Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿nos han quitado los famosos 0,5 puntos?  (Leído 1115 veces)
lola6

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2011~16:20

« : 07/Sep/2012~21:44 »

pues eso, tanto jaleo para reclamar para que al final nos lo quiten?? 091
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 07/Sep/2012~22:05 »

Supongo que te refieres a los 0,5 puntos de los cursos.

A partir de la derogación del D.302 ya no cuentan para la bolsa de interinidades pues el ordenamiento se hace por tiempo de servicio.

Un saludo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #2 : 14/Sep/2012~11:49 »

Cada vez tengo más claro que fue todo un saca dinero. No es justo que cambien las cosas cuando a ellos les de la gana. Pagué unas tasas (que no son baratas las verdad) con unas condiciones muy claras, para una oposición que aprobé con mucho esfuerzo y ahora no me sirve para nada porque entre recortes y que ahora han metido a todos los que suspendieron simplemente por haber trabajado en el último año no lo veo justo, la verdad. Algunos pueden pensar, claro, es que tu no eres interina y no es justo que protegiesen a unos/as y a otros/as no, vale estoy de acuerdo. Eso siempre ha sido así el interino/a primero y luego el resto pero eso cambió el tope lo pusieron ahí pagaron los interinos/as que no tenían tiempo de servicio antes de junio de 2010, creo recordar, y no era justo deberían haberlo hecho con todos/as pero las condiciones eran muy claras había que aprobar y lo mismo que yo si no aprobaba no entraba dentro a ellos/as les pasaba lo mismo había que estudiar y no me vale la excusa de que estoy trabajando en el cole y los que no trabajan tienen mas tiempo yo estaba trabajando también (aunque no fuese en un cole) y tenía solo las mañanas y los fines de semana para estudiar y nadie me quita a mi que llegaba del trabajo y me ponía a estudiar, en vez de estar de fiesta los fines de semana yo me quedaba estudiando. Cuando pagamos las tasas interinos o no todos sabíamos los requisitos que había que cumplir para poder entrar en bolsa si no eras de los interinos protegidos. Algunos por mala suerte otros porque no estudiaron o que se yó no aprobaron pero lo que no es justo que personas con un 1 entren delante de mi y de muchos más simplemente porque trabajaron un día, una semana, un mes... y los coloquen delante, pero claro esto es todo política y había que ganar votos y para ello teníamos que modificar el decreto pero eso es política y no voy a entrar en eso. En fin que aquí estamos los que estudiamos y aprobamos, nos gastamos un dineral en cursos para 0,5 que nosotros/as si tenemos que pagarlos y que no nos sirve de nada porque lo menos a mi no me van a llamar, solo queda agachar la cabeza y a pesar de esta impotencia mirar para adelante.
Por último, decir que esta es mi humilde opinión  y creo que la de muchos/as más que están en esta situción, no pretendo ofender a nadie y si alguien se ofende por estas palabras pido disculpas por adelantado. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ