Nuev@
Registro:28/Sep/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Sep/2012~11:49 » |
|
Cada vez tengo más claro que fue todo un saca dinero. No es justo que cambien las cosas cuando a ellos les de la gana. Pagué unas tasas (que no son baratas las verdad) con unas condiciones muy claras, para una oposición que aprobé con mucho esfuerzo y ahora no me sirve para nada porque entre recortes y que ahora han metido a todos los que suspendieron simplemente por haber trabajado en el último año no lo veo justo, la verdad. Algunos pueden pensar, claro, es que tu no eres interina y no es justo que protegiesen a unos/as y a otros/as no, vale estoy de acuerdo. Eso siempre ha sido así el interino/a primero y luego el resto pero eso cambió el tope lo pusieron ahí pagaron los interinos/as que no tenían tiempo de servicio antes de junio de 2010, creo recordar, y no era justo deberían haberlo hecho con todos/as pero las condiciones eran muy claras había que aprobar y lo mismo que yo si no aprobaba no entraba dentro a ellos/as les pasaba lo mismo había que estudiar y no me vale la excusa de que estoy trabajando en el cole y los que no trabajan tienen mas tiempo yo estaba trabajando también (aunque no fuese en un cole) y tenía solo las mañanas y los fines de semana para estudiar y nadie me quita a mi que llegaba del trabajo y me ponía a estudiar, en vez de estar de fiesta los fines de semana yo me quedaba estudiando. Cuando pagamos las tasas interinos o no todos sabíamos los requisitos que había que cumplir para poder entrar en bolsa si no eras de los interinos protegidos. Algunos por mala suerte otros porque no estudiaron o que se yó no aprobaron pero lo que no es justo que personas con un 1 entren delante de mi y de muchos más simplemente porque trabajaron un día, una semana, un mes... y los coloquen delante, pero claro esto es todo política y había que ganar votos y para ello teníamos que modificar el decreto pero eso es política y no voy a entrar en eso. En fin que aquí estamos los que estudiamos y aprobamos, nos gastamos un dineral en cursos para 0,5 que nosotros/as si tenemos que pagarlos y que no nos sirve de nada porque lo menos a mi no me van a llamar, solo queda agachar la cabeza y a pesar de esta impotencia mirar para adelante. Por último, decir que esta es mi humilde opinión y creo que la de muchos/as más que están en esta situción, no pretendo ofender a nadie y si alguien se ofende por estas palabras pido disculpas por adelantado. Un saludo
|