Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me ha llegado esta noticia... agarraos que vienen curvas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me ha llegado esta noticia... agarraos que vienen curvas  (Leído 17260 veces)
mocupoc

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2007~12:12

Re: Me ha llegado esta noticia... agarraos que vienen curvas
« Respuesta #40 : 23/Sep/2012~19:09 »

Cita de: Tamarucha en 23/Sep/2012~18:52
Si la cosa sigue así Yo : ME PLANTO, me doy de baja más de un mes por lo que sea y a cobrar el 100%. Si todos hiciéramos lo mimso daríamos hasta más trabajo al que está parado.Esto es un abuso.

Siento desilusionarte, pero de baja ya no cobramos el 100%

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Becquer

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~12:47

« Respuesta #41 : 23/Sep/2012~19:10 »

A mi me ha llegado por "GUASA" y encima... de números de teléfono que ni conozco!
Arrebato

Nuev@

Registro:25/Ene/2011~19:27

« Respuesta #42 : 23/Sep/2012~22:28 »

Cita de: Tamarucha en 23/Sep/2012~18:52
Si la cosa sigue así Yo : ME PLANTO, me doy de baja más de un mes por lo que sea y a cobrar el 100%. Si todos hiciéramos lo mimso daríamos hasta más trabajo al que está parado.Esto es un abuso.

tres dias de baja 160 euros menos en la nomina
pp33

Nuev@

Registro:04/Sep/2012~10:42

« Respuesta #43 : 24/Sep/2012~09:25 »

Hola, lo del recorte si te das de baja 3 dias, todavía no está operativo, ¿no?

gracias.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #44 : 24/Sep/2012~10:54 »

Madre mía, madre mía.....

Disfrutamos lo votado, sí, pero en 2008.........

Por otro lado, definitivamente ni España y mucho menos Andalucía tiene remedio.....

Menos mal que la gente se ha leido rápidamente el borrador de la lomce y cuestiones como la de los interinos han quedado aclaradas, no hace mucho la gente ni comprobaba esas cosas...

Que si Grecia, un mes de vacaciones... alumnos todo el curso...

Muchos directores y prácticamente la totalidad de los inspectores no son mas que voceros de a los que su tranquilidad profesional se debe... en Andalucía el PSOE, en Madrid el PP.... ¿y todavía no nos damos cueta?.. luego viene el discurso demagógico, "mi tranquilidad me la da mi trabajo  bien hecho"... claro.... por eso para ser Director necesitas el visto bueno de la delegación, y sobre los inspectores... no creo tenga que dar mas datos ¿verdad?....

Sobre los rumores....

"En la antigua Grecia (469 - 399 AC), Sócrates era un maestro reconocido por su sabiduría. Un día, el gran filósofo se encontró con un conocido, que le dijo muy excitado:

- Sócrates, ¿sabes lo que acabo de oír de uno de tus alumnos?
- Un momento -respondió Sócrates-. Antes de decirme nada me gustaría que pasaras una pequeña prueba. Se llama la prueba del triple filtro.
-¿Triple filtro?
- Eso es -continuó Sócrates-. Antes de contarme lo que sea sobre mi alumno, es una buena idea pensarlo un poco y filtrar lo que vayas a decirme. El primer filtro es el de la Verdad. ¿Estás completamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?
- No, me acabo de enterar y...
- Bien -dijo Sócrates-. Con que no sabes si es cierto lo que quieres contarme. Veamos el segundo filtro, que es el de la Bondad. ¿Quieres contarme algo bueno de mi alumno?
- No. Todo lo contrario...
- Con que -le interrumpió Sócrates-, quieres contarme algo malo de él, que no sabes siquiera si es cierto. Aún puedes pasar la prueba, pues queda un tercer filtro: el filtro de la Utilidad. ¿Me va a ser útil esto que me quieres contar de mi alumno?
- No. No mucho.
- Por lo tanto -concluyó Sócrates-, si lo que quieres contarme puede no ser cierto, no es bueno, ni es útil, ¿para qué contarlo?
"

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
lula09

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~16:19

« Respuesta #45 : 24/Sep/2012~20:14 »

El recorte por baja no es en el sueldo completo, es en la parte que corresponde pagar a MUFACE o Seguridad Social.
Luismar

Nuev@

Registro:24/Sep/2012~20:19

« Respuesta #46 : 24/Sep/2012~20:40 »

Me parece una vergüenza lo que están haciendo con un pilar tan básico como es la educación y la sanidad. Mientras tanto, políticos como Esperanza Aguirre con un sueldo VITALICIO (NI QUE FUERAN DIOSES) DE CASI 90000.
Menudo país de chorizos.
Pan

Nuev@

Registro:10/Sep/2006~18:30

« Respuesta #47 : 25/Sep/2012~22:31 »

Los docentes ganamos un porcentaje menos de sueldo (no recuerdo muy bien cuánto) por las "vacaciones", vamos que las pagamos. Si nos igualan al resto de funcionarios, tendrían que ajustar este detalle económico, y retribuirnos conforme a nuestro rango.

Por otra parte, a ver quien es el valiente que mete a mis alumnos en clase en julio  Sonreir, cuando ya nos cuesta trabajo durante el curso

El otro lado del ro siempre estar triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo ms insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
ansaca

Nuev@

Registro:09/Dic/2007~22:43

« Respuesta #48 : 26/Sep/2012~21:07 »

De momento es sólo un bulo , eso está claro . A mi me llegó este verano cuando se anunciaba lo de la supresión de la paga de navidad que, también había que devolver la de julio . Evidentemente si que supuso la supresión de la extra de Navidad , pero no hubo que devolver nada . Que haya algo de cierto ...pues sí , está claro que esto cada vez está peor , y que van a tener que pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años , para que todo vuelva a ser como ha sido estos años atrás . Ni siquiera se si yo , llegaré a verlo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me ha llegado esta noticia... agarraos que vienen curvas
« anterior próximo »
Ir a: