Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDO OPOSICIONES. ..con la de recortes  (Leído 717 veces)
melina20

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Oct/2008~07:23

« : 11/Sep/2012~17:42 »

Con la que esta cayendo de recortes...y tras la derogacion de las de secundaria...¿quien se atreve a confiar en que convoquen oposiciones??

NO son claros desde el principio....POLITICos=LADRONES

Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~12:11

« Respuesta #1 : 11/Sep/2012~19:00 »

Las de secundaria no se celebraron por superar el 10% permitido no por otros motivos. Hasta la fecha, cualquier comunidad puede convocar siempre y cuando no se pasen de la tasa de reposición. Lo demás, si salen o no, si hay crisis o no, si dicen que si, si dicen que no ya es cuestión de cada comunidad y opiniones personales.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #2 : 11/Sep/2012~22:13 »

En Andalucía, sacaron las plazas varios días antes de que el magnífico nuevo gobierno dijera lo del 10% de reposición, por eso se recurrieron. Será el tribunal constitucional el que decida qué pasa aunque, no hay que ser un lumbreras para saber que todos esos son una pura mafia y no se van a poner de malas con los designios del gobierno. Si las plazas hubieran salido después de lo de la tasa de reposición pues se podría entender pero salieron varios días antes, por eso la junta intentará mantener el número de plazas que sacó.

En cuanto a si hay o no hay oposiciones es la eterna cuestión que nos cabrea a todos los opositores porque, tristemente, nadie nos informa con una cierta claridad. Hay sindicatos que dicen que se harán en junio de 2013, otros que en diciembre, otros que sencillamente no habrá en varios años. Teniendo en cuenta que España va a ser rescatada si o si este otoño y que ya de por sí no hay un puñetero duro...lo normal y lógico es que no hubiera pero...vete tú a saber. Hay elecciones también a la vista y a los políticos les encanta hacer demagogía y publicidad diciendo que en sus comunidades si se apuesta por el empleo público y la educación, luego ya del dicho al hecho.... yo por ejemplo, de la Cospedal no me fiaría de los buenos días que dé, si es que esa mujer da los buenos días!!
Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~20:35

« Respuesta #3 : 13/Sep/2012~17:49 »

Pues que convoquen cuanto antes que en cuanto España pida el rescate además de no haber oposiciones en años van a hacerse unos recortes de la ostia.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #4 : 13/Sep/2012~18:23 »

En Andalucía, sacaron las plazas varios días antes de que el magnífico nuevo gobierno dijera lo del 10% de reposición, por eso se recurrieron. Será el tribunal constitucional el que decida qué pasa aunque, no hay que ser un lumbreras para saber que todos esos son una pura mafia y no se van a poner de malas con los designios del gobierno. Si las plazas hubieran salido después de lo de la tasa de reposición pues se podría entender pero salieron varios días antes, por eso la junta intentará mantener el número de plazas que sacó.

En cuanto a si hay o no hay oposiciones es la eterna cuestión que nos cabrea a todos los opositores porque, tristemente, nadie nos informa con una cierta claridad. Hay sindicatos que dicen que se harán en junio de 2013, otros que en diciembre, otros que sencillamente no habrá en varios años. Teniendo en cuenta que España va a ser rescatada si o si este otoño y que ya de por sí no hay un puñetero duro...lo normal y lógico es que no hubiera pero...vete tú a saber. Hay elecciones también a la vista y a los políticos les encanta hacer demagogía y publicidad diciendo que en sus comunidades si se apuesta por el empleo público y la educación, luego ya del dicho al hecho.... yo por ejemplo, de la Cospedal no me fiaría de los buenos días que dé, si es que esa mujer da los buenos días!!

Creo que te equivocas el anuncio de plazas salió antes de lo de la tasa de reposición del gobierno, pero su publicación en BOJA que es lo que cuenta es lo oficial salió el día 10, 11 de Enero varios días despues  de que el gobierno aplicara lo del 10% por eso la oferta de plazas era ilegal.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #5 : 13/Sep/2012~20:54 »

¿no tenia el TC 5 meses para  decir algo?     
han dicho algo,cuando acaba plazo
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #6 : 15/Sep/2012~09:26 »

Agosto no es mes hábil, no se cuenta.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #7 : 15/Sep/2012~10:40 »

Agosto no es mes hábil, no se cuenta.
gracias por esta apreciacion no cai en ella, a pesar de haber estado mirando la pagina del TC y leerlo en agosto solo tratan asuntos importantes y este queramos o no no es de vital importancia
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #8 : 16/Sep/2012~12:44 »

Ya estamos en septiembre y aqui nadie dice nada de si hay o no oposiciones. Bueno, lo único que se comenta es que España piensa pedir el rescate en unos meses. Asi que a ver que pasa!! Las academias si dicen que hay pero estas siempre dicen que hay para captar alumnos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ