Buenos días y vamos allá muy seriamente:

En primer lugar procedamos conla inspección de seguridad por sorpresa.

Preséntense todas en la cubierta superior con vestido de gala y elementos de seguridad activa en pleno funcionamiento. Léase vestido de cola, pamela, sombrillita china, abanico, maquillaje waterpoof, flotador, manguitos, burbuja, tubo de snorkel dese, pirulos fideos o como les llaméis y bombona de oxígeno.
Pasemos revista que hoy empezarán los empujones.

A las nuevas, preséntense bien, como Dios manda diciendo especialidad y tiempo de servicio si lo hubiese o posición en bolsa, hombre ya! si no cómo os vamos a conocer.

Cuando acabéis de hacer esto, pasad a disfrutar de vuestra copa de bienvenida en el puente de mando con el Capitán Grey que os va a poner a tono. A TONO EH? Nada más que a tono, quie os veo lanzadas.

Dicho lo cual informo que, tras la mprimera actualización, sigo igual, de 20 en Almería. He llamado a Bisbi para quedar y tomar unas cañas al ritmo de BULERÍA BULERÍA!!!!

Y ná me ha dicho que me recoge en la estación sin problema. Un primor este chico eh? jajajajajaja

Bueno, hoy el truco está en estar fuera de casa de 40 a 60 minutos entrar corriendo, ir al pc

ver si ha habido actualizaciones, comentarlo en la lancha y largarse otra vez. Todo ello para tener la cabeza despejada

y no tomper el dedo índice de tanto pulsar el F5.
He ido a la CEJA, me he puesto en la puerta con cara de bandida

, nohe dicho nada, he dejado que me viesen y les he estado observando de forma amenazante un buen rato. He pegado dos latigazos

y he chillado:
Los he mirado a los ojos

, alguno se ha hecho caquita

, otros se han hecho los depsistaos

y a otras se les ha puesto mal cuerpo

.
O se ponen a llamar o les quito las estampitas y la hora de dibujitos viendo Path el cartero.
Mira! que no ha hecho falta decirles más eh? Se han puesto a piñón. Allí los he dejado bajo a amenaza de que volveré.

y lo haré por sorpresa

Así que mirad que el tlf tenga batería y estad atentas, sobre todo Duna y Cristinita, que os voy a pegar un empujónnnnnn

y luego no me vengáis con que tenéis las gafas de buceo empañadas o un manguito pinchado eh? que para eso he hecho esta mañana inspección de elementos de seguridad y autoprotección del barco.