Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Con la nueva Ley Orgánica que prepara Wert las leyes andaluzas no valdrían  (Leído 484 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« : 21/Sep/2012~19:22 »

Cuando se derogue la LOE y el RD 1513, las leyes andaluzas como la Orden 10 de agosto, el Decreto 230 y la LEA poco sentido tendrían, teniendo en cuenta que Conocimiento del Medio se desdoblará en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Y la materia de Educación para la Ciudadanía desaparecerá. Como todos los opositores sabréis que en esas leyes andaluzas se menciona la materia de Conocimiento.

Aplicando el sentido común no se yo que significado tiene que las academias preparen con los antiguos 25 temas, porque estoy completamente seguro que van a salir nuevos temas y un nuevo RD que regule las próximas convocatorias de oposiciones.

Fuera aparte de politiqueos me parece correcto que vuelvan las asignaturas de Naturales y Sociales, yo que cursé la EGB las dí, y me parece que meter dos asignaturas tan importantes en una solo, como era Conocimiento del Medio, no era de recibo.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #1 : 23/Sep/2012~12:24 »

el nuevo sistema acceso y temarios tendria que salir en apraleo a la LOMCE esta era la idea , y efectivamente eno tiene sentido para nadie en caso no cambiar que dudo que sea asi examinarte de contenidos que desaparecen
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #2 : 23/Sep/2012~21:54 »

es que no tiene sentido estudiarte temas del area de cono, o el area de ciudadania y DDHH cuando ya no existen!! hago en mi tema escrito, el tema de cono pero en la programacion lo desdoblo en 2 materias...que salga el temario nuevo (a ver cuantos temas, xk cuando eran 60 a Wert le parecian insuficientes para el profesorado publico), yo creo que ya podemos empezar a plantearnos estudiar opos de nuevo...por ahora creo que es dar palos de ciego...

si ya no existieran la Lea, la orden de 10 de agosto, el D. 230, y solo tenemos la nueva ley a nivel estatal...para las opos nos resultaria mucho mas practico...solo tenemos 1 referencia a la que acudir, y para los supestos ya es mucho mejor aun...

por otro lado, todo el mundo se rasga las vestiduras xk desaparezcan las leyes autonomicas, pero yo creo que hacer un sistema igualitario para toda España es mucho mejor...ya esta bien de que los niños del sur esten peor preparados y con otros contenidos ocmpletamente distinto a los del norte...toda España igual, independientemente de lenguas cooficiales, por supuesto..

la duda es: cuando leches saldra ese temario nuevo con su respectivo nuevo sistema de acceso a la funcion pubica?? hagan sus apuestas..
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #3 : 23/Sep/2012~22:08 »

Pueden sacar una simple ley diciendo en base a la Ley nueva de Educacion, la LEA se modifica en artículos..... el DECRETO se modifica en... La orden en....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ