Buenos días pasajeras:

Cristinita, de modo que ya llevas el cuerpo relajao relajao relajao no? Por no decirte lo que dice Pablete de las sandías.
Empieza a haber un poco dehisteria colectiva en el foro. Recordad que nosotras estamos de crucero de maxilujo y en este post ni se consiente, ni va a haber salidas de tono como las que he leido en otros post.
Por mi parte, sigo esperando AL CAPITÁN GREY que necesito que venga a mi camarote a arreglarme un enchufe ;].
He hablado con la Junta, concretamente con Educación, lo que viene siendo la CEJA.
Se han comprado las revistas de vuelta de vacaciones y están de rêntree. Que dicen que tienen síndrome post vacacional. Que están apáticos, que tienen ganas de llorar. Me han pedido permiso para ir a trabajar en bañador y pareo, que si pueden sacarse una tumbona y la sombrilla en la hora del café.
Tras mucho consultar con mi sentido común y por el bien de todas les he dicho que a trabajar vayan como les de la gana, pero que de sacar tumbonas y sombrillas "ni mijita". Pero para que su vuelta al trabajo no sea dura les he comprado unas estampitas de kitty y de la Liga LPF. Allí los había dejado tirados por el suelo cambiándose estampitas y pegándolas en los álbumes cuando un listo me dice que no es suficiente. Que si queríamos que llamasen tenía que llevarles algo más.
Como estuve unos días en Galicia me he armado de valor y les he traido una figurita el Botafumeiro a todos, les he comprado una muñeca hinchable a ellos y un huevo consolador vibrador a ellas.
Debrían estar satisfech@, todo lo malo que nos puede pasar es que nos lo metan todo por el culo y encima hagan como que fuman con el humo del botafumeiro.
Que sepáis que lo he intentado.
Por si acaso, y para cubrirme las espaldas y lo que no son las espaldas, les he dicho que tengo a un amigo de wikileaks infiltrado y que ojito con lo que se hacen.
Se han pillado tal berrinche que se ha puesto a trabajar cada uno en su ordenador, aunque me di cuenta de que algunos se hablaban por "guasa" por debajo de la mesa, los he dejado. Tampoco hay que ser tan estrictos.
Y este es el parte de hoy.
Sigo igual que ayer asi que seguiré limpiando azulejos, haciendo comida y limpiando suelos, que ayer estaba sin fregona y no veáis como tengo los suelos.....
Quizá mañana empezaré a empujar a gente, eso sí, de sorpresa, para que la caida sea más graciosa.
AY! QUE TE EMPUJO.
Un besiño