Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No puedo más, las academias lo peor  (Leído 543 veces)
quesailla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~15:46

« : 04/Sep/2012~03:10 »

Muy buenas, llevo inactivo bastante tiempo ya que he perdido toda esperanza de trabajar, de que hayan oposiciones, de currar en lo mio, de la bazofia de sistema politico educativo que tenemos...

Recibo un correo de mi academia diciendo que se ha publicado un real decreto por el cual parece que si puede haber oposiciones, os copio la información de ese real decreto:

HABRÁ OPOSICIONES COMO SE ESPECIFICA EN LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

En 2013 y 2014 habrá convocatorias para cubrir plazas de docentes.

El pasado sábado día 4 de agosto se ha publicado el Real Decreto
sobre los Presupuestos Generales del Estado del 2013 y 2014.  En él se
establece, como se había anunciado, la congelación de la oferta de
empleo público, pero se hace una excepción para docentes y otros
servicios básicos.

Texto del Real Decreto:

2. MEDIDAS DE REORDENACIÓN Y RACIONALIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS (página 26 del documento)

(…) Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción
de la tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes,
plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas
Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado
a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

Plan Presupuestario 2013-214 – RD 3 de agosto de 2012
Si quieres verlo completo, pincha en este link

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/EFF72C06-60CF-4C23-BD67-7BC820DA88E7/210757/Planpresupuestario201320146.pdf

Estamos en lo mismo de siempre, esto y nada es lo mismo, a mi entender no va a haber, juegan con nuestras ilusiones, dinero, situación...

Aprovecho el mensaje también para dar mi enhorabuena a los interinos/as que han vuelto a la bolsa, ya era hora de que se ordenara por tiempo de servicio, aunque a mi parecer todos somos marionetas del sistema politico asqueroso que tenemos. Ahora los perjudicados con la eliminación del decreto 302 somos los aspirantes que entramos en bolsa con buena nota, con una condiciones, quedándonos a las puertas de entrar, y viendo como este año nos encontramos en bolsa en una posición fatídica, teniendo por delante, a los interinos que quedaron fuera el pasado año y encima a los interinos nuevos que se han formado este año, por no incluir a aquellos que nos han adelantado con su nota al quitar la puntuación del 0.5.

Estoy sin palabras ya que a todos nos están perjudicando no puedo más.

Un saludo
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 04/Sep/2012~12:36 »

Ánimo.

Yo estaría preparado por lo que pueda pasar.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #2 : 04/Sep/2012~13:30 »

Ánimo.

SUPONGO CONTARIAS RESCATE QUE VAMOS A PEDIR DESDE MADRID Y QUE ANDALUCIA PIDA ADELANTOS DE 1000 MILLONES
SitaEspe

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~20:43

« Respuesta #3 : 04/Sep/2012~13:43 »

Hola chic@s!!

La verdad q estamos inmersos en un sistema injusto en el q todos salimos perjudicados...

Lo de las oposiciones está todavía por determinar... Eso del 10% de reposición es muy relativo... Asi que basandose en la normativa pueden hacer lo que quieran. Así que ese año estaremos con la misma incertidumbre que tuvieron los de secundaria este año.

Ánimo a tod@s!!

"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #4 : 04/Sep/2012~15:59 »

Ánimo.

SUPONGO CONTARIAS RESCATE QUE VAMOS A PEDIR DESDE MADRID Y QUE ANDALUCIA PIDA ADELANTOS DE 1000 MILLONES

Todo eso no son mas que rellenos de medios de comunicación.

En Andalucía, la administración paralela, la endogámica y corrupta de las agencias, fundaciones y empresas públicas tiene un presupuesto de mas de 3.500 millones de euros, si a eso le sumas el escándalo de los ERE´s con mas de 1.000 millones robados... te darás cuenta que realmente, lo que menso falta es dinero...  y lo que sobran son chorizos y sin vergüenzas.

Por otro lado, esducación no es sanidad dódne un médico en vez de ver a 50 pacientes ve a 80 o la administración dódne en vez de 6 ventanillas ponen 3... en educación todos los alumnos tnecesitan de su docente, por lo que si no se paga a un funcionario de carrera se tiene que pagar a un interino, por lo que al final, el coste es casi el mismo.

Las oposiciones hace años que dejaron de seguir la lógica educativa para regirse por la conveniencia política.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ