no cuenta la coordinación de planes y proyectos, así que  , pero por otro lado, ¿otro año más en el quinto pimiento? ufff. Por cierto, ¿los puntos del apartado 1.1.3 se pierden cuando uno obtiene su segundo destino definitivo? Según parece sí, aunque no sé si en el autonómico cambia la cosa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #1 : 09/Oct/2012~19:54 » |
|
Jero hay que ser positivos. Ya tienes tu primer destino definitivo....así que pide sólo los centros que te gusten mucho. Si hay suerte....bien, si no...pues nada...pero recuerda que tienes la opción de renunciar dependiendo de cómo veas el panorama en el listado provisional.
Yo concurso para mi primer destino definitivo...y al no contar los planes y proyectos...me veo que todos los provisionales de las opos de 2011 tendremos los mismos puntos, así que lo mismo me mandan al quinto pimiento cerca de tu quinto pimiento, jejeje. En fin...ya veremos qué ocurre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #2 : 09/Oct/2012~20:18 » |
|
Míralo por el lado positivo como dice Rosam. El día que consiga la plaza yo, será cuando empiece esta carrera en la que tú llevas ya un tiempo de ventaja. No paro de pensar en en laaaaaaargo camino que me queda todavía.
¿Y si te pides centros donde te den el doble de puntos? ¿te sacas otra carrera? no sé. No sé mucho de concursos de traslados.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Oct/2012~20:50 » |
|
Jero, tú pide sólo lo que realmente te interese. De quedarte en tu actual centro siempre hay tiempo, pero hay que intentarlo 
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Oct/2012~21:03 » |
|
Jero, tú pide sólo lo que realmente te interese. De quedarte en tu actual centro siempre hay tiempo, pero hay que intentarlo  Gracias. Lo que pasa es que estoy pensando es ser más selectivo, es decir, limitarme a mi localidad y otras a media hora como máximo e incluso, descartar algunas que están a media hora. Viendo los puntos que pierdo y que quizás por un año más lo consiga, uff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Oct/2012~21:11 » |
|
Ánimo Jero que no hay mal que cien años dure jeje. No sé cómo funciona eso del concurso del traslados pero espero que tengas suerte, que ya está bien... Hay que ver que ni con plaza estáis tranquilos.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Oct/2012~21:21 » |
|
Jero, tú pide sólo lo que realmente te interese. De quedarte en tu actual centro siempre hay tiempo, pero hay que intentarlo  Gracias. Lo que pasa es que estoy pensando es ser más selectivo, es decir, limitarme a mi localidad y otras a media hora como máximo e incluso, descartar algunas que están a media hora. Viendo los puntos que pierdo y que quizás por un año más lo consiga, uff. . Yo creo que debes poner lo que realmente te interese como dices, para no tener que renunciar en las provisionales y si no, pues un año más ..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jun/2008~18:37
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Oct/2012~22:39 » |
|
En mi caso perdí los puntos de antigüedad en el centro únicamente, asi que tampoco me salió tan caro de puntos....eso si, como te dicen por aquí, hay que ser selectivos. Aunque yo preferí perder los puntos e irme a un sitio algo más tranquilo para acumular de nuevo puntos que aguantar en la odisea en la que estaba de centro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Oct/2012~22:45 » |
|
En mi caso perdí los puntos de antigüedad en el centro únicamente, asi que tampoco me salió tan caro de puntos....eso si, como te dicen por aquí, hay que ser selectivos. Aunque yo preferí perder los puntos e irme a un sitio algo más tranquilo para acumular de nuevo puntos que aguantar en la odisea en la que estaba de centro.
¿Los puntos de provisional no se pierden?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Oct/2012~22:55 » |
|
¡ ???Me he quedado muerta! Los puntos por coordinar los planes y proyectos no cuentan este año por ser nacional el concurso? ¿a cuento de qué? Estáis seguros de eso o es que a estas horas ya no sé leer. Por favor aclaradme eso.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 09/Oct/2012~22:56 » |
|
y si te haces un master oficial, jero? Hay alguno de la universidad catolica de valencia, que es todo a distancia, y no es dificil ( por lo que comentaban algunos foreros) de salud infantil o algo de eso...a la vez que a pesar de ser uni privada, eran 2000 y pico euros. No sé, igual podrías conseguir puntos, ese master no había exámenes, iba todo a base de trabajos ( o al menos las anteriores convocatorias iban asi).
Podrías plantearte algo de eso.
o el b2 EOI, que también da algo de puntos, según como vayas con idiomas claro.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #11 : 10/Oct/2012~17:04 » |
|
¡ ???Me he quedado muerta! Los puntos por coordinar los planes y proyectos no cuentan este año por ser nacional el concurso? ¿a cuento de qué? Estáis seguros de eso o es que a estas horas ya no sé leer. Por favor aclaradme eso.
Saranghe...cuando leí la Orden del BOE de 5 de octubre interpreté que no valdrían la participación en planes y proyectos. Sin embargo ha salido el borrador del concurso de Andalucía y parece que sí. La verdad es que hasta que no salga de forma definitiva no me quedará claro a mi tampoco. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 10/Oct/2012~17:23 » |
|
Ya está el borrador del concurso en Andalucía y en el apartado 6.2 indica la coordinación y participación en los planes y proyectos, pero solamente cuentan esos tres? Por cierto, si coordinas y participas en un plan, solamente cuenta la coordinación, no?
6.2. Por premios de ámbito autonómico, nacional o internacional, convocados por el Ministerio de Educación o por las Administraciones educativas, por la participación en proyectos de investigación o innovación en el ámbito de la educación y por la coordinación o participación en planes y proyectos educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales y en el I Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la educación.
¿Hay forma de saber los planes y proyectos que ya tenemos reconocido en Seneca de cursos anteriores?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 10/Oct/2012~17:28 » |
|
y si te haces un master oficial, jero? Hay alguno de la universidad catolica de valencia, que es todo a distancia, y no es dificil ( por lo que comentaban algunos foreros) de salud infantil o algo de eso...a la vez que a pesar de ser uni privada, eran 2000 y pico euros. No sé, igual podrías conseguir puntos, ese master no había exámenes, iba todo a base de trabajos ( o al menos las anteriores convocatorias iban asi).
Podrías plantearte algo de eso.
o el b2 EOI, que también da algo de puntos, según como vayas con idiomas claro.
Gracias, pero ahora mismo descarto el master, aunque los idiomas no lo descarto, aunque más a largo plazo. Pero esos puntos que propones, ya no lo pondría conseguir para este concurso, así que más o menos estamos en las mismas, ya que sí creo que el año siguiente conseguiría bingo. Aunque claro, esto es una lotería donde uno va a ciegas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #14 : 10/Oct/2012~19:44 » |
|
A ver, te cuentan como provisional, en lugar de como definitivo, si tu quieres, si lo haces desde el primer destino definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 10/Oct/2012~20:03 » |
|
A ver, te cuentan como provisional, en lugar de como definitivo, si tu quieres, si lo haces desde el primer destino definitivo.
¿Cómo? Ya tengo el primer destino definitivo, pero si consigo un segundo destino definitivo, ¿qué puntos pierdo? Me imagino todos los del apartado 1.1.3 y más la antigüedad en el centro como primer destino definitivo, no? Lo que no entiendo qué apartado es el que te cuenta como provisional y no como definitivo si quiero. Vaya, ahora al revisar el baremo, todavía tengo menos puntos. Creía que los años de provisional se mantenían y por lo visto según aquí no. Según el BOE 1.1.2. Por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad, siempre que se participe desde esta situación: ………………. 2,0000 puntos La fracción de año se computará a razón de 0,1666 puntos por cada mes completo. Cuando se trate de personal funcionario de carrera que participe con carácter voluntario desde su primer destino definitivo obtenido por concurso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la obtenida por este subapartado. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación Según el borrador de aquí: 1.1.2. Por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad, siempre que se participe desde esta situación:................................................................................................... La fracción de año se computará a razón de 0,1666 puntos por cada mes completo. Vamos, en mi caso la diferencia es de dos puntos, porque solamente tengo un año de provisional, ¿pero no debe ser el mismo baremo al ser concurso nacional? Una faena.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #16 : 10/Oct/2012~22:45 » |
|
Don´t worry Jero. Esto aparece en el Anexo.
- En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #17 : 10/Oct/2012~22:50 » |
|
Don´t worry Jero. Esto aparece en el Anexo.
- En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.
Está justo encima del punto 1.1.2.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ene/2012~01:59
|
 |
« Respuesta #18 : 10/Oct/2012~23:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 11/Oct/2012~17:27 » |
|
Ya está el borrador de la ceja.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|